Lo nuevo en el librero - Abril

Ya que tuve un paupérrimo wrap up en abril, les traigo un buenísimo book haul de cinco libros. Cuatro son de gentileza de Ediciones B y uno fue una compra por el día del libro.

El diario de la princesa

El diario de la princesa es de la actriz Carrie Fisher y es gentileza de Ediciones B. Este libro se encontraba dentro del catálogo de las novedades de abril y no dude en pedirlo ya que ella es un gran icono pop y hace tiempo tenía ganas de leer algún libro autobiográfico. Ya lo leí así que la próxima semana sin falta les traigo la reseña.


Si no despierto
Si no despierto es el libro con el que Lauren Oliver saltó al éxito y ahora es llevada a la pantalla grande.
También tenía muchas expectativas con este libro, la editorial nos facilitó el ejemplar para que pudiéramos leerlo antes de ver la película. 
De verdad que es un libro muy lindo, me encanta su portada, más que la original y por lo general no me gustan mucho las portadas reeditadas por el contenido de la película, pero esta vez sí me ha gustado mucho.
También ya leí este libro y esta la reseña en el blog por si les interesa

Personas Desconocidas

John Katzenbach es uno de mis autores favoritos, así que pregunté a la editorial si tenían el nuevo libro de este autor y ellos amablemente me lo facilitaron. No tengo muy claro de que se trata, se que es un thriller policial de esos que me encantan así que a penas lo lea les tendré la reseña para quienes le interesa este género y este autor.
John es increíble, genera ambientes y personajes que están fuera de la altura de otros autores. Para quienes no lo conocen es el autor de "El Psicoanalista" el aclamado libro de thriller psicológico.



Una corte de niebla y furia

No se imaginan las ganas que tenía de obtener este libro para poder leerlo, pero sentía que estaba muy caro, así que esperé al día del libro y esas ofertas fugaces en internet y lo compré bastante barato, así que estoy muy emocionada por que a fines de este mes lo leo si o si.
Tengo un poco de miedo leerlo, lo admito, ya que me he spoleado bastante, se que hay algunos giros increíbles y de esos giros son los que tengo miedo, pero estoy ansiosa porque se que hay personajes nuevos y obviamente quiero ponerme a tono para esperar el tercer libro a mitad de año!

La marca de la sangre

Este libro es de Patricia Cornwell y la verdad es que nunca he leído nada de ella. Me enteré de que son varios los libros que ha sacado la autora con la misma protagonista en diferentes situaciones. Espero disfrutarlo mucho como todos los de este género así que a penas termine les contaré como me fue con él.


Cuentenme si ya han leído alguno de estos libros o si están próximos a leerlos para que podamos compartir opiniones.

Un beso! Meg
Share:

31 comentarios:

  1. ¡Holaa! Están muy bonitos todos los libros. Yo recién hoy fui a buscar Si no despierto, y pedí la cajita de buscando a Wally porque no pude no tentarme, era hermosa jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay yo estuve a punto de pedir la cajita, no se por qué no lo hice! que pava!
      Espero que disfrutes el libro, ahí nos cuentas en una reseña
      Un besooo!

      Borrar
  2. El diario de la princesa es un muy buen testimonio de Carrie, aunque un poco disperso a veces xd
    Si no despierto me gustó mucho aunque lo leí hace unos ¿6? años, tal vez. Mi edición es la antigua de SM pero le tengo tanto cariño que no creo que lo relea porque no quiero desencantarme de él ahora.
    ACOMAF es mi favorito en la serie, ojalá disfrutes de ACOWAR más de lo que lo hice yo que quedé un poco decepcionada :(
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay dios no me digas eso de que quedaste decepcionada! En realidad yo creo que fue demasiado hype y eso hace que uno la lea pensando en ciertas cosas. Ojalá que la disfrute porque le tengo mucha fe a ese libro!
      Si, yo creo que Si no despierto si lo hubiera leído cuando era más adolescente lo hubiera disfrutado mucho más, pero eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario!

      Borrar
  3. Hola Tami!
    Muchos, son muchos libros que maravilloso, me alegro que ya estén en tu poder, y sobre todo Acomaf, hemos conversado tanto y fangirleado antes de tiempo que tengo mucha curiosidad y ganas de empezar; viste el post de Nicis, quedé un poquito intrigada.
    Cariños linda, bella entrada, bellas fotos! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, yo quedé igual, aunque he leído reseñas y comentarios de muchas personas que han quedado decepcionados, no se exactamente porqué, pero debe ser por las altas expectativas que hay de él!
      Ojalá no nos pase a nosotras !!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "Personas desconocidas", porque John Katzenbach es un autor que me gusta bastante, así que tengo intención de leerme todos sus libros. Precisamente ahora estoy con uno de ellos, pero en cuanto lo termine quizás me ponga este. Parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay! justo estoy leyendo ese ahora! Está buenísimo. John hace que cada final de capítulo quede con la boca abierta!
      Un besoo!

      Borrar
  5. Hola!

    Tengo ganas de empezar con esta saga de Sarah J Maas, quizá lo haga en las vacaciones cuando dispongo de más tiempo libre ya que estos libros son bastante largos.
    Ya nos contarás que tal está Personas Desconocidas, de Katzenbach. Él Estuvo en la FILBA de este año y me pareció muy simpatico, tengo ganas de leer algo suyo y puede que me anime por este libro..

    Besitos

    Disfruta tus lecturas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      John es mi autor favorito, leí El Psicoanalista y me encantó, de hecho es mi autor favorito y justo ahora leo Personas desconocidas así que ahí les contaré que me parece el libro!
      y muchas gracias- Un beso!

      Borrar
  6. Hola guapa!
    Geniales libros! hay varios de ellos que estoy deseando leer. Tienes un seguidora más y te invito al mío. Feliz lecturas.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Gracias!
      Voy a tu blog a conocerlo Un beso!

      Borrar
  7. Si no despierto me gustó muchisimo, es de mis libros preferidos de la autora, y la autora me encanta asi que... jajaja el resto no los he leido. Espero que los disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí dos de los que nombre y voy por el tercero y los he disfrutado mucho!
      Si no despierto también me gustó aunque encontré que al medio se puso un poco denso, pero al principio y al final es genial!
      Un beso bella!

      Borrar
  8. Hola!!
    No esta nada mal!!
    Me gustaría hacerme con la saga de Una corte de rosas y espinas (Creo que es así), pero ahora mismo los libros que más quiero son Sueños de piedra, títeres de la magia, Encuentros, y la ira y el amanecer (y alguno mas jaj) :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayyyy esos libros también los quiero! La verdad es que me gusta la fantasía y por lo menos los tres primeros son de ese género!
      Ojalá los puedas obtener para que los reseñes!
      Un besoo!

      Borrar
  9. Hola! Te llegaron muy buenas lecturas! A todos les tengo muchas ganas, pero en especial a la saga de Una Corte de Rosas y Espinas, tengo el primero pero aun no lo leo, si te soy sincera tengo muy altas expectativas y temo que me defraude jaja, dilemas de lector.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si te entiendo, a mi me pasó lo mismo, además había gente que me decía que claro por tener tantas expectativas la defraudó y también tenía miedo, pero lo mejor es ir sin ninguna idea y solo disfrutar, así lo hice ya y me fue muy bien. Con el segundo iré de la misma manera!
      Un beso linda!

      Borrar
  10. Hola!
    Todos son libros muy interesantes. Pero mi favorito es Una Corte de Niebla y Furia, ojala y lo disfrutes cuando lo leas, voy a estar atenta por la reseña ;)
    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, quiero leerlo la próxima semana. Voy sin ninguna expectativa para solo disfrutarlo y que no me pase lo que a muchos les ha pasado que por tener muchas expectativas lo terminan defraudando!
      Un besito!!

      Borrar
  11. tengo muchísimas ganas de leer una corte de niebla y furia, de verdad te lo digo, me muero literalmente de ganas de leerla <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si yo también muero por leerla, pero debía primero bajar mi lista de pendientes para este mes, pero si o si lo leo la próxima semana!

      Borrar
  12. Holaaa!
    Qué emoción! Todos esos libros los tengo en mis pendientes y verlos en tu foto me dio más ganas de leerlos, sobre todo a El diario de la princesa. <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww me encanta que compartamos la emoción!
      Ya llevo dos leídos de los de la foto y voy por el tercero. El diario de una princesa me gustó mucho! espero que tu también lo puedas disfrutar

      Borrar
  13. Que bellisimos libros has conseguido este mes. Yo estoy por comenzar la saga de Una corte de rosas y espinas y ojalá pueda gustarme, porqué sé que hay mucha gente que le gusta. He leído un solo libro de John Katzenbach y no me gustó para nada, disfruto mucho leyendo el thriller y la novela policiaca pero creo que no es mi tipo de autor XD o quizá tomé el libro equivocado. Pero ojala lo disfrutes demasiado <3

    saludos xoxo.

    pd, trato de seguirte pero me sale un error, no sé de quien sea el problema, pero te recomiendo que pongas una segunda opción para que sigan tu blog:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pude, pero de igual manera, de recomiendo eso último XD

      Borrar
    2. jajaja, oka muchas gracias, buscaré la segunda opción para que puedan seguirme si es que les sale error.

      Borrar
    3. Ojalá disfrutes mucho una corte de rosas y espinas, leela sin expectativas y sin importar lo que digan, se disfruta mucho más!
      Si, obviamente no todos los autores son para todo el mundo, hay varios que yo los tengo tachados con una cruz jajaj
      un beso enorme!

      Borrar
  14. Buenas, yo todavía no tengo ninguno de los que has puesto tu, pero están apuntados en mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  15. Buenos días, estoy en proceso de entrar en la comunidad blogger latinoamerica y España. Yo todavía no tengo los libros que has publicado, pero los tengo apuntados en mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar