, , ,

Reseña: 13 horas en Viena



¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


Sinopsis 

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverán a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.

Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelva a encontrar y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión.


Hola amigos y amigas. Hoy vengo nuevamente con un libro romántico y esta vez el primer libro que leo de Laura Gallego, una historia muy linda que me gustó mucho.

Kat y Erik se conocen en un complejo deportivo en Viena, entre ellos comienza a existir un constante coqueteo que termina en 13 horas de intimidad para luego no volver a verse nunca más.

Partiré comentando que esta es una historia de dos personas en la cual hay una química palpable desde que se conocen, me ha gustado como la autora juega con la inocencia y la tensión sexual entre los protagonistas. Nos encontramos con situaciones poco comunes en los libros, acá Kat es la que no quiere tener nada serio con nadie y menos con Erik, porque sabe que después de Viena cada uno volverá a donde pertenece y no se volverán a ver. Nuestra protagonista es una chica que piensa mucho en el futuro y es bastante racional para tomar algunas de sus decisiones. Erik es más pasional, es un chico enamoradizo y sabe que Kat es una chica de la cual el se enamoraría.

"Cada poro de su piel desprendía pasión por lo que estaba a punto de hacer, y no había droga más adictiva que ese fuego en sus ojos"


Me ha gustado mucho que los primeros capítulos se alternan los personajes y conocemos el presente con Kat y el pasado con Erik, eso hace que se nos aclaren muchas dudas y admito que me gustaron mucho el saber como se conocieron y también entender el verdadero significado del título del libro, lo cual lo encontré muy romántico.
También me ha gustado mucho que no es un libro con un romance empalagoso, sino más bien algo sexy y entretenido. Hay escenas eróticas muy bien logradas y son en momentos precisos, nada muy explícito si no más bien poético y sensual. Además la ambientación en París le da un toque muy lindo a la historia, los lugares que los protagonistas visitan te trasladan y se genera una atmósfera muy sutil para cada escena.

"Nuestro único problema es no habernos encontrado en nuestro momento. De no ser por eso, sería la relación más bonita del mundo"


Reconozco que no soy mucho de leer el género romántico por el simple hecho de que la mayoría me aburren por no tener alguna trama muy clara y son solo situaciones que pasan, pero acá me encontré con una buena trama, ya que cada vez había algo nuevo que me sorprendía y sobre todo llegando a las 300 páginas pensé que ya no podría pasar nada más y aún me quedaban 60 pero la autora supo darle un buen giro a la historia que hizo que me devorara las últimas páginas. Algunos acontecimientos los encontré muy predecibles, pero varios otros me sorprendieron para bien.

Una linda historia de dos personas que no se conocen en el momento indicado de sus vidas, pero todo depende de ellos para lograr construir su historia de amor. 


Muchas gracias a los amigos de Zig - Zag editorial por el ejemplar




Share:

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Preciosas las fotos con la rosa, me han encantado.
    El libro en sí no me llama demasiado, creo que voy a pasar.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. A mi si me gusta de vez en cuando leer romance y este suena bueno, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, me pasa igual. De vez en cuando estos libros son muy necesarios! ♡

      Borrar
  3. ¡Hola! A mí me apetece mucho leer a la autora y este libro parece que puede estar genial así que a ver si puedo leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hooola, Meg !!

    AY, CÓMO ADORO TUS FOTOOOOOOS <3 SON PRECIOSAS :3 EN SERIO <3 <3 <3

    No sé si leeré el libro, pero me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado :P SUENA GENIAL <3 Y LA RESEÑA TE QUEDÓ HERMOSA <3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo hace poco termine este libro y me gusto mucho, como dices es bonito conocer de donde viene el nombre del titulo y esa forma en la que se conocieron. Sin duda una historia muy bonita.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tengo super pendiente este libro, tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! ^^
    Cuando salió publicado este libro me llamó la atención porque a simple vista la portada es muy bonita y llamativa , pero cada vez me interesa más. Por lo que estoy viendo tiene muy buenas críticas, así que tengo muchas ganas de descubrir esta historia.
    Me alegra que te haya gustado apesar de que es un genero que no te suele gustar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, me gustó por no ser un romance tan empalagoso, es entretenido con personajes chispeantes y con caracter!

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso el género romántico es el que más leo con diferencia. Nunca me cansa, jeje. Justamente este libro lo terminé hace un par de días, y me ha encantado de principio a fin. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me encanta!! Creo que leeré más libros de esta temática jejeje

      Borrar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora aunque sus libros me llaman bastante. Las ediciones me parecen una preciosidad y el género romántico me gusta mucho.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Para mi estos libros tienen demasiadas similitudes con los libros de Alice Kellen, me alegro que lo disfrutaras y que dentro de este genero tan cargado de cliches hayas logrado conectarte con una historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa linda
      Sii, por eso me cuesta leer este género, por los chiclés, y porque muchas veces son historias taaan similares que es como leer siempre lo mismo, por eso leo algunos, los que realmente me llaman! jaja
      un abrazo!

      Borrar
  11. Hola! Quiero leer a esta autora desde hace tiempo pero de momento no me animo. A ver si este verano le hago un hueco y me estreno por fin con ella.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola :) Primera vez que me paso por aquí pero vengo de IG y me quedo por acá.
    Este libro aun no lo leo pero hace bastante que me ha estado haciendo ruido, espero poder leerlo pronto. Que bueno que lo hayas disfrutado :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad es que dan ganitas de leerlo sobre todo sabiendo que no es un romance empalagoso porque de esos no suelen gustarme, así que ya me lo apunto, a ver si cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda
      A mi tampoco me gustan ese tipo de romances jajaa pero este por suerte lo disfruté!

      Borrar