,

Reseña: Los zapatos de Valeria de Elísabeth Benaven



Hola a todos! espero que hayan pasado un muy buen fin de semana, la verdad es que me la pasé leyendo por que quiero traerles nuevas reseñas más seguido, pero estoy con un problema lectora ya que estoy leyendo tres libros y ninguno me engancha lo suficiente como para poder terminarlo, así que intentaré continuar con alguno de los tres para contarles que me pareció.
Pero hoy nos encontramos aquí para hablar sobre "En los zapatos de Valeria" de la autora española Elísabeth benavent.




Título: En los zapatos de Valeria
Autor/a: Elísabeth Benavent
Saga: Si
Editorial: Suma
Páginas: 480
Año de publicación 2015
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Sinopsis

Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de amor Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Narea, Carmen y Lola Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrían hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Opinión personal

Primero contarles que nunca he leído a Federico Moccia o a Blue Jeans así que no podría decirles que esa parte final de la sinopsis sea cierta. Lo que si puedo decirles es que me sorprendió mucho este libro, aunque cuando lo encargué lo hice sin ninguna expectativa y me encontré con una grata sorpresa.

El libro es de estilo liviano, la trama en si no es densa, podría decir que mejoro mis días y me sentí cercana a la protagonista y a sus tres locas amigas que me encantaron, sobre todo una en especial que era muy divertida.
Rescato que la autora hizo una historia real, con problemas cotidianos, pero lo mezcla con un contenido bastante erótico y picante, pero que no llega a ser soez y eso me agradó e hizo que terminara la lectura con una buena sensación.

Como nunca leo las sinopsis de los libros y siempre leo reseñas sin ningún tipo de spoiler no tenía idea de lo que me esperaba de esta lectura, a ratos leyendo trataba de predecir hacia donde iría el asunto y cual sería el climax y eso también ayudó a que me dieran ganas de seguir leyendo, una vez pasando la mitad del libro y viendo para donde se desenvolvía la trama, de verdad me puse en los zapatos de nuestra protagonista y fue bastante divertido pensar que haría yo en una situación así con todos sus dramas dando vuelta.

Se las recomiendo a aquellas personas que les gusta leer cosas cotidianas, donde haya mezcla de amor, trabajo, amistad, momentos eróticos.
Es un saga ya que al autora tuvo que cambiar el final antes de publicarlo para que pudiera dar pie a los libros siguientes.

Con respecto a la calificación le doy 3,5 ya que es parte de esos libros que te gustan, te entretienen, pero que no llegan a ser tan influyentes en la vida.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario