BOOKTAG Preguntas & respuestas

Hoy tenemos booktag!! eh eh eh.
La simpática de Palabras de Lenna  me nominó a estre entretenido booktag de preguntas y respuestas y como no me gusta saturar con tanta reseña, es rico un book tag para entretenernos! Gracias Lenna!

La foto de arriba tiene mucho que ver con mi respuesta, ya que mi género literario favorito es la fantasía, aunque admito que a ratos me gusta alternarla con algo de misterio o romance, porque si leo solo fantasía me comienzo a saturar un poco, dicen que siempre lo bueno es el equilibrio.

Esto si que es complicado. Pero recuerdo que en el tiempo en que leí Fangirl me sentí un poco identificada con Cat, pero no por el hecho de ser muy fan de algo, si no porque a ratos ella prefería estar en su habitación leyendo o escribiendo fanfic en vez de salir a discotecas, y fue justo el tiempo en que comencé a leer mucho más y muchos fines de semana prefería quedarme en casa leyendo que cualquier otra cosa. Hoy en día no es muy diferente la cosa jajajaja pero es que en invierno prefiero quedarme acostada que salir a morirme de frío.


A mi en lo personal los tópicos ya ni siquiera me molestan porque en todos los libros hay alguno, pero lo que odio un poco en los libros son algunos monólogos internos de los protagonistas, cuando se van por las ramas y comienzan a pensar cosas que ni siquiera son importantes ni ayudan a la historia principal y esto es solamente porque soy un poco impaciente.


Este blog lo cree solamente porque quería tener un lugar donde reseñar los libros para cuando quisiera acordarme de ellos solo debía venir al blog y leerlos, con el tiempo fui dándole forma y encontrando mi propio estilo de blog.

Lo primero que pensé fue NOSENOSENOSENOSE... y ahora sigo pensando lo mismo. Creo que tengo varios libros favoritos y por distintas razones, pero si tuviera que nombrar uno sería ACOMAF.

Siempre lo digo, quizás no de un vómito verbal, pero siempre que trato de buscar las palabras exactas para poder expresarme bien.

ACOWAR. Luego de terminar Acomaf, creo que es el único libro que estoy esperando con ansias!

Leer un libro en físico es una experiencia increíble, a mi me gusta mucho más que leer en digital, pero admito que a veces me dan ganas de leer libros que acá en mi país no llegan o simplemente no tengo el dinero suficiente para comprarme todos los libros que me gustaría (o sagas muy largas) así que que por lo menos una vez al mes leo algo en digital.


DIOSMIOSANTO no pueden hacerme esto, Lenna no puedes hacerme esto! ¿sólo uno? jajajaja. Lejos me gustaría vivir con Rhysand (ACOMAF) encuentro que es un personaje increíble, pero admito que también amo a Jem de Cazadores de sombras, Los orígenes (escogí dos no me reten)

Lejos, lejos el de Cazadores de sombras, Los orígenes. Hasta el momento uno de mis triángulos amorosos más increíbles que he leído.Está muy bien construído y creo que los fan de esta saga me comprenderán.

Jamás los he contado, pero deben ser unos 100.

Espero que se hayan entretenido tanto como yo, espero también que me comenten si compartimos algunas respuestas y conversar!


Un gran beso!

Share:

33 comentarios:

  1. Hola! Creo que te está gustando la saga de ACOMAF, me ha dado esa sensación... jajaja. Tengo que leer el segundo que ya lo tengo en la estantería esperando su momento. Yo también prefiero leer en físico pero si que es verdad que leo mucho en digital porque me sale más rentable comprar los libros en digital, pero desde que tengo el blog y os voy visitando a otros blogs, mis ansias por comprar el libro en papel han vuelto a renacer, jejeje. Genial el tag :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, sobre todo cuando sus portadas son tan chulas, yo me dejo llevar y los compro jajajaja !
      Sii me está gustando mucho ACOMAF espero el tercer libro con ansias!
      Espero lo leas y te guste mucho
      un besoo!

      Borrar
  2. tengo esa saga pendiente, a ver si estas próximas semanas le pongo remedio! poruqe tien emuy buena pinta, la fantasía también es mi debilidad y me pasa igual, con el tiempo he ido probando y alternando otros géneros que también están muy bien.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, encuentro que es bueno, por lo menos a mi me sirve mucho hacerlo así!
      Un besito!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Mi género favorito también es la fantasía aunque en realidad no leo tantos libros, pero los que leo no me suelen defraudar. Como dices, lo mejor es alternar.
    A mí Cat de Fangirl me sacó un poco de quicio, entiendo que prefiriera quedarse en casa leyendo pero es que lo suyo ya rayaba lo ANTISOCIAL... y luego se quejaba de que no tenía amigos, cuando era una borde.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, por eso quise aclarar que no me sentía identificada con ella en todo el libro porque quedarse escribiendo fanfic y dejar de hacer amigos y todo eso lo encontré muy antisocial. Solo que recuerdo que cuando leía esas partes y era un viernes y yo acostada leyendo me sentía tan identificada jajaja
      Un gran beso!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    La fantasía me gusta, pero no es mi género favorito. Al tener como referente "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" (son los primeros libros que leí de este género) me cuesta mucho encontrar libros que me fascinen. El libro que más estoy esperando ahora mismo es la continuación de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Llevo esperando desde hace años, y a este paso me tocará seguir esperando durante un tiempo más, porque George R.R. Martin no tiene prisa xD
    Y en su momento prefería leer en físico, pero desde que me regalaron el libro electrónico me he acostumbrado a leer en digital.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El kindle es genial, estoy pensando en comprarme uno seriamente porque siento que facilita mucho el transporte de la lectura!
      A mi la fantasía me gusta, pero hablemos de una fantasía juvenil. No se como catalogar El Hobbit ni El señor de los anillos ya que son fantasía, pero muy diferente a las lecturas que leo y esas no son mucho de mi agrado la verdad.
      Besos linda!

      Borrar
  5. Holi!
    .. Que entrete el Tag, lo quiero para mi blog; exijo saber el motivo por el cual no me nominaste ! :(
    Yo también quiero vivir con Rhys y así dormir entre sus alitas (Baba..) claramente esta saga nos cambió la vida viste, ahora entiendo todo, bueno ya sabrás que el que más espero al igual que tú es Acowar y que tenemos pactada nuestra lectura conjunta.
    Cariños linda! <3

    Pd: Quiero que sepas que por eso me caes bien, porque lees Fantasía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te nominé porque no nominé a nadie (soy la peor) jajajaja pero si quiers pudes hacerlo ^^jajaj (arreglándola)
      Obviio que leeremos juntas acowar otseaaaaa!

      Borrar
  6. Hola Meg!
    Me entretiene mucho leer booktags porque es una forma super dinámica de conocer al blogger haha
    Veo que ACOMAF te tiene obsesivamente fascinada jajaja Últimamente los libros de la saga me vienen saliendo hasta en la sopa, así que ya los tengo en digital para leerlos en un tiempo y hacerme una propia visión de ellos.
    Qué genial que te guste la fantasía. Es un género bacan porque pienso que no tiene limitaciones como otros. El escritor puede abrir su mente y crear mundos, seres, criaturas que llegan a ser inimaginables.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!!!
      Siiii me tienen obsesionada jaja ojalá los leas sin expectativas, porque el hype es tan grande que muchas personas se hacen una historia en su mente y al leerla no logran disfrutarla al 100 .
      Sii la fantasía es genial!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Me han encantado tus respuestas, yo he escuchado hablar bastante sobre ACOTAR y aún más sobre ACOMAF, me están dando unas ganas inmensas de conocer la historia. Creo que estamos igual en lo de libro favorito del momento, esa es una pregunta cruel haha
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahah siii como puedes escoger un solo libro? creo que tengo muchos favoritos jejeje

      Borrar
  8. Holaa, qué bonito booktag < ciertamente comprendo lo del equilibrio, también sigo un montón de géneros, definitivamente voy a tener que leer esta nueva saga de Sarah. Ay, me encanta el triángulo amoroso de Los orígenes, a Cassandra le quedó claro que en el triángulo tiene que haber amor :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, ahí creo que hay un triángulo de verdad, es extraño en serio, pero es muy lindo todo !!!!
      Un gran beso!

      Borrar
  9. ¡Hola Meg!
    La fantasía también es uno de mis géneros favoritos pero intento alternarla, como vos decís, con otro tipo de historias para no saturarme.
    Coincido con que los monólogos en los que se van por las ramas y no aportan nada a la historia son molestos...
    Y tengo pendiente ACOMAF :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que rico coincidir en gustos por algunas cosas como alternar los géneros.
      Ay Acomaf, un gran libro, a mi me gustó mucho, espero si lo lees, te pueda gustar tanto como a mi!

      Borrar
  10. Hola Meg! me encantó el tag, lo voy a hacer en mi blog!
    beso!

    ResponderBorrar
  11. HOLA,MEG!
    De nuevo aquí.
    Ya leí tu post y concuerdo con el triangulo amoroso. Con sólo recordarlo me han dado ganas de volver a leer la trilogía <3
    Veo que ACOWAF y ACOWAR están con todo. Sólo leí el primero y sentí que no fue tan guay como todos decían, lo cual me ha hecho dudar sobre los siguientes.
    De todos modos, cuando el segundo libro llegue a mi rancho, lo leeré y espero concordar contigo.
    Como siempre, tu entrada me ha gustado mucho. Las fotos ni se digan.
    Nos seguimos leyendo, Meg.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Trata de leerlos sin expectativas, yo odio cuando hay mucho hype por una saga o libro por lo mismo, siempre parto sin expectativa y terminan gustándome mucho!

      Borrar
  12. Hola! Nos ha gustado mucho el tag para poder conocerte mejor. Totalmente de acuerdo con lo de las reflexiones de los personajes que no llevan a nada sino a desesperarte en plan "pero haz algo ya" jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY si es ciertooo, me pongo tan ansiosa cuando empiezan con esas reflexiones, me salto las páginas sin importarme porque me desespero jajaja
      Un besito lindas!

      Borrar
  13. ¡Hola Meg!
    Me han encantado todas tus respuestas.
    Yo también me siento muy identificada con Cat, creo que hasta podríamos ser mejores amigas jaja.
    Yo el libro que más espero con ansias en ACOMAF, aún no llega a mi país y no sabes como sufro, creo que terminaré pidiéndolo por Internet, ya no aguanto más la espera.
    Mi libro favorito del momento es sin duda Todo, todo, me ENCANTO, estoy ansiosa por ver la película.
    Me alegra que hayas hecho el tag.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio mi Lenna querida!
      Hay leí Todo, todo hace un tiempo atrás y también tengo muchas ganas de ver la película para ver como va la adaptación :)
      Gracias por nominarmeee!!

      Borrar
  14. Qué ganas de leer la saga ACOTAR :O

    Un abrazote =)

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaa!
    Me ha encanto el tag y poder conocerte un poco mas :D :D
    Gracias por la entrada, besitos ^^

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Adoro Acomaf, es tambien uno de mis libros favoritos ^^
    Buen tag.
    Besitooos

    ResponderBorrar
  17. Tienes un blog precioso, de verdad. No sé si lo había dicho alguna vez pero aprovecho para decirlo hoy jajaja

    ResponderBorrar
  18. Hola bella! Yo tambien disfruto leer mucho mis libros en fisico! hace muchos años que no leo en digital, la experiencia no es la misma :/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, siento que es verdad, la experiencia nunca es la misma!

      Borrar
  19. Hola!
    Me hace mucha gracia cuando en los post empiezo a ver que si ACOMAF, que si ACOTAR, ACOWAR xD Las primeras veces cuando lo veía me quedaba con cara de WTF xD suerte que ahora ya se de que estáis hablando jaja
    De los que nombras creo que no he leído ninguno pero este verano me gustaría empezar la trilogía de Los Royal, al principio no me llamaba demasiado pero al descubrir que Elle Kennedy es una de las autoras siento que tengo que leerlos jeje
    Un beso!

    ResponderBorrar