Título original: It's Not Summer Without You
Autor/a: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing
Páginas: 288
Año de publicación: 2010
Género: Contemporaneo, Juvenil, Romance
The Summer I turned pretty / It's Not Summer Without You
/ We'll Always Have Summer
Mi opiniónSinopsis¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desar por un verano que nunca llegaráSin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzo - en Cousins Beach
Este segundo libro de la saga Summer comienza de manera muy drámatica y eso es lo que nos introduce en la historia sin que nos demos cuenta. Aunque la lectura sigue siento muy rápida encuentro que no es igual de atrapante que el primero, pero de todas maneras es un muy buen libro.
Para no contarles mucho sobre el primer libro en It's Not Summer Without You nos encontramos con situaciones difíciles, una búsqueda en la cual Jeremiah y Belly se unen para poder localizar a su objetivo y muchas aventuras entretenidas.
Lo más favorable de este tipo de libros es que no es un romance empalagoso, más bien es un romance entretenido, donde ellos van aprendiendo junto con nosotros, es una situación difícil en la que se encuentra Belly, pero siento que a todos nos ha pasado, quizás no con dos heramnos, pero el cariño muchas veces se transforma en otro tipo de sentimientos sin darnos cuenta.
En resumen esta parte de la saga es bueno, entretenido, no es un libro de transición como me ha pasado con otras sagas, así que también se los recomiendo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario