,

Reseña Un beso en París de Stephanie Perkins



¿Hola que tal? hoy vengo con una reseña muy romántica de dos adolescentes llamados Anna y Étienne St. Clair.

Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French kiss
Autor/a: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en París / Lola y el chico de al lado / Felices para siempre jamás
Editorial: Plataforma
Páginas: 434
Año de publicación: 2010
Género: Juvenil
Valor (Chile): $16.530

Sinopsis

La torre Eiffel, Amelié y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. "Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de ti vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, la".


Opinion personal


A mi me gustan este tipo de libros que son sencillos y tranquilos, los voy turnando por que o si no me aburrirían, pero de vez en cuando es entretenido leer algo de literatura juvenil.
Nuestros protagonistas son interesantes. Anna y Étienne me han caído muy bien ya que no son esos típicos personajes perfectos. Étienne St Claire es bajito, delgado, tiene pareja y Anna es una chica que no sabe nada de Francia, más bien normal y no es la protagonista estupenda ni perfecta, tiene una familia que ama, pero son un poco disfuncional ya que sus padres están separados, pero su madre invita a comer a su padre cuando a ella le da la gana y a veces lo deja quedarse en casa, cosa que a Anna a veces la perturba al igual que Etienne, ya que posee una mala relación con alguien de su familia.

En la sinopsis nos dice que la historia te atrapara y te llegará al corazón, a mi no me pasó eso, si me gustó y la definiría como algo tranquilo, sencillo y entretenido de leer, no es una de las mejores historias que haya leído, pero si los personajes me gustaron y me incentivaron a la lectura.

Stephanie tiene una forma fácil de leer, te invita a introducirte en la lectura y ser parte de ella, es como leer a caricaturas, historias que no son perfectas, pero si muy auténticas y simples, del día a día. 

Como calificación le daré un 3, pero eso no quiere decir que sea malo, si no que es un libro entretenido, para pasar ratos agradables.










Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario