No puedo creer que ya estemos a principios de abril ¡como
pasa el tiempo! Y hoy vengo con mi post habitual. El wrap up de marzo!
Una corte de rosas y
espinas ★★★★★
A court of thorns and roses ● Sarah J. Maas ●
Este libro fue el primero que leí en marzo y no me arrepiento para
nada. Tiene todo lo que me gusta en un libro de fantasía: personajes
interesantes, malvados que son realmente malvados, y poder femenino. Nunca había leído
nada de Sarah, de hecho empecé a leer “Trono de Cristal” pero lo deje sin
ninguna razón y luego decidí leerme esta nueva saga de la autora ya que había
un hype demasiado grande en las redes sociales y de verdad se los recomiendo a
todos por que es un retelling de la bella y la bestia que si bien tiene algunos
parecidos el libro brilla por si solo, aunque todos dicen que el segundo es
mucho mejor y yo creo que si (aunque ya me comí unos spoilers :( )
Salt to the sea ● Ruta Sepetys
Me encanta esta autora, este es segundo libro que leo de ella y
realmente me encantó tanto como el primero, siempre la califico con 5
estrellas.
Sus historias son realmente increíbles, reales con una mezcla de
fantasía, con personajes adolescentes increíblemente fuertes, viviendo
situaciones que con tan solo pensarlo se me aprieta el corazón. Les recomiendo
este libro a todas aquellas personas que les gusta las novelas con toques
históricos, sobre todo aquellos quienes les interesa lo que pasó en el tiempo
de Hitler y la Unión Soviética.
Los chicos del calendario ★★
Candela Ríos
Tenía muchas ganas de entrar en esta saga, pero debo decir que me
desilusionó un poco. Esta novela la encontré llena de tópicos, un poco absurda
y un instalove que no me gustó para nada. La protagonista no me llegó ni me
hacía gracia y el chico de enero lo encontré el típico hombre el cual no me
agrada, quizás ustedes lo disfruten más que yo y es que estoy en una etapa en
la cual para leer libros románticos deben gustarme muchísimo, sin tener tópicos
y este libro lo encontré muy – nunca he tenido un orgasmo como este – Puaj, ya
estoy aburrida de ver a mujeres que están en una relación solo por estar y de
un día para otro comienzan a “vivir” y el hombre millonario da los mejores
orgasmos del mundo. No más de esos libros para mi.
Marissa Meyers
Otro libro increíble. Cinder es una novela juvenil con mucha
ciencia ficción, con personajes que realmente me encantaron, la protagonista es
muy interesante, una mujer (o cyborg) fuerte, que debe tolerar a sus
insoportables madrastra y hermanastra y que esconde un gran secreto, bueno que
ni ella lo sabe.
Es un retelling de Cenicienta y los parecidos son muy
encantadores. El poder femenino que hay en este libro me gustó muchísimo, de
hecho la Reina Malvada me encantó y por lo general los malvados nunca me gustan,
pero cuando están bien construidos y con características propias, me llaman
mucho la atención.
Les recomiendo este libro a todos aquellos que les guste la
fantasía con mezcla de ciencia ficción y romance!
Aquí empieza todo ★★★★
Jennifer Nieven
Segundo libro que leo de la autora y debo decir que esperaba un
poco más. Me gustó mucho por que es muy al estilo de Jennifer, con mucho
aprendizaje, con personajes reales y no estereotipados, pero a pesar de ello,
lo encontré muy parecido a Violet & FInch, problemas similares, personajes
rotos y un final muy obvio aunque lindo, pero no se, por eso solo le puse 4
estrellas por que me gustó sobre todo su historia y sus personajes, habla sobre
el bullying, sobre la aceptación a uno mismo y lo entretenido es ver como
crecen aquellos personajes, pero me dejó esperando algo … diferente.
Nicola Yoon
Primer libro que leo de esta autora y por lo que leí también es
primer libro que ella saca. Tengo un poco de sentimientos encontrados ya que si
bien la historia es muy linda y hay un gran hype de ella en instagram, sentí
que algo me faltó, quizás fueron los personajes que los encontré un poco
planos, o su forma de escribir un poco diferente, no lo se, lo que si se es que
me gustó mucho la historia en general, pero a ratos me sentía falta de
argumentos y sentía que situaciones importantes pasaban excesivamente rápidas.
De todas maneras se los recomiendo para que juzgen ustedes mismos.
Espero que me cuenten si
han leído alguno de estos libros y cuales fueron sus libros de marzo!
Hola holaa!!
ResponderBorrarVeo que en general tuviste buenas lecturas! ME ALEGRO MUCHO! AMO Una Corte.... ES DE MIS FAVORITOS <3
Un besote!
Siiii, menos mal que estuvieron buenas las lecturas jaja.
BorrarSiii también se transformó en mi favorito, muero por leer el segundo, pero está agotado !!!!!
Un besoooo
¡Hola! De todos los que tienes, Todo todo es uno de los pocos que tengo ganas de leer pero tengo que esperar al tiempo en que me den ganas de leer un poco más de romanticismo.
ResponderBorrar¡Saludos desde Santiago!
Hola L I , Todo, todo tiene romanticismo dentro del libro, pero no es tanto ya que el tema central se enfoca en otro lado, así que si quieres un libro donde no sea el romanticismo empalagoso, lo puedes leer jejeje
BorrarTe mando un beso!
Hola! Me encanta la foto del inicio ♥ jajaja
ResponderBorrarNo coincidimos en lecturas porque libros como Cinder, ACOTAR y Aquí empieza todo los leí hace tiempo (y los otros ni los he leído siquiera porque no me llaman mucho la atención). No en vano en Marzo leí 29 libros xDDD
Me alegra que te hayan gustado tus lecturas, nos leemos!
The Best Read Yet blog
Hola Juan Manuel! Que bueno que te guste la foto de inicio (L) ejejej
BorrarYo también debí de haber leído hace tiempo esos libros no se que me pasaba jajaja, pero acá en Chile recién este mes llegó Aquí empieza todo :(
LEISTE 29 LIBROOOSSS OHHMAIIGOOOD!! como logras esoo??? jajajajaja Necesito tus tips jajaja
Te mando un beso enormeee!