,

La Elegida (saga La Selección) de Kiera Cass


Título: La Elegida
Título Original: The One
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 256

La Selección / La Elite / La Elegida

Sinopsis
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas... America deberá tmar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección

Mi opinión

La Elegida también es un libro muy rápido de terminar, empieza muy bien y emocionante, pero sigo insistiendo que le falta argumento a la trama. El asunto de los rebeldes que atacan palacio la describe de manera muy superficial, me hubiese gustado indagar más, entender más por que el descontento y sobre todo el desenlace final, siento que muchas cosas se dieron solo por que si y eso me deja muy disconforme de la trilogía en general.

La sinopsis miente un poco, por que ese triángulo amoroso del cual nos hablan ya no existe, eso ya se arregló y America por fin se ha decidido y dejan de mostrarnos ese tira y afloja que tenía en el libro anterior con Maxon. 
Me hubiese gustado más escenas infartantes ya que hay solo algunas que dejan con gusto a poco, creo que el lio más entretenido es el problema que tiene America con el Rey, que es una de las escenas que más me gustaron ya que por fin tenemos a una America decidida y con carácter.

No quiero contar tanto detalle ya que la idea es que lean esta trilogía sin saber ningún detalle importante o spoiler para que la disfruten de igual manera, pero en resumen les digo que es una trilogía entretenida, de pocas páginas, relajada, pero según mi punto de vista le falta un poco de contenido y argumento.





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario