Lo nuevo en el librero - Marzo!



Hoy les vengo a contar cual fue mi book haul el mes de marzo!!

Este mes no obtuve muchos libros ya que decidí terminar los pendientes antes de comprar más, pero de todas maneras tengo tres libros nuevos los cuales ya se los mostré por el story de instagram, pero de igual manera lo haré por acá.

La Chica de Summer Hill
Jude DeverauxEdiciones B

Este libro lo vi en el catálogo de ediciones B y no dude en pedirlo ya que me llamaba demasiado la atención la reseña ya que hablaba de un pueblo en donde se preparaba una obra basada en Orgullo y Prejuicio así que lo pedí y les digo que me encantó! Lo leí a fines de marzo de inmediato y la reseña se las dejo por acá.



En el bosque
Eliza Wass Ediciones B

Este libro tuvo un gran hype en España durante el año pasado así que a penas lo vi lo pedí, ya que las opiniones eran muy variadas, algunos contaron que le había encantado y otros que lo había perturbado un poco, así que quise armar mi propia opinión. Les cuento que empecé el martes a leerlo y pinta muy bien. A penas lo termine les subiré la reseña


La Viuda
Fiona Barton Editorial planeta

Una amiga lo leyó y dijo que le había gustado mucho, a mi me encantan los thrillers policiales así que a penas lo vi en una feria de libro usado y nuevo no dude en comprarlo. Estaba nuevo y a un precio que podía pagar así que ya lo tengo en mi estantería imaginaria (le digo así por que aún no tengo estantería jajaja) y lo leeré a penas me de el tiempo!


Por lo menos no fueron tantos libros para agregar a mis pendientes y eso es positivo jajaja.
Espero que me cuenten si tienen algún libro de estos  y cuales fueron sus libros nuevos en marzo!




Share:

14 comentarios:

  1. ¡Hola! El de En el bosque es uno de los que más me gusta de tu entrada. O me podría gustar, porque no lo he leído. He tenido reseñas bastantes negativas hacia el libro pero una amiga blogger me comentó que le había encantado y pues, ahora no sé que decidir sobre el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa ratón con colaa!!
      Si, la verdad también leí muchas reseñas diferentes, así que por eso me animé a pedirlo y a mí me encanto, creo que el lunes subo la reseña completa para que sepas bien el por qué me gusto!!
      Abrazos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola, Hola!
    Meg te lo he dicho un montón de veces pero te lo vuelvo a repetir, AMO TUS FOTOS, SON REALMENTE HERMOSAS<3.
    Me encantan las nuevas lecturas que haz adquirido, espero que las disfrutes un montón.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lenna! Muchas gracias por esos piropos siempre!!! Me haces muy feliz!!
      Si, adquirí buenas lecturas, ya leí dos de los tres Jajajaja
      Un beso enorme!!

      Borrar
  3. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, me encantan tanto tus fotos enserio felicidades, está interesante en el bosque, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog:

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Armandooo <3
      Que rico que te hayan gustado mis fotografías <3 trabajo para ustedes jejeje
      Espero que te animes a leerlo, de verdad que trata temas muy interesantes, mañana subiré la reseña a ver si te gusta
      Te mando un beso enorme!

      Borrar
    2. A todo esto, quise comentarte en tu blog, pero solo se puede con Google+ y no tengo Google+ y no te pude comentar :(

      Borrar
  4. Hola:D
    Los 3 libros tienen una pinta estupenda, creo que solo habia visto el de "En el bosque"
    Y bueno no importa la cantidad sino que sean lecturas memorables :)

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      La verdad es que si, como tu dices lo importante es que sean lecturas memorables y hasta el momento dos de ellas lo han sido <3
      Te mando un abrazo!

      Borrar
  5. Hola:D
    Los 3 libros tienen una pinta estupenda, creo que solo habia visto el de "En el bosque"
    Y bueno no importa la cantidad sino que sean lecturas memorables :)

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  6. HOLAAA!
    TE NOMINÉ AL BOOK TAG FAVORITOS!
    --- http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-favoritos.html
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad no había visto ninguno de los libros pero me llamaron mucho la atención así que es muy seguro que me los apunte.
    Tus fotos son preciosas <3
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Le tengo muchas ganas a En el bosque, no quise leer la sinopsis (casi nunca las leo) y no quise ver muchas reseñas, para entrar en la historia sabiendo nada nadita. Después de leerlo, voy a esperar tu reseña!!

    ResponderBorrar