, , , ,

Reseña: Oblivion (Saga Lux)


Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black



OBLIVION
____________________________________________________
Jennifer L. Armentrout  Plataforma Neo   2016   367 pág   Saga Lux #1.5 
 Young adult / Romance / Fantasy 


Sinopsis
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a  traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...


Tengo muchas cosas que decirles acerca de este libro, pero seré resumida para no alargar tanto la reseña. Como siempre pueden leer con tranquilidad porque no hay ningún spoiler de la saga Lux.

La saga Lux está compuesta por: 1. Obsidian 2. Onyx 3. Opal 4. Origin 5. Opposition 0,5. Shadows y 1,5. Oblivion. 
Hace muchos años leí la saga Lux completa y la disfrute, así que tenía ganas de volver a leer algo de la saga y me decidí por Oblivion que es exactamente lo mismo que Obsidian, pero del punto de vista de Daemon Black.

Katy la protagonista de Obsidian (y de toda la saga) junto con Daemon hacen una pareja que me encanta. Katy es contestadora, tiene mucho carácter y no se queda callada cuando algo le molesta, aparte de ser una chica fuerte e inteligente y Daemon es el típico protagonista sexy que hace enojar - y muchas veces a propósito - a nuestra Katy. Es un constante tira y afloja que  Jennifer L Armentrout ya nos tiene acostumbrado y lo cual se le da muy bien. 

"Sus labios rozaron los mios. Los colores giraban a mi alrededor; rojos y blancos brillantes. Era como si no hubiera un "yo" o un "ella"... éramos nosotros, tan solo nosotros


El mundo que crea Jennifer a mi me encanta, sus libros son temática juvenil que se leen muy rápido, con protagonistas interesantes, pero que a pesar de ello no son del todo mi gusto, todo lo contrario con los hombres, ya que los personajes masculinos son su fuerte y siempre tienen un toque sexy y divertido.
La tensión dramática en este libro no es tanto como esperaba, y quizás por eso le quite una estrella, sentí que algo faltó, porque recuerdo que la saga completa tenía muchos descubrimientos interesantes, este primer libro, sigue siendo igual de introductorio que Obsidian, aunque lo bueno es que todo conflicto creado en Oblivion es completamente cerrado al final.

Con respecto al libro en si he leído algunas reseñas negativas de este libro, pero yo como hace muchos años que no recordaba nada de la saga, para mi fue como comenzar a leer todo de nuevo y habían muchas cosas las cuales había olvidado y eso me encantó, pero sinceramente, no les recomendaría leer este libro a penas terminen con Obsidian, porque se aburrirán ya que es exactamente lo mismo pero del punto de Daemon, ahora, si eres muy fanática de este sexy chico, adelante, este libro es para ti.


Muchas gracias Zig - Zag por el ejemplar
Quisiera saber si han leído la saga lux!


Share:

19 comentarios:

  1. AFASGDHJSAFKJA AMO ESTOS LIBROOOOSSS <3
    HERMOSA RESEÑA <3 <3 <3
    ME ENCANTÓ :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww lindaaa!!
      Esta saga me encantaaaaa y siempre me encantará!!!

      Borrar
  2. Es el único libro de la saga que me falta y me muero por tenerlo >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me falta Shadow y ahora saldrá un nuevo libro del punto de vista de Luc!

      Borrar
  3. Wow sin duda no esperaba que te gustaran estos libros porque son re cliché andante JAJA a mi Daemon me estresaba, frustraba, enojaba, quería pegarle una torta por idiota uff me sacaba canas verdes. Apenas me quedé en el segundo libro, no sé si algún día la continúe, además me dijeron varias veces que decae mucho así que no sé :| Así que sin más que decir...oh, espera, QUE BELLAS FOTOS SON ARTE OMG. Ahora si, me voy JAJA un abrazo enorme y que tengas un maravilloso año!!!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj graciasssss!
      Si, son súper cliché, pero algo me pasa con la autora que es mi placer culpable y la disfruto taaantoooo que no puedo evitarlo! jajajaja

      Borrar
  4. Yo tampoco esperaba que te gustaran estos libros pero a veces eso pasa, yo creo que pueden contener muucho cliché pero mientras los personajes y la trama vayan bien, pues se disfruta de la lectura. Al final eso es lo que importa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOlaaa!
      Siii, a mi me sorprendió que me gustaran, de hecho como que últimamente estoy leyendo sin importar la trama o si son cliché o no, trato de disfrutarlos solamente sin ponerme a analizar tanto y ha sido súper positivo la verdad :)
      Un besooo!

      Borrar
  5. hola,
    me encanta jennifer y el año pasado lei su saga Covenant, este año quiero leerme alguno mas de ella, y quizas me anime con estos libros. Gracias por la reseña

    Feliz Año 🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la autora, pero los últimos que ha sacado no los he disfrutado tanto tanto como antes, debe ser la edad jajaja

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Esta saga es genial *-* Es una de las primeras que me enganchó tanto como para hacerme con todos los libros jaja. Me alegra que también te haya gustado, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Cuando quise leer esta saga, era primera vez que leía tantos libros, de hecho creo que hasta el momento es la más larga que he leído porque solo he leído tetralogías y trilogías jjaja

      Borrar
  7. Hola! Qué bueno que te haya gustado, yo estpy enamoradísima de esta saga, es una de mis favoritas <3 Concuerdo que este libro es mejor leerlo luego de terminar con la saga entera, porque si no puede resultar un plomaso jaja.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad y es que leí tantas reseñas negativas que ahí entendí el porque!

      Borrar
  8. ¡Hola Meg!

    ¿Saga Lux? ¿Qué es eso? No tengo idea, pero igual vine a comentar de puro copuchento jajaja. Por lo que leí, no alcanzó a ser una maravilla. Pero entretiene y tiene su puntos fuertes como la caracterización de personajes masculinos. No alcanzó a ser un cinco estrellas, pero fue un cuatro estrellas bien ganadas en la escala de Meg, y eso me alegra mucho, porque te la pasaste bien con la historia. Ese sería mi comentario jaja. ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Esta saga en su momento me encantó y al tiempo leí este libro y poder disfrutar de nuevo con el punto de vista de él aun me gustó más, jejeje. Tengo que buscar un hueco a esta saga para volver a leerla.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOlaaa
      Yo creo que si la vuelvo a leer no me va a gustar tanto como antes, porque cuando la leí, fue la primera vez que leía un young adult /fantasía, en cambio ya he leído tanto de esa misma índole que no sería lo mismo! Me quiero quedar con el recuerdo de que en ese tiempo la disfrute mucho :)
      un beso!

      Borrar