, ,

Reseña: Un amor muy perro


¿Quién podría pensar que olisquear el trasero de otro en un parque podía resultar tan seductor?



Sinopsis 

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar estas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.

Gemma Correl, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlitos en su valiente búsqueda del amor eterno, 


Un amor muy perro de Gemma Correl es la novedad de Zig Zag editorial de Editorial Plataforma donde nos encontramos con una historia muy divertida de un Carlino o más conocido como pug, en donde la autora a través de divertidas frases y hermosas ilustraciones nos cuenta como este adorable perrito esta en búsqueda de un amor perruno que lo acompañe para toda la vida.
Pero no todo es fácil, nuestro protagonista se encontrará con obstáculos que deberá aprender a superar, como también tendrá que entender que no siempre el amor es correspondido.


Esta novela gráfica es una guía práctica de como un pug debe conquistar a su alma gemela que se cuenta a través de muy lindas y divertidas ilustraciones. 

Para quienes somos Doglover's y tenemos perritos/as en nuestros hogares nos sentiremos muy identificados con varias páginas (sin necesidad de tener un carlino o pug) y por lo mismo también les sacará más de una carcajada.


Las novelas gráficas para mi siempre son especiales porque me encantan las ilustraciones, y el tipo de técnica que ocupa la autora me gusto mucho, es un dibujo simple, pero bastante gráfico, con pocos colores, ya que solo ocupa el blanco, negro y rojo ( y a veces el azul) pero son suficientes para hacer un buen dibujo.
El libro cuenta con seis capítulos, cada uno con una temática. Además es una edición en tapa dura hermosa y sus páginas interiores son bastante gruesas y de buena calidad.

Les recomiendo esta novela gráfica a todos quienes tengan un amor perruno, se sentirán identificados con varias situaciones que la autora nos muestra, se reirán mucho y la disfrutarán un montón.


Muchas gracias a Zig - Zag editorial por el ejemplar 



Share:

16 comentarios:

  1. Aww que lindo libro! veré si lo encuentro para compartirlo con mis niños! también tengo una hija perruna así que seguro me identificaré con ls situaciones jeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eve, sii eso es lo mejor de todo. Varias ilustraciones me sacaron carcajadas por lo identificada que me sentí! jejejej

      Borrar
  2. Hola! Me han hablado muy bien de este libro y además me parece una monada. No descarto hacerme con él y darle una oportunidad bien pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Este libro me parece SUPER CUQUI pero... no creo que lo leyera. Principalmente porque creo que en 15 minutos o menos ya lo hubiera acabado. Y mira que las ilustraciones me parecen monisimas, pero no tengo perro para poder sentirme tan... unida a lo que es el libro (?) No me explico bien que le voy a hacer. Pero si sé a quién se lo regalaría porque adora además al perro de los dibujitos. Me quedo por aquí bonita, ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Ay, el libro parece adorable. Es de esos que hacen, además, buenos regalos. Yo no suelo comprar este tipo de libros porque me los acabo demasiado rápido, así que suelo leerlos directamente en librería, pero hacen magníficos regalos, como digo, ¿verdad?
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡AYYYYYY COSIIIIITAAAA!
    Lo necesito en mi vida. Me han encantado las ilustraciones y eso que no soy muy fan de los pugs. <3
    Gracias por tu reseñita tan cute como ese librillo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja yo tampoco soy fan de los pugs, pero si me gustan harto los perritos en general así que adoré con la vida este libro!

      Borrar
  6. Hola!!
    El simple título ya hace sonreír !
    Quizás un día le heche una miradita y paso un buen rato!!
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Creo que este libro es una auténtica monada, con todos esos dibujillos y la magnífica historia con la que sentirte totalmente identificada. El único problema que tngo es que no sé si llegaría a comprender todo porque no tengo ni he tenido nunca una mascota, pero creo que será especial para cualquiera que tengo un amigo perruno.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besosss

    ResponderBorrar
  8. Qué libro tan adorable. Amo los perros (más que los gatos) y las ilustraciones me han parecido muy tiernas. Quisiera conocer esta historia para saber si el pug logró su misión jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, saber si logró o no su misión es lo más adorable del libro !

      Borrar
  9. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tato del librito, la verdad es que lo he visto y mi alma ama perros estaba encantada ja, ja, uff, y como es novela gráfica me llama más porque los he estado disfrutando mucho, en fin, a ver si se me pega :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las novelas gráficas me encantan, además dan un refresh el lector entre tanto libro!

      Borrar
  10. ¡Hola, Meg!
    Esta clase de libros siempre me hacen reír un montón, y creo que en algún momento lo leeré por lo que dices de sentirse identificado con las historias, ya que todo aquel que tenga un perrito sin duda vive experiencias fuera de lo común. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar