BookTAG: Un libro

Mi querida amiga Libros de Nicole me nominó para hacer este tag el cual me encantó ya que si hay algo que me gustan son los tag.




El libro que ven arriba se llama "Falsa identidad" de Jane Heller y es un libro que vi en la librería hace muuuuchos años atrás y lo compré por su sinopsis ya que en ese tiempo no existía tanto el boom de las reseñas ni los bloggers, así que me arriesgué. Me gustó tanto este libro que recuerdo que me lo terminé en dos días y es el responsable de mi inicio en la lectura.

En este momento tengo muchos en mente, pero si hay un libro que me hubiera encantado haber escrito por la explosión que causó en mi cabeza al momento de leerlo sería "El Psicoanalista" de John Katzenbach. Es un thriller psicológico increíble que siempre recomiendo por ser mi libro favorito!

"La Quinta Ola" y me da  mucha pena que así haya sido porque ese libro es increíblemente bueno y la verdad es que no se si seguirán haciendo las películas de los demás libros de la saga, pero sentí que en la película no se logró reflejar el real miedo y desesperación que generan en el libro.

Creo que hay portadas realmente hermosas, pero unas que me enamoraron (solo la portada) es la saga de "La Selección" y digo que solo las portadas porque los libros a mi me desilusionaron mucho, pero las portadas de esa trilogía son realmente una maravilla!!

Sin pensarlo dos veces sería el mundo de Cazadores de Sombras, Los orígenes. Amo esos libros y dentro de las cosas que hicieron que los amara es el mundo el cual está inspirado que es un londres victoriano exquisito y por supuesto me encantaría ser Tessa Grey, una chica fuerte, amable e increíble.

Me pasó con Cinder, no podía parar de leer ya que sentí que es un libro que tienen un muy buen ritmo, engancha de inmediato y me vi durante la noche diciendo "Un capítulo más" y por lo mismo creo que me lo leí en dos días (tomando en consideración que trabajo 8 hrs diarias jajaja)

El libro "El profesor" de John Katzenbach. Recuerdo que cuando lo termine de leer comprendí que en la vida siempre se nos presentan segundas oportunidades y hay que saber aprovecharlas y recuerdo luego de unos días haber visto una entrevista del autor respecto a ese libro y él hablaba de lo mismo, de que a pesar que uno vea todo perdido, siempre hay una luz o un camino diferente que se nos presenta, solo debemos ser lo bastante cautelosos para lograr verlo. 

Siempre he dicho que he quedado disconforme con el final de "La Selección" ya que sentí que fue todo muy abrupto y todo se resolvió por arte de magia y odio esos finales sin fundamento. Kiera no supo aprovechar el gran material que tenía y por lo mismo es una saga que si bien es liviana y fácil de leer, no es de mis favoritas, para nada.

Muchas gracias mi Nico querida por nominarme a este tag, lo pasé bastante bien haciéndolo así que yo feliz de que me nominen a más tags!
Mis nominadas son las siguientes (Si ya las nominaron, pueden pasarlo, no hay problema)






Share:

33 comentarios:

  1. Hooola! Pues si a ti te encantan los booktags, a mi lo que ne gusta es leerlos. Son una manera de poder saber más de la persona que se esconde detrás de la pantalla y ademas de conocer cosas nuevas. Un besiiito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI es cierto, he descubierto muchos libros interesante gracias a estos tag!
      Un besooo!

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Coincido contigo en lo de John Katzenbach, como que el libro tiene una historia bastante interesante, pero no sé, a mí me aburrió la pluma del autor, asi que en ese caso me gustaría escribirlo. En el caso de La quinta ola me pasó igual.
    Gracias por nominarme al tag pero creo que por ahora paso de hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, puede que aburra un poco, pero a mi me gusta leerlo de vez en cuando, parar un poco con al fantasía es necesario para mi jajaja
      Oka nohay problema!

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    El psicoanalista es de esos libros en mis eternos pendientes. Ojalá lo pueda leer pronto y que me guste tanto como a ti :D Me pasó lo mismo con la peli de La Quinta Ola, tampoco siento que se reflejara esos sentimientos que una puede sentir en el libro, pero tampoco es que haya odiado la peli porque ... bueno, hasta el momento nunca he odiado una adaptación xD Ahhhh también me iría a vivir en el mundo de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Es que si, ponme un Gideon Lightwood y yo contentísima xD (Ehh que no nos olvidemos de Will♥...o Jem♥... o Gabriel en Princesa Mecánica e.e ... o Henry... ahhh se me sale lo fangirl, lo siento*-*) ¡Genial tag! Me tomaré a pecho lo de nominarte a otros tags ;3
    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Loreeee ♥ tú nominame no más que me encanta!!
      No sabía que podía fangirlear tanto contigo con cazadores de sombras DIOOOOS! Es verdad Gideon es un personaje increíble, en realidad todos, YO LOS AMO A TODOS ♥
      Besoos linda!

      Borrar
  4. Hola linda!
    Me encanta que hayas realizado el Tag, estaba muy pendiente para leerlo y disfruté mucho leyendo tus respuestas; me sorprende que aunque seamos bastante similares en cuanto a gustos literarios se refiere solamente lleguemos a coincidir en las portadas de la selección, pero bueno sería mucho ser idénticas no crees?.. jajaja..
    Bellas fotos como siempre, me encanta tu blog, no me cansaré de repetirlo!

    Un beso mi querida Tami <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaj sii es cierto. Me di cuenta de eso cuando estaba respondiendo de que también pusiste lo mismo, pero es que esas portadas son HERMOSAS ♥!
      AY GRACIAS mi querida por siempre echarme piropos!!
      Un besooooteeee!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de entradas. Yo no sabría decir que libro me inició en la lectura, porque son muchos años leyendo. Desde que aprendí a leer adoro los libros. Es verdad que la adaptación de "La quinta Ola" no está a la altura del libro. Me gustó, y fue una película entretenida, pero no refleja lo bueno que es el libro. Y totalmente de acuerdo contigo, las portadas de la saga "La Selección" son maravillosas. De las más bonitas que he visto. En cuanto al final, creo que se podría haber desarrollado un poco mejor, pero en general me gustó. "Cinder" es uno de los últimos libros que he leído, y aunque no me enganchó tanto como a ti, sí que me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto todo lo que dices, concuerdo contigo en todo! Y me encanta saber que pensamos muy parecido!
      Que estés muy bien!! 😊

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag. A mí tampoco me gustó mucho el final de La Selección... aunque en general me gustó mucho, me leí todos los libros en seguida.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      SIi te entiendo, a mi me pasó lo mismo me entretuvieron, pero el final no me agrado mucho, aunque igual me leí la bilogía de La Heredera y tampoco me gustó (no aprendo) jajaja
      Un beso que estés bien!

      Borrar
  7. Hola!
    Sólo coincidimos en Cazadores de Sombras. Le tengo ganas a El Psicoanalista y por lo que veo te encanta.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, el psicoanalista es uno de mis libros favoritos, pero porque amo ese genero y al autor!
      Los cazadores de sombras siempre estaran en mi corazón !
      Un beso que estes bien y gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola! No conocía el tag pero me lo apunto para hacerlo en mi blog. Tampoco te seguía ni conocía tu blog pero ya lo hago y me encantaría que te pasaras y me siguieras, me harias muy feliz. Un beso

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que hagas el booktag porque es muy entretenido.
      Ahora voy a visitar tu blog
      gracias por pasar!

      Borrar
  9. Muy buen tag, tengo que leer la selección a ver si vale tanto la pena ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Bueno como dije en el booktag a mi no me gustó mucho, sus portadas son hermosas, pero el final no me convenció, pero si te gustan las historias livianas y frescas puede que te guste!
      Un beso enorme!

      Borrar
  10. holaaa!!
    Te nominé a un book tag en la última entrada de mi blog! <3
    Un beso! Espero que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayyy genialll me encantan los booktaggsss
      gracias!!!

      Borrar
  11. Sí, las portadas de La Selección son preciosas :P

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que solo he leído La selección, pero de esa saga me parece más bonitas la soportadas que otra cosa... Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii jaja a mi también, solo sus portadas ya que la trama es liviana y poco fundamentada!
      Un beso enorme!

      Borrar
  13. ¡Hola! que chulo este tag, la verdad hace pff mucho que no hago ninguno en el blog, tendría que plantearme hacer uno algún día de estos xD
    A mí las portadas de la selección me encantan ♥ me parecen preciosas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa !
      De vez en cuando es tan entretenido hacer tagsssss!!
      Ay si las portadas son una pasada!
      Besos y gracias por comentar! ♥

      Borrar
  14. No he leído "La selección" pero sin duda me encantaría hacerlo y es que como bien tu dices, tiene una portada espectacular. Y espero que no me mates, ya que todavía no he leñido la saga de "Cazadores de sombras"... jajajajaja Te ha quedado genial el TAG ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy si te gusta la fantasía y mundos increíbles debes leer Cazadores de sombras, aunque entiendo que la lista de pendientes es interminable, así que no te mataré!
      jajajaj
      Gracias por pasar y comentar
      Tu también que estés muy bienn!

      Borrar
  15. jaja es que los libros de la seleccion... pero las portadas son geniales, eso si^^ y CDS es que es genial *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sii CDS es geniallll los amo jajajaja
      Y si las portadas son lo mejor !!

      Borrar
  16. Desde leugo con estos booktags siempre se descubren lecturas nuevas y la lista no deja de crecer. Coincido con el final de la selcción, raruno raruno.

    Me quedo por tu precioso blog ^^ Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Si es cierto, he descubierto varias lecturas gracias a estos booktag!
      y si, el final de la selección fomeke!
      Un besito nos leemos!

      Borrar