, ,

Reseña: Una corte de furia y niebla


Les informo que pueden leer con toda confianza ya que no habrá ningún tipo de spoilers de este libro, ni del anterior.

Espero que estén todos muy bien, hoy vengo con la reseña de un libro que me dejó con resaca literaria heavy, aún la estoy superando y no se cuantos días me dure. Esta fue una lectura en conjunta con mi queridísima Nicole y fue un agrado ya que pudimos comentar  mientras leíamos y fangirlear como nunca!


Una corte de furia y niebla es la segunda parte de Una corte de rosas y espinas de la autora Sara J. maas. En un principio se sabía que era un retiling de La Bella y la Bestia y quizás en el primer libro se puede dar una pequeña alusión a ello, pero la historia que nos cuenta la autora da giros asombrosos. A mi en lo personal el primer libro me gustó mucho, entonces no se como evaluar este segundo porque me gustó montones!

Nuestra protagonista Feyre es una de mis protagonistas favoritas, me gusta su valentía, su poder de lucha, sus garras por proteger a su familia y a la gente que quiere y sobre todo su forma de superación que se puede ver en ambos libros. La historia en ACOMAF da grandes giros, si bien algunos de ellos podemos intuirlos por el final del primero, acá nos explican todo lo que necesitábamos saber para tener una historia mucho más completa y una visión global tanto de los personajes como de la novela.
Creo que nunca había cambiado mi percepción y sentimientos sobre los personajes como me los cambia Sarah, creo que nos toma, nos da vuelta en 360 grados y nos deja caer a porrazos, ya que todos los personajes que me gustaban en el primer libro, en este me desagradaron por sus actos, sobre todo uno en especial que lo encontré muy irascible. También nos encontramos con nuevos protagonistas y nuevos secundarios que son espectaculares, muy bien definidos, con sus propias características y fácil de diferenciar, realmente un squad poderoso y con mucho amor de familia.

Yo se que varios se han spoleado con algunos romances, no daré nombres, solo diré que es lejos uno de los romances más tierno, intenso e increíble que haya leído. Es un amor hermoso, sano y sobre todo un romance lento, con sus tiempos, con temores y con mucha entrega. Mi pareja favorita LEJOS.


Y para terminar les quiero contar que Sarah es magnífica con sus descripciones de lugares y de acciones, por lo general algunos autores me confunden y nunca logro imaginar realmente lo que pasa, pero con esa forma de escribir tan linda de J. Mass, nos entrega una ambientación desconcertante que llega a ser casi cinematográfica.

ACOMAF un libro que me dejó con resaca literaria, con ganas de el siguiente libro y que una vez terminado lo catalogo como fabuloso, para quienes les gusta la fantasía esta saga realmente les va a encantar. Lo valoro con todas las estrellas que puedan existir en el mundo!


Ahora quiero saber quienes han leído este libro y que les pareció
Un beso a todas. Meg.


Share:

34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vamos, veo que estos libros no te están decepcionando en ningún sentido: personajes, romance, descripciones, giros en la trama... ¡lo tienen todo!
    De momento no creo que los lea, pero desde luego si me animo con la autora, será con esta trilogía y no con Trono de cristal.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si a mi me pasó lo mismo, quería leer algo de Sarah J Maas y preferí esta saga que con la de Trono de Cristal!
      Un beso enorme!

      Borrar
  2. Hola querida!

    Bueno, tú sabes cuánto compartimos este libro y lo genial que fue lo previo considerando todas las teorías que inventamos y lo mucho que me reí de las tonteras que creábamos previo a leer la historia, ya eso fue genial, pero el ir avanzando juntas fue mucho mejor, el hecho de que parábamos a fangirler y gritar si era necesario, eso fue aún mejor, te agradezco por acompañarme, los marcapáginas, tu simpatía, todo fue genial, lo disfruté muchísimo.
    Bueno nunca está demás decir que me encantan tus fotografías, tu estilo de reseña, tu blog y todo eso que ya te he dicho mil veces. Un abrazo linda! ❤

    Pd: Estoy pensando en no cobrar más los cheques de tu mamá.. jajajajaaj.. ❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja que risa lo final. Si po ya es hora que seas mi amiga de verdad sin cobrar plata!! jaajj ❤❤❤
      Sii fue genial leerlo juntas, creo que si no hubiese podido comentar todo aún estaría ahogada jajajaja.
      Ojalá sigamos leyendo otros libros juntas!

      Borrar
    2. Jajajaja... obvio que seguiremos leyendo juntas! ❤

      Borrar
  3. qué bien lo pones, me hace aumentar mis ganas de leer esta saga porque Trono de cristal y posteriores de esta autora me encantó!

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que te gustó esa saga, yo no se si leerla aún porque no han traducido todos los libros, quizás espere eso!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta la fantasía, hay pocos libros de este género que consigan enamorarme, así que me gustaría probar con esta saga, ya que parece que está teniendo mucho éxito. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que espero que no me decepcione. Y me gusta mucho más esta portada que la del primer libro. Está muy chula :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii coincido contigo, me gusta mucho más esta portada, debe ser por el color ya que amo el azul.
      Te recomiendo ir sin ninguna expectativa ya que por culpa de ello puede que no disfrutes el libro si te imaginas otra cosa!
      A pesar de que todos me bombardeaban la cabeza diciendo que era un libro genial, igual fui sin ganas de encontrarme nada y fue una grata sorpresa!

      Borrar
  5. Ay!! tu y Nicole lo pintan tan bien que caigo en la tentación de leerlos. Creo que me lo replantearé porque lo tenía descartado.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es que con la Nico tenemos los mismos gustos y la fantasía es nuestro copiloto entonces estos libros para nosotras son awww ❤

      Borrar
    2. Hazte un favor, tienes que leerlos ya! El primero es buenísimo, pero acomaf es simplemente fantástico, cierto Tamara? Lo amé! 😍❤

      #ilovefantasy ❤

      Borrar
  6. ¡¡TENGO QUE LEER ESTE LIBRO COMO SEAAAA!!
    Llevo esperando meses para que llegue en español a mi país y la espera me esta matando cada vez más :(. Necesito saber que pasa con la vida de Feyra y cuales son esos romances nuevos que dices que surgen y saber también cuales son los personajes que te han decepcionado completamente. NECESITO ESTE LIBRO EN MI VIDA.
    Espero poder leerlo muy pronto.
    Muchas gracias por esta reseña tan fabulosa y sin ningún tipo de spoiler.

    Un beso enormeee<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Lenna lindaa !! <3
      Sii espero que lo puedas tener luego ya que si te gustó el primero este puede que te guste mucho más porque es mucho más completo!!!!
      Supe que ahora llega a tu país así que ánimo!

      Borrar
  7. Todavía no puedo interesarme demasiado por estos libros, de todas formas, cada reseña que leo, es una reseña que me engancha más, hasta que probablemente los termine leyendo, porque a casi todos, como a ti, le han gustado mucho.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo caí por culpa de las reseñas ya que hablaban mucho de estos libros y los calificaban como buenos, pero de todas maneras los leí sin mucha expectativa para no desilusionarme!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Yo me lo he leído ya unas o 5 veces jaja Y hoy me lo compré en físico^^
    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja yo creo que me lo leeré también varias veces porque es tan lindo y bueno que lo merece!

      Borrar
  9. ¡Holaa! Ciertamente Sarah tiene una bonita forma de contar sus historias, sin dudas que me dan ganas de embarcarme con su nueva historia, además, con eso que dices de el romance lento y con tiempos ideales, pues sí, se antoja :D Pero esperaré a que terminen de salir, porque la espera a lo mejor me mate :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy a mi ya me está matandooo y debo esperar hasta quizás cuando para la tercera parte en español! Moriré!!

      Borrar
  10. ¡Hola Meg!

    Emmm... ¡Qué gran autora! ¡Grandiosa! (Mentira jaja). Me alegra que te enganche tanto y que, te lo pases tan bien con sus historias. Yo, como te contaba en twitter, la tengo descartada, y no hay vuelta atrás. Sus romances y personajes me repelen. Bien, ya vine a dejar mi cuota de amargura a tu blog jaja. ¡Muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja faltaba un hater por aquí, pero está bien te lo acepto jajaja
      Yo seguiré amándola! Un besoo Ricardo!

      Borrar
  11. Hola!!!! Puras maravillas de esta saga, espero poderla comenzar pronto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    El primero me gustó aunque no tanto como esperaba así que de momento no seguiré con la saga (tengo demasiados pendientes y la saga es demasiado larga para mi gusto). A´n así, me alegra ver que esta segunda parte te haya gustado tanto, gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii a mi me gustó mucho el primero y el segundo!
      Espero te animes a continuar!
      Un beso!

      Borrar
  13. Esta saga tiene mucho hype por lo que me da demasiado miedo xD cuando intente leer el primero morí en el intento, pero una amiga habla muy bien de esta segunda parte así que tengo mis dudas de si retomarla o no.
    Creo que seguiré con is dudas xD pero gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El principio es un poco lento, Sarah tiene esa táctica siempre, trata de detallar muy bien todo al principio, pero después de la mitad se pasa volando!

      Borrar
  14. Hola! La primera parte del primer libro se me hizo un tanto cuesta arriba, me costaba mucho avanzar, pero llegando al final de este me enganchó y me quedé con muchas ganas de saber como iba a continuar todo en este segundo libro. Aun no he podido hacerme con él, pero espero hacerlo pronto ya que quiero saber como sigue todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI es cierto, la primera parte del libro es algo lenta, aunque admito que a mi me gustó su ritmo, no se me hizo terrible, pero si ansiaba que llegara la acción!
      Espero lo consiguas !
      Un beso enorme!

      Borrar
  15. Hola, estoy deseando poder leer este libro.
    Muchas gracias por la reseña pues me ha dado mas ganas de tenerlo entre mis manos.
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Espero que si lo lees me comentes que te parecieron!
      Un beso!

      Borrar
  16. ¡Hola! Acabo de leer este mes la primera parte de esta saga y me encantó.
    Espero que me siga gustando los mismos personajes que en el anterior, porque Rhysand me encantó demasiado.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAYYYY cristina!
      diosmiosantoooo te vas a enamorar del segundo libro entonces!!!!!

      Borrar