, , ,

Obsidian (saga Lux) de Jennifer L. Armentrout

Título: Obsidian
Título original: Obsidian
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux (1/5)
Editorial: Plataforma Neo
Año de edición: 2012
Páginas: 446 págs

Obsidian / Onyx / Opal / Origin / Opposition

Sinópsis

Cuando nos mudamos a West Virginia, Justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado, pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habeís leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y sy hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi opinión

La historia me ha parecido fascinante, sin duda es una de mis sagas favoritas ya que en ella nos encontramos con un mundo increíble y fantástico, está muy bien armado, a ratos me parecía que ya nada me podía sorprender y de todas maneras seguía sucediendo.

Los personajes son entretenidos y muy diferentes de si. Katy es una adolescente un poco mañosa, no es de las que se queda callada, si algo le molesta lo dice sin problemas y por lo mismo discute constantemente con Daemon, su vecino alienígena, pero es todo lo contrario con Dee (hermana melliza de Daemon) que a penas se conocen logran ser muy buenas amigas. Daemon es un personaje creíble, aunque rudo y eso llama mucho la atención, es creído y muchas veces petulante, pero le da un encanto especial

La relación de Katy y Daemon es un tira y afloja, pero a pesar de ello no resulta aburrido, obviamente no pueden estar juntos ya que ella es un humano y el un extraterrestre, pero las aventuras que deben pasar nos hace dar cuenta que todo es por algo y que Katy no está destinada a ser una simple ser humano. 

En resumen es una primera parte buenísima, me lo leí en una semana en formato digital y se los recomiendo mucho. Aunque les debo advertir que hay varios tópicos adolescentes, chicos de instituto y relaciones amorosas, pero el libro en general no se centra solo en ello y la historia hace que a ratos te olvides de ello.





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario