BookTAG: Opiniones impopulares



Hola a todos, hoy les traigo un book tag muy entretenido que encontré navegando por la web y me dieron muchas ganas de completarlo con mis respuestas y así también aprovecharé de hablar de algunos  libros.

Libro o saga popular que a ti no te gustó
Aquí tengo varias sagas que nombrar. Partiré con 50 Sombras de Grey, leí el primero libro y de verdad me pareció muy interesante ya que había leído poco sobre literatura erótica, pero cuando comencé a darme cuenta del machismo que hay en él dejó de interesarme y el segundo lo deja a medias, obviamente no leí el tercero. Una saga que se hizo muy popular y que a mi sinceramente no me gustó absolutamente nada.


También leí el primer libro de la saga Delirium de Lauren Oliver, pero tampoco me terminó de convencer ya que la protagonista me sacaba de mis casillas y cuando pasa eso prefiero dejar de leer.



También comencé a leer “Pideme lo que quieras” pensando que así podría superar lo tópico de Grey, pero me encontré con algo peor que a mi me chocó demasiado y preferí dejar de leer y creo que nunca más tomaré un libro de Megan Maxwell.


Libro o o saga popular que todo el mundo odia, pero que a ti te encantó
Aquí debo decir que amo la saga “Crepúsculo” y también amé las películas, debe ser por que era primer libro sobre vampiros y lobos que leía por ende a mi me entretuvo demasiado, la disfrute mucho, sobre todo con los personajes, es verdad que Bella no es el mejor personaje de la vida, si no que Jacob, pero bueno nada es perfecto jajaja. Creo que más bien disfruté más la trama que los a los personajes principales.


Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese
Mmmm. Creo que con ningún libro me ha pasado que el o la protagonista se quedara con alguien que no me gustase, ahora me faltan dos sagas donde existe un triángulo amoroso así que cuando las termine podría contarles si se quedaron con quien yo quería o no.

Género popular que raramente lees
Erótica. Solo he leído dos libros catalogados como tal y no me han gustado mucho y lo dejé de leer por que me di cuenta que lo mio no va por ahí. Prefiero leer romance, new adult, fantasía, misterio.

Personaje popular muy amado que no te gusta
No se si es tan popular o tan amada, pero realmente odié con mi cuerpo y alga a America Singer de la trilogía “La selección” y de pasadita les digo que también odié a Eadlyn la protagonista de la bilogía “La corona” (Continuación de la selección). Ambas protagonistas las sentí inmaduras, America era muy indecisa y me generaba urticaria y por otro lado Eadlyn la encontré altanera.


Autor/a muy popular que no termina de convencerte
Kiera Cass. Es la única autora con la cual tengo sentimientos encontrados. Les explicaré. Siento que sus historias son muy buenas, tienen mucho contenido, hablando de La Selección y de La Sirena, pero al terminar el libro quedo con una especie de vacío dentro de mi ya que siento que no aprovecha todo el potencial que tienen sus historias y siento que muchas situaciones se arreglan mágicamente sin un objetivo y eso me da bajón.


Tópico popular que estás cansada de leer
Fácil.
Primero que todo me aburre mucho el insta-love. No me gusta eso de que nos traten de convencer de que en las primeras páginas se enamoraron perdidamente.
La sumisión. En la literatura erótica siempre nos encontramos con mujeres sumisas y eso ya es aburrido.
Chica que se enamora del malote. También es aburrido leer siempre lo mismo, que el chico malote enamora a una chica que es buena. Daah aburrido.

Saga popular que no tienes ningún interés en en leer
Divergente. Vi las películas y aunque tengo los libros creo que ya no los leí ya que prefiero leer un libro primero antes de ver las películas.


Across de universe. Creo que tampoco lo leeré por que ya pasó y tengo tanto libro por leer que prefiero dejarlas pasar.


Cazadres de sombras. Son demasiados libros jajaja y preferí leer Cazadores de sombras los orígenes así que mejor me quedo con esa saga.


Espero que les haya gustado este book tag, la verdad es que me entretuve mucho haciéndolo y espero que ustedes también se animen
Cariños!



Share:

1 comentario:

  1. Ahh, este es un booktag (voy a chusmear los otros) ideal para el mundo derrapero. ¡Digo, por lo pronto, me parece!

    Estaría suscribiendo al 100% con muchos de tus párrafos. Otra cosita, algunos de los libros que mencionas ni los he leído ni leeré.

    Abrazos literarios.

    ResponderBorrar