, , ,

Reseña: Objetivo: Tu y yo #Kissme 2 de Elle kennedy

Hola queridos amigos ¿cómo están el día de hoy? Yo muero de calor estos días así que en mis tiempos libres me he dedicado a leer mucho, más que nada quería ver si terminaba ciertas sagas que tenía pendiente y hoy vengo con la segunda parte de #Kissme Objetivo: Tu y yo de Elle Kennedy.

Objetivo tú y yo #Kissme 2 de Elle kennedy
Alfaguara ● 2016 ● 333 pág ● Off-campus #2 ●  New adult / Romance
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Bueno la verdad es que tengo poco que decir de este libro por que a pesar de que engancha muy rápido en un comienzo, sentí demasiado forzado el insta-love entre Logan y Grace, creo que podrían haberse conocido de una forma más "real" ya que no me creí nada en la forma en que comienza ese romance, pero a pesar de ello Elle tiene una forma muy activa de escribir así que logré obviar eso y seguir con la lectura sin problemas.

Los personajes son muy atractivos en cuanto a personalidad ya que Logan es el típico chico que se acuesta con todas las mujeres , el más regio-estupendo del campus, pero por dentro es un buen chico, siento que en eso la autora hace un gran trabajo ya que no deja mal a los hombres y no los hace parecer unos gilipollas si no todo lo contrario, los hace ver ingenuos, reales, muy divertidos ya que me sacaron unas cuantas risas y eso me gustó.
Por otro lado tenemos a Grace que aquí caemos un poco en los tópicos de chica virgen, pero a pesar de ello es una muy linda chica con buenos sentimientos y una linda familia.

Me gusta que Elle Kennedy a parte del romance que en este caso es Logan, mejor amigo de Garret (que es el protagnista en Kissme 1) y Grace, nos habla de lo que pasa con los chicos del primer libro Garret y Hannah ya que mucho tienen que ver en todo lo que le pasa a Logal, también nos habla de la vida familiar de ambos, los problemas que tienen y que influyen en las decisiones que toman y eso hace que sea un libro con más contenido y no tan solo romanticismo y sexo, ya que hay mucho sexo.

El punto negativo que me dio mucha pena que me pasar,a que llegué a un momento casi al terminar el libro en que me aburrí muchísimo, sentía que ya no había mucho que decir de la pareja, aunque había que solucionar algunos problemas familiares que eran obvios, sentí que ya me sabía el final y eso me desanimó y lo dejé de leer por un par de días para retomarlo y finalmente terminarlo, lo cual hizo que dejara la saga y no seguiré leyendo Kissme 3 ni el siguiente libro que se viene en camino, por que siento que en cuanto a historias son siempre lo mismo solo cambian los personas y las situaciones.

Mi puntuación para este libro fue de 3/5 por lo que les comenté arriba. De todas maneras les animo a leerlo ya que se de muchas personas que les ha gustado bastante la saga