Regalo 200 seguidores!

Hoy tenemos regalos!
Estoy muy feliz por haber llegado a los 200 seguidores y para que vean lo agradecida que estoy, es que quiero retribuir todo el cariño y tengo la intención de regalarles a ustedes 4 marcadores hechos por mi.

Varias personas me han preguntado tanto en el blog como en instagram que donde compro los marcadores que publico en mis fotografías y les queria contar que estos marcadores los hago yo, pero a modo muy personal, solo me los hago con la intención de tener marcadores diferentes, no los hago para lucrar y por eso mismo he decidido regalarles cuatro marcadores los cuales los pueden descargar en el link que les dejaré abajo y pueden imprimirlos ustedes mismos.

Estos son los cuatro marcadores que les quiero regalar. Ustedes al descargarlos los pueden imprimir en su casa o en alguna imprenta. Si quieren saber en qué papel los imprimo,  es uno llamado opalina o couche, más que nada para que no se doblen tan fácilmente.

El formato del archivo está en PDF y en JPG en caso de que alguien no tenga PDF en su computador. Están en alta calidad, quizás no a todos les queden con los mismos colores e impresión ya que va a depender de la calidad de esta.
El tamaño de la hoja es tamaño carta.

Espero que les gusten, la idea es que cada 100 seguidores iré regalando diferentes marcadores. Tengo algunos de Acomaf y otros con diferentes diseños, así que atentos porque a los 300 seguidores habrá más regalos.

¿Quieres descargar estos marcadores? HAZ CLICK AQUÍ: https://we.tl/yAiBzoeTkN 
(tienen dos opciones, copiar y pegar el enlace o hacerle click y los lleva de inmediato para descargarlos) 

El link de descarga durará pocos días así que aprovechen!

Muchas gracias por todo su cariño, espero que los disfruten.

Un beso enorme, Meg.

Share:

32 comentarios:

  1. Hola Meg!! primero, felicidades por los +200 seguidores te lo mereces porque se ve que trabajas mucho en el blog. Segundo, que hermosos marcadores, aprovecharé que tengo un papel super bueno para imprimir (no recuerdo el nombre) y lo usaré porque siempre los veo en tu insta y se ven súper lindos jejeje
    Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Que rico que te gusten, espero que te queden muy bellos!!!
      Un besoote!

      Borrar
  2. Hola! Muchas felicidades por los 200 seguidores, con este blog tan mono y lo bien que te expresas ya verás como siguen subiendo ^^ Y gracias por los marcapáginas!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ❤❤
      Me encanta leer esto, me alegra y hace que siga trabajando de la misma manera!

      Borrar
  3. ¡FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES MEG!, TE MERECES UN MONTÓN DE SEGUIDORES❤.
    Ya sabes que quería robarte todos tus separadores😏 así que estoy muy feliz de que hayas decido regalar algunos 🙊🙊.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIii querida, lo hice pensando en tiii ❤❤❤ y por toda esa gente que me preguntaba por ellos y seguiré regalando diferentes cada 100 así que espero que les guste la idea!!

      Borrar
  4. ¡FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES MEG!, TE MERECES UN MONTÓN DE SEGUIDORES❤.
    Ya sabes que quería robarte todos tus separadores😏 así que estoy muy feliz de que hayas decido regalar algunos 🙊🙊.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  5. Hola! Enhorabuena por los seguidores!!! En nada vas a estar otra vez de celebración, porque este blog vale la pena :)
    Que detalle más bonito has tenido, voy a descargarlos que me gusta ir coleccionándolos, y además me encantan.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encanten! Yo también colecciono separadores, es que hay unos can cukis!

      Borrar
  6. No puedo descargarlos 😭 cuando pincho en el enlace no hace nada 😭 pero aun asi...enhorabuena!!! Esperamos que sigas subiendo de seguidores!!! ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro que no puedas, lo intentaste del celular o del computador? Porque del celular no se puede! Me avisas

      Borrar
    2. AHORA SI, lo deje como vínculo!
      Un beso!

      Borrar
  7. Mi querida!

    200 wow! .. parece que fue ayer cuando me fijé que tenías 100 y te felicité; tu blog es precioso, tu instagram, tus fotografías, y tu eres tan simpática que ya no sé que sería de mi vida de bookstagramer sib ti! (Lloremos) Te mereces eso y mucho más, te deseo mucho éxito, un beso enorme! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY si como tan rápido, me siento contenta por todo esto!
      Mi vida bookstagramer no sería lo mismo sin ti tampoco así que estoy feliz de haber te conocido!!! ❤❤❤

      Borrar
  8. Meg, ¡¡¡Muchas felicidades por tus 200 seguidores!!! Deseo de todo corazón que lleguen muchísimos más :D.
    Por cierto, muchas gracias por los separadores, están preciosos<3.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De naad victoria, espero que te queden bellísimos impresos! ❤❤❤

      Borrar
  9. Hola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores!!! Y gracias por los marcapáginas, son una monada ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hermosos los marcapaginas y felicidades po los 200 seguidores!!! :D

    ResponderBorrar
  11. HOLA DE NUEVO, MEG!
    Los separadores están super bonitos y ya los descargué.
    Los imprimiré pronto para usarlos en instagram.
    Felicidades por tus 200 seguidores, te mereces muchos más y poco a poco llegarán.
    shadgshagdhsja
    Nos seguimos leyendo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajaja muchas gracias linda!!!
      Espero que te queden hermosos impresos y me muestran como te quedan!
      Un gran besooo!

      Borrar
  12. FELICIDADES por los seguidores :D

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapa, felicidades por los doscientos seguidores, ojalá que llegues todavía más lejos ;) Ahh,me han encantado los marcadores <3, también me quedé con la duda de dónde los habías sacado, ahora se :D Gracias *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  14. muchísimas gracias! son preciosos, me encantan.

    ResponderBorrar
  15. Hola Meg! felicitaciones y ojala sigas creciendo porque tanto en el blog como instagram son preciosos!!
    Los marcadores que me hiciste ya los tengo impresos y los uso en mis fotos, me encantan!
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii que rico leer esto, te han quedado muy bellos impresoss!!
      Un gran besito!

      Borrar
  16. Hola ^-^
    ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores!
    Ya me he descargado los marcapáginas y seguro que no tardo mucho en imprimirlos porque son preciosos.
    Muchas gracias por el regalo (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Primero, llegué tal vez un poco tarde pero aún felicidades Meg por esos 200 seguidores, mereces muchos más. Esos separadores están preciosos, así que me los guardo inmediatamente. ¡Muchas Gracias!
    Besos.

    ResponderBorrar