Resumen de lecturas Mayo

Hola readers! hoy toca el wrap up para contarles de manera rápida cuales son los libros leídos en el mes de mayo y que tal me parecieron.

Si no despierto me lo facilitó Ediciones B ya que se estrenó la película, puedo decir que si bien es un libro con una temática la cual nunca había leído, la encontré muy original y es una historia muy entretenida, hay varios momentos que uno disfruta mucho, trata temas sobre la amistad, las cosas que realmente son importantes en la vida y el bullying. A pesar de que me gustó, sentí que los capítulos se me hicieron muy largos ya que solo contiene 7 capítulos y los monólogos internos de la protagonista se me hicieron a ratos un poco densos.

Para leer la reseña completa click aquí 

El diario de la Princesa para mi es un libro al cual le tengo mucho cariño, sobre todo por la admiración que le tengo tanto a Carrie Fisher como a su personaje en Star Wars de La Princesa Leia.
Es un libro donde ella nos cuenta de sus inicios en la trilogía, de cómo vivió este proceso un tanto nuevo para ella (aunque no del todo) sus enredos amorosos con su co-protagonista y sus reflexiones sobre todo este gran boom que nadie se imaginaba.

Es un libro muy personal el cual a mi me gustó mucho, sentí muy real sus relatos, sus poemas y sus pensamientos.
Un libro para fanáticos y para los que no son tanto y podrían convertirse en futuros seguidores de Leia!

Para leer la reseña completa click aquí 


Ya que todos decían que era un libro muy adictivo, quise leer que tan cierto era y encontré cosas buenas y malas en este libro. En general me gustó, se lee muy rápido una trama simple, con muchos tópicos como están acostumbradas las autoras, pero a pesar de ello la trama esta muy bien lograda y causa intriga en cada capítulo. Lo malo fue que encontré algunas situaciones que me produjeron rechazo y por eso le di 4 estrellas.

Para leer la reseña completa click aquí 

Mi autor favorito hace thrillers increíbles. Para mi es imposible calificar como malo o insuficiente algún libro de John porque tiene una manera de escribir que a mi me encanta, siempre me sorprende con personajes increíbles, reales y esos me llegan en lo más profundo.
Esta historia si bien no es tan adictiva como otros libros de él es igual de buena, esta muy bien construida, tiene grandes momentos de tensión y un final que a mi me ha gustado mucho.

Para leer la reseña completa click aquí 

Esta fue mi última lectura del mes que recién se fue y lejos fue una de mis favoritas. A este libro le tenía mucho miedo por que era demasiado el hype y para que no me decepcionara lo leí sin expectativas y me enamoró de principio a fin.
Nuevos personajes que me gustaron mucho y llenaron completamente mis expectativas, una trama que se desenvuelve en otro ambiente, muy diferente al primero, grandes vuelcos y un final que te deja pidiendo ACOWAR con ganas!

Para leer la reseña completa click aquí 


Espero que me cuenten cuales fueron sus libros leído el mes de mayo y si coincidimos en alguno.
Un beso enorme
Meg.
Share:

36 comentarios:

  1. ¡Hola Meg!
    Yo leí tres libros, bastante menos que el mes anterior que fueron seis, pero así es la vida del estudiante jajaja
    Tengo muchas ganas de leer "Si no despierto" porque tiene una premisa que me llama mucho la atención.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!
      Si, a veces se lee mucho y otros nada, también me ha pasado!
      Ojalá leas Si no despierto, a mi me gustó y fue una trama muy interesante
      Un besote!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "Si no despierto" no tengo prisa por leerlo, ya que vi la película hace poco. No sé si será una buena adaptación o no, pero me ha gustado. En cuanto al resto de libros, me interesan mucho los tres últimos. "El diario de la princesa" por el tipo de libro que es no creo que lo disfrutase. No soy tan fan del personaje.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY quiero ver la película, creo que este fin de semana la veré si o si aunque ahora cuando veo películas basadas en libro trato de verlas sin compararlas mucho para no desilusionarme jejeje

      Borrar
  3. Hola !
    También leí Acomaf que coincidencia más grande, y al igual que a ti me fascinó !!
    jajajaja.. Cariños querida! ❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaa
      Que lectura conjunta más buena fue esa, así que tenemos que hacer más!!!! ! ❤❤❤

      Borrar
  4. hermosas lecturaaaassss!!!
    me alegro de que las hayas disfrutado <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii, siempre es un agrado disfrutar las lecturas ! ❤

      Borrar
  5. Hola!! :D
    Sin duda el que más llama mi atención es La princesa de papel que me intriga bastante; y que decir de Acomaf, adoré ese libro y espero pronto leee Acowar *-*

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAYYY cuando me hablan de acomaf me emociono mucho jajaja, porque también NECESITO acowar y no se cuando llegará en español!

      Borrar
  6. Hola! Ha estado muy bien el mes!! Tengo pensado leer La princesa de papel y Una corte de niebla y furia, les tengo ganas a los dos. Espero que junio también vaya muy bien :)
    Por cierto, no me había dado cuenta que no te seguía, pero ya lo hago!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! eh eh genial ya nos seguimos ❤
      Espero leas esos libros y me cuentes qué te parecieron, yo aún tengo un poco de resaca literaria por acomaf!

      Borrar
  7. Hola Meg al igual que tú, solo leí cuatro libros en el mes de mayo, esperaba leer más pero la universidad aveces no deja tiempo, espero este mes de Junio hayan más lecturas, Una corte de tiniebla y furia lo tengo pendiente el primero me encantó demasiado y aunque dicen que este segundo es aún mejor tengo un poco de miedo, espero este mes poder leerlo y ver qué tal, un saludo y espero te encuentres bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leerlo sin nada de expectativas, para que no te defraude porque eso es lo más peligroso de estos libros con tanto hype!

      Borrar
  8. ¡Me pasó lo mismo con "la princesa de papel" en general me gustó pero por momentos me hubiera gustado decirles ciertas cosas a los protas...
    Dos libros para hoy Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay si, es raro ese libro, me gusta, pero tiene cosas negativas!

      Borrar
  9. Hola! el único libro que he leído es la princesa de papel que me gustó muchísimo.

    estoy como loca por leer ACOMAF

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ojala puedas leerlo!!!!
      Yo aún estoy con resaca literaria!!

      Borrar
  10. ¡Hola Meg!
    De los libros que leíste este mes a los únicos que le tengo ganas es a La princesa de papel y ACOMAF, dos libros que llevo queriendo leer desde hace ya un tiempo y aún no me pongo con ellos por el simple hecho de que aún no ha llegado a mi país:(
    Haz tenido lecturas muy buenas este mes así que espero que junio este cargado de lecturas maravillosas también.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii, ACOMAF no llegó allá aún, pero esperemos a que no falte muchoo!!!
      Un besito enorme Lenna!

      Borrar
  11. Yo quiero leer ACOWAR muy pronto.

    Before I fall lo tengo súper pendiente.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay ojala lo leas y lo disfrutes muchooo, al igual que yo (L)
      Hay gracias ❤

      Borrar
  12. ¡Holaaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Acá estoy yo. Me encanta el diseño, se ve todo muy bonito =)
    De los libros que mencionas no leí ninguno, pero le tengo unas ganas terribles al libro de Carrie Fisher. Siento que me va a encantar.
    ¡Un beso, buen comienzo de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay es que a Carrie le tengo un cariño especial así que no puedo ser objetiva en ese aspecto jajajaja
      Un beso enorme Arwen!

      Borrar
  13. Holaaa, qué padre que te haya ido tan bien con las lecturas, es súper bonito leer algo cuando eres tan fan, como la de la princesa Leia <3 no he seguido la saga pero la sensación. Ah, Sarah J Maas, tengo que continuar leyéndola, pero quiero que hayan más libritos para no detenerme. Si no despierto me gustó, pero ciertamente en partes de hace lento por lo repetitivo de los días, que cambia mucho, pero a la vez no. A John lo tengo pendiente, y La princesa de papel me llama, pero eso que mencionas, creo que tampoco voy a congeniar :)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que opinamos igual ❤ jajaja
      Yo quiero leer ACOWAR ahora ya!, pero imposible ya que aún no está en español, así que tendré que esperar, no queda de otra jajaja
      Espero leas alguno y me cuentes
      un besoooo!

      Borrar
  14. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas! Y bastante buenas por lo que veo. Tengo en pendientes personas desconocidas y una corte de niebla y furia... Y no tardaré en leerlas :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ❤ Espero que te gusten muuucho esos libros al igual que a mi y que los disfrutes montones!

      Borrar
  15. ¡Hola! La verdad es que la película de "Si no despierto" me llama mucho la atención, pero no el libro, la verdad. Seguramente vea la película jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, antes de ayer vi la película y la verdad que es una adaptación bastante buena, tal cual me la imaginaba al leer el libro!
      un beso!

      Borrar
  16. Hola ^^
    De tus lecturas solo he leido Si no despierto de Lauren Oliver. Es el primer libro que leí de la autora y me encantó. Desde entonces, he leido casi todo suyo que se ha publicado jajaja, es una de mis autoras favoritas ^^
    Los demás libros no me llaman demasiado.


    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pucha creo que acá no coincidimos, a mi Lauren no me gusta mucho, pero es porque yo soy muy ansiosa y siento que ella se da muchas vueltas de repente. Leí Delirium y me pasó lo mismo. Las ideas geniales, pero la forma de escribir de ella, no me llena mucho
      un besooo!

      Borrar
  17. Hola!! que hermoso blog, yo quiero leer, hace un montón el de Sarah J Maas!, espero que se me de alguna vez. Vengo del blog: http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/ . Besos!!

    ResponderBorrar