, , ,

Reseña: Enamorar(se) de Carmen Amoraga


Amigos queridos. Primera reseña del año!!
Actualmente leo dos libros, pero me están gustando tanto que me estoy dedicando a su lectura muy tranquilamente y disfrutándolos como nunca, entonces lo más probable es que los termine la próxima semana, pero mientras termino esas decidí leer un libro corto el cual tenía muchas ganas de leer hace mucho tiempo.


Enamorar(se) de Carmen Amoraga
Destino ● 2016 ● 224 pág ● Autoconclusivo ● Romance / Young Adult
Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá

Enamorar (se) es un libro muy cortito de Carmen Amoraga que se lanzó el año pasado y tenía muchas ganas de leerlo hasta que ayer me decidí. Lo terminé en solo un día y tengo mucho que decir de él.

Al comienzo la autora le habla directamente al lector, y si bien es diferente a todos los comienzos de libros no me agradó para nada, ya que no sabía si iba a ser todo el libro así o si en algún momento cambiaba el asunto y me desencajó un poco de la lectura.

Luego conocemos a los personajes; Cris, Alba y Joana. El libro está contado desde el punto de vista de los tres, lo cual es bueno ya que sabemos a totalidad lo que piensa y siente cada uno de ellos, pero debo decir que no me gustó mucho este libro, el triángulo amoroso que arma la autora no me lo creí, debe ser por que lo comparé con mi gran súper escritora de triángulos amorosos que es Jenny Han y Amoraga no le llegó ni a los talones. 

Sentí que todo era un poco forzado, no me emocioné en ningún momento, ni me sentí identificada con ningún personaje, el triángulo amoroso fue un poco fome y no me dejó alucinando.
Hay tópicos obviamente, pero a pesar de ello ninguno me dejó con la ilusión de seguir leyendo, creo que lo terminé en solo un día por que es corto y por que tenía ganas de saber que sucedía a continuación y si es que se ponía mejor, cosa que no pasó.

Con respecto a la autora, primera vez que leo algo de ella y no me gustó mucho la manera en que escribe, a ratos me confundía ya que hablaba en futuro y luego daba por hecho de que eso había sucedido y se convertía en un terrible enredo lo cual no me gustó para nada.

Quizás la calificación que le dí sea un poco baja que es solo 2/5, pero de todas maneras los invito a leer ya que a ustedes puede que le guste ya que es una novela juvenil, con personajes que puede gustarles.

PUNTUACIÓN




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario