,

Reseña: Princesa de papel

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.



La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

Hola readers. hoy no se como empezar con esta reseña ya que tengo muchos sentimientos encontrados. Empecé a leer "Princesa de papel" sólo porque había visto demasiadas reseñas de él y todos hablaban de que era muy adictivo y si de algo soy fanática, es de los libros adictivos así que decidí darle una oportunidad.



El libro está contado bajo el punto de vista de nuestra protagonista Ella Harper como lo dice en la sinopsis, su vida es bastante difícil, es pobre y ha tenido que pasar su vida tratando de sobrevivir, pero una vez que aparece Callum Royal su vida cambia completamente. Callum es el padre de cinco atractivos jóvenes. Los gemelos Sebastián y Sawyer, también tenemos al mayor Gideon, a Easton y Reed. Estos chicos son muy extraños, hay muchos misterios que los envuelve y Ella se verá envuelta en circunstancias poco normales y bastante complicadas.

Mis sentimientos encontrados hacia este libro es por el hecho de que encontré cosas negativas y positivas. Una de las negativas es que hay demasiada violencia, hablemos de violencia física, psicológica y sexual, quiero aclarar que no es todo el libro violento, pero hay unas cuatro escenas que me generaron un poco de rechazo, además los personajes no me llegaron mucho, si bien nos encontramos con personalidades bien diferentes lo cual le dan un toque increíble al libro, ninguno me llegó ni me sentí identificada con ellos,  lo cual hace que no generará lazos con la novela.



Por otro lado y lo positivo de este libro es que no me aburrió en ningún momento, sólo quería avanzar, saber que iba a pasar y saber cual es el famoso misterio que rodea a estos atractivos chicos Royal. Admito que no engancho mucho con libros románticos ni new adult, porque por lo general nos encontramos con relaciones tóxicas y personalidades destructivas, cosa que en este libro hay y mucho, pero se entiende que eso le da un condimento increíble al desarrollo de la historia.
La verdad es que sí, es bastante adictivo como dicen, en cada capítulo pasa algo interesante que te motiva a continuar, la trama creo que esta muy bien lograda, es un libro muy interesante y me llamó la atención la rapidez en que las autoras cuentan la historia, acá en dos frases nos dan a entender la acción que hacen los personajes y eso ayuda mucho a que sea un libro que no te llega a agobiar.

Acepto el hecho de que caí en el hechizo de los Royal y los califico con 4 de 5 y lo más probable es que lea los demás libros de esta saga.





Yo se que varios ya han leído este libro, así que cuéntenme que les pareció!
Un beso, Meg.

Share:

55 comentarios:

  1. AAYYYY COMO ME GUSTAN TUS RESEÑAAAS!!!
    MUERO POR LEER ESTE LIBRO, MEG! GRACIAS POR LA ENTRADA <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liindaaaaa <3
      Ojala lo leas y que lo disfrutesss porque de que es adictivo, lo es, o por lo menos a mi se me hizo una lectura muy entretenida!

      Borrar
  2. Hola!!!! Yo le tengo muchas ganas a esta saga pero aun no consigo los libros, gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo los leí en digital porque acá en Chile no llegan los de esta editorial! jajaja
      Así que no tenía otra opción!
      Un beso enorme!

      Borrar
  3. Hola Meg!! no se si este libro me gustaría, no soy muy de estas historias y por lo que veo cae en los clásicos clichés que si bien enganchan sobremanera, a veces me terminan cansando. Gracias por tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es exactamente eso, puro cliché, pero claro, enganchan! jajajaja
      De nada !! Besoos!

      Borrar
  4. Hola Meg!
    Es verdad que muchas personas estan hablando de este libro, yo tengo ganas de leerlo pero después de leer tu reseña voy a ir con un poco más de cautela porque no me suelen gustar los libros con violencia. Dices que no hay mucho de eso por lo que igual voy a apuntarmelo :D
    Hermosa reseña cielo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Lucy, si, me pasó que engancha harto y es entretenido, pero hay relaciones tóxicas unas escenas de violencia que a mi me produjeron un poco de rechazo entonces, no se, sobre todo si es "juvenil" me causa ruido!
      pero si quieres le das una oportunidad!
      Un besito linda!!!

      Borrar
  5. Hola Meg, gracias por la recomendación he visto mucho el libro por Instagram y aún lo tengo en mis pendientes, que genial que te haya sido adictivo así que me lo anoto, un saludo y que hermosa foto que has hecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Armando!
      Mil gracias por los halagos! si, es un libro adictivo y entretenido, a pesar de las cosas negativas que dije de él !
      Espero lo leas y formes tu propia opinión un besiiiito!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado para empezar más sagas, pero es probable que los lea este verano.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro se lee en nada, me pasó como La Selección, aunque este libro es romance y new adult, porque no hay nada de ficción ni distopías, de todas maneras engancha, las autoras supieron hacerlo muy adictivo aunque como dije encontré puntos negativos, pero ¿En que libro no hay cosas negativas? jaja
      Un besooo!

      Borrar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta saga pero a la vez no jaja. Me encontré también con otras reseñas apuntando la violencia en el libro y que hay escenas que producen rechazo o que son un poco retorcidas. Seguramente que en algún momento lo leeré, pero por ahora lo dejo pasar.

    Me encantan las fotos, un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay linda muchas gracias <3
      Si, yo tenía ganas de saber que era eso del que tanto hablaban ya que todos flipaban, pero si, la violencia es en varias escenas y me producen rechazo sobre todo tratándose de "juvenil"
      Quizás siga para ver que pasa en los siguientes de pura copuchenta jajaj
      Un besoo!

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Clau Reads Books (Booktuber) no para de hablar de esta trilogía, y la verdad es que tengo un poco de mono de leerla, pero a la vez me da pereza jaja Son muchas trilogías ya.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no conozco a Clau Reads books es como mi nombre jajajaja que entrete! La voy a buscar en youtube!
      Si, son super adictivos los libros, pero igual hay tópicos. jaja y te entiendo lo de la pereza, a mi me pasa con varias saga jajaja
      un beso nos leemos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Este es un libro que he visto a menudo por blog tanto por las redes sociales, pero nunca llegó a atraerme, tampoco es que hubiera leído la sinopsis ya que siempre me decanto por las portadas; una horrible manía que tengo.
    Pero ahora que he leído la sinopsis por primera vez y tras leer tu reseña, me guardo esta trilogía para leérmela en verano.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Si, la verdad que es un libro liviano, como para leer en verano así que te apoyo con eso!
      Besos!

      Borrar
  10. Hola!
    Soy nueva por aquí, y wow tu blog es precioso! jajajajaj...

    ... No sé si leerlo o no, aunque la portada me súper fascina, quizás me encante, pero no, aún no es su tiempo, prefiero leer tan solo un segundo en digital.
    Oye tu encuesta está inclinada al beso del infierno, significa que ya tienes lista una de las lecturas para Junio, no te olvides que nos toca iniciar The raven boys, siento una preemoción enorme.
    Buena reseña y excelentes fotos. Cariños querida! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayy si Nicoo leeré "Un beso del infierno" en junio si o si por la encuesta y leemos The Raven boys y leeré los dos de la editorial que tengo (no se en que momento viviré)
      jajajajaaj

      Borrar
  11. ¡Hola Meggg! Cuanto me alegro que te haya gustado este libro, yo por mi parte quiero leerlo es uno de mis pendientes, así que tu reseña me anima aún más. ¡Te mando un besote enorme! y nos leemos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, quizás te guste, aunque como dice hay algunas cosas que me produjeron rechazo, pero bueh, lo dejamos pasar por esta vez jaja
      besooos!

      Borrar
  12. ¡Hola guapi!
    A mi este libro me pareció TAN cliché... pero me enganché, lo reconozco jaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja sii te entiendo, es todo un cliché, pero engancha mucho!

      Borrar
  13. Hola! Me estoy dejando este libro y su segunda parte para el verano y aunque le tengo ganas a esta historia eso que comentas de la violencia en algunas escenas ya no me hace tanta gracia... A ver que tal me va con el primer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Si trata de darle una oportunidad, a mi la verdad me chocaron porque sentí que era demasiada violencia que podría evitarse, pero quizás es parte importante de la historia, aún no lo sé!
      Un beso enorme!

      Borrar
  14. Hola Meg.
    Si bien evito leer NA (por el mismo motivo que mencionas), hace tiempo lo comencé para ver porque todo mundo hablaba de el y no voy a negarlo, me enganchó por completo.
    Sin embargo, lo tuve que suspender porque me entró un terrible bloqueo. Aún así no descarto retomarlo en un futuro.
    Por cierto, te he etiquetado en el booktag de las manías literarias(http://acourtofstories.blogspot.mx/2017/05/booktag-manias-literarias.html). Espero y puedas hacerlo:D

    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya genial me voy a leer el TAG! GRACIASSS!!!!!!
      Nos leemos bella!

      Borrar
  15. ¡Hola Meg! He leído muchísimo sobre éste libro y me han dado muchas ganas de leerlo. Si bien no es un género que acostumbro a leer creo que merece una oportunidad, espero que no me decepcione. ¡Espero que también me guste!
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, yo tampoco soy mucho de leer new adult ni nada de esto, pero ya que el hype era enormeeee quise darle una oportunidad y si no es malo, es adictivo, una trama normal y no es la gran cosa, pero de todas maneras es entretenido!
      Cariños!

      Borrar
  16. ¡Hola! yo solo con leer la sinopsis de este libro supe que tenía que leerlo. La verdad es que no me pareció una historia muy complicada ni nada del otro mundo, pero me enganché tanto a la trama que terminó encantandome, Ahora he terminado el segundo y estoy a la espera de poder leer el tercero, que le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay genial saber eso! Si yo igual quiero seguir con el segundo para ver como sigue porque diosmio como nos hacen eso al final?????
      Estoy segura que odiaré a un personaje en este segundo libro jajajaja

      Borrar
  17. ¡Hola! A mí este libro me gustó bastante, bueno, más bien me enganchó; aunque al final acabé con sentimientos encontrados ya que no me acabó gustando por donde iba la historia pero con ese final necesitaba sí o sí la continuación xD
    Muchas gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii te entiendo, la verdad es que son sentimientos encontrados, porque si bien es una novela que tampoco me gusta por donde va la cosa y ciertas escenas de violencia que odié, es adictivo entonces nose, de todas maneras seguiré leyendo para ver como sigue!

      Borrar
  18. Hola, no conocía el libro. Pero se ve interesante no se ve tan cliché como creí así que me lo apunto.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, igual es medio cliché, o sea todo cliché jajaja pero de todas maneras me pareció entretenido!

      Borrar
  19. Tengo ganas de empezarla! Suelo ver opiniones buenas en general.. a ver si no tardo mucho :)

    Un saludito

    ResponderBorrar
  20. Hola! Tengo altas expectativas con estos libros, tu reseña es la única que he leído donde hablas sobre puntos negativos que posee, y eso me ayuda a controlar un poco mis expectativas :P Espero llegue pronto a mi país para poder leerlos y dar mi opinion sobre ellos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Si, la verdad es que a mi me llamaron la atención esos puntos negativos porque tampoco los había leído y bueno, siempre es bueno mantener las expectativas bajas sobre los libros para que no arruinen nuestra lectura!
      Un beso!

      Borrar
  21. Hola! a mi me gustó muchísimo. Entiendo que las escenas violentas son algo chocantes pero no sé, yo lo veo como algo ficticio.

    El príncipe roto está genial XD

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! si obvio yo también lo veo como algo ficticio, pero de todas maneras me llamó la atención esas escenas!
      Si, lo más probable es que lea el siguiente libro!
      Besos!

      Borrar
  22. Hola ^-^
    Últimamente estoy viendo muchas reseñas de este libro y me está empezando a entrar la curiosidad así que seguramente lo leeré, aunque quiero esperar a que estén todos los libros publicados y así leerlos del tirón.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa jaja si yo también hago eso pero esta vez la curiosidad fue mayor jaja

      Borrar
  23. Creo que me gustan más las portadas que la sinopsis, con eso lo digo todo. No se, no es por ser hater pero últimamente veo muchos libros con temáticas parecidas desde que salió La selección, y las portadas de verdad me encantan, pero no creo que los compre nunca...) :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente!! También me ha pasado, este lo leí porque mi curiosidad no aguantó jaja, pero la verdad es que no te pierdes nada si no lo lees!! Es uno más de muchos parecidos con portadas hermosas ! jajaa

      Borrar
  24. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga y según lo que tengo entendido dentro de poco llegará a mi país *-*
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa pucha que suerte Anto, en mi país no llegan así que por eso lo leí digital!
      jeje un besito!

      Borrar
  25. Hola!! Este es un libro que he amado, me ha encantado, no estoy de todo de acuerdo con tu reseña, no veo exceso de escenas violentas, y en ningún momento lo calificaría de violento, creo que todo forma parte de la historia, ese toque de violento caracteriza a sus personalidades y a mi sinceramente es lo que mas me ha atraido de la novela. Por otro lado, opino como tu, es adictivo, yo lo leí en una noche, sin dormir, no podía parar, y es que después de ese final, madre mía cualquiera se resiste a devorar el siguiente.
    Un besiiito
    -E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, si es cierto que es muy adictivo, pero en lo personal no me gusta ningún acto de los que hay en el libro y para mi fueron violentos (las peleas) entonces más que nada por eso fue negativo para mi, pero entiendo que quizás es importante este tipo de personalidad para lo que quiere contar el libro, el resto todo bien es muy entretenido y si dan muchas ganas de leer el siguiente!
      Un beso enorme!

      Borrar
  26. Este libro me gustó muchísimo y el segundo también, qué ganas de leer el tercero :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY quiero ir por el segundo a ver si me animo, todos me han dicho que es bueno también!

      Borrar
  27. Ya que ricoo, nos leemos (yo también te sigo)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  28. ¡Holaa! Vaya, pues que de principio has mencionado algo que probablemente haga que no lo lea, lo de la violencia, sí me estuve encontrando reseñas donde dicen que el chico trata muy mal a esta chica pero ella está enamorada, no entiendo eso, y uf, aunque me guste la pluma de una de las autoras, no será para mí ;( En fin, qué bueno que a ti te haya entretenido ;) Si quieres leer malotes pero buenos con sus parejas, Jay Crownover debes leer.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  29. Hola!
    No creo que lea estos libros, sobre todo por lo que cuentas de que los personajes no te acabaron de convencer y no pudiste conectar con ellos.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar