¡Seamos seguidores!


Hola a todos!! 


Hace tiempo que veo esta iniciativa y nunca me había animado a ser parte de ella, pero es que la encontré tan entretenida que decidí unirme a "Seamos Seguidores!!

Lo he visto en varios blog y si no sabes de que se trata te dejo las instrucciones a continuación:

Para formar parte de esto solo tienes que:

  • Seguirme 
  • Dejar el enlace de tu blog aquí abajo para que yo pueda seguirte también
Espero que les guste esta idea, a mi me encantó por que sería genial que todos nos apoyemos en el mundo blogger!
Share:

211 comentarios:

  1. Hola :) Yo también veía mucho la iniciativa, recién este año me animé. Ya te sigo desde mi blog hoteldelibros.blogspot.com
    Espero que puedas pasar <3 Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Si yo también vi mucho la iniciativa y recién ahora me animé! Me voy para tu blo para seguirte! Cariños!!

      Borrar
  2. Holaa, me voy rápidamente a tu blog para visitarlo y obviamente seguirte!
    un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    Además por si te interesa, ahora tengo un sorteo activo en el blog.
    Nos leemos,
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!
      Me voy de inmediato a tu blog para seguirte ^^
      besitos!

      Borrar
  4. Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo! ^^
    Te espero por mi blog: http://atadaahistorias.blogspot.com.es/

    Besos y nos leemos!

    Pd. Tienes un blog precioso, suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iris!
      Genial que nos sigamos, ahora voy a tu blog para revisarlo y seguirte obviamente y muchas gracias por elogiar el blog
      un besito!

      Borrar
  5. Hola! Ya te sigo :) Adoro las fotos que publicas en tu Insta <3
    Te dejo el anlace a mi blog para que pases cuando gustes: MI BLOG

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nuevas iniciativas que he creado tituladas: Seguidores Everywhere y ¡Nuevo Suscriptor! . Espero que te animes a participar :D y para invitarte a que formes parte del grupo de Facebook hecho para promocionar blogs literarios Grupo: Blogs Literarios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Meg!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Tenes un blog muy bonito.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Milén!
      Maravilloso, me paso de inmediato por tu blog
      Un besote!

      Borrar
  8. Holaa! por supuesto que quiero formar parte del tuyo también, ahora me voy a tu blog Un besoo!

    ResponderBorrar
  9. Hola ^^Genial voy de inmediato a tu blog
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Estoy formando parte de esta iniciativa también y me encontré con tu blog, así que aproveché de seguirlo. Me ha gustado mucho, a todo esto.
    Te dejo invitada a que pases por el mío: http://miljeroglificos.blogspot.cl/

    Que estés muy bien!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pedro! Bacán! Yo voy a seguirte ahora
      Un beso muy grande!

      Borrar
  11. ¡Hola Meg!

    Veo que eres compatriota. Te tengo que felicitar por las fotos, son geniales, no sé cuáles son mejores, si las tuyas o las de Nicole, otra blogger chilena con fotos muy buenas. Aprovecho que estás en la iniciativa para seguirte y te dejo mi blog por si te quieres pasar. También te seguí por twitter. ¡Saludos!

    www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Mil gracias por tus halagos !
      Obvio que te sigo por el blog (y en twitter) Un beso enorme!

      Borrar
  12. Hola Daniela!
    Obvio que te sigo de vuelta!
    un beso enorme!

    ResponderBorrar
  13. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    PD. Me gusta mucho el diseño de tu blog ♥

    -annie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie's!
      Perfecto, me voy directo a seguirte
      Un beso enorme!

      Borrar
  14. ¡Hola! Aquí está el enlace:

    http://contintayletras.blogspot.com.es

    Me lo creé hace muy poco y estoy ilusionadísima con el proyecto, hacía mucho que lo tenía en mente :) Adoro pasarme por los blogs de otra gente

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Que genial que te hayas animado a este proyecto
      Me voy directo a tu blog
      un beso enorme!

      Borrar
  15. Holaa Ana!
    Obvio que me voy para tu blog para seguirte
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  16. Hola Inees!
    Ya te sigoo, un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por pasarte por el blog^^ ya te sigo de vuelta^^

    ResponderBorrar
  18. Holaa genial! me paso por tu blog ahora
    besoos!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Mi nombre es Juli y formo parte de la iniciativa ^^
    Yo ya te sigo por lo que te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta te animo a seguirme :D
    ¡Besote!

    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli, gracias por pasarte yo también ya te sigo
      Un bso enorme nos leemos!

      Borrar
  20. Ya genial voy a seguirtee Un besoo!

    ResponderBorrar
  21. Hola ;) gracias por visitar mi Blog.
    Ya te sigo de vuelta <3
    Saludos desde Bookimperial.blogspot.com

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes otra seguidora ^^ Te dejo el mío por si te quieres pasar http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por pasar por el blog, ahora te seguiré de vuelta un beso enorme!

      Borrar
  23. Que bueno! Un beso enorme! mil gracias!

    ResponderBorrar
  24. Holaa genial ya te sigo de vuelta
    un beso enorme!

    ResponderBorrar
  25. HOLA!
    Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te he seguido.
    Espero puedas pasar por mi blog.

    Igual dejo el link por si gustan continuar con la iniciativa.
    Nos leemos :D ♥

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    PD. Tus fotos son lo más hermoso que he visto. Estoy enamorada sjahdjskahdjskahj <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS!!!
      también te sigoo así que nos leemos
      Un beso enorme! ♥

      Borrar
  26. Genial!! Ya te estoy siguiendo también! así que nos estamos leyendo y comentando ♥

    ResponderBorrar
  27. Hola Gladys. Ya te estoy siguiendo así que nos leemos
    Un beso enormeee ♥

    ResponderBorrar
  28. Hola.
    Ya te sigo yo tambien, muchas gracias.
    Saludos desde http://www.elplacerliterario.com

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola!
    Ya tienes una seguidora más. Me encantaría que te pasaras por mi blog de vuelta http://www.entrelibrosycoletas.com/ ¡Nos leemos! Gracias

    ResponderBorrar
  30. ¡Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maravilloso Raquel! también te estoy siguiendo!
      ❤❤❤

      Borrar
  31. Hola Alicia ❤
    Genial, yo también ahora te estoy siguiendo!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog! Me quedo también por el tuyo
    Un abrazo desde Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola! Acabo de seguirte, también formo parte de la iniciativa. Mi blog es http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¡me quedo por aquí! ^^
    Yo también participo en la iniciativa, así que te dejo mi blog por si te apetece pasarte:

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shiane! Perfecto, nos leemos porque ya te sigo también
      Besooos!

      Borrar
  35. Holaa! Maravilloso, yo también ya te sigo así que nos estamos leyendo
    Un gran beso ❤

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa. Ya te sigo y te invito a mi blog: http://unsofayunlibro.blogspot.com/
    Felicidades por los 200 seguidores.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Me voy para tu blog a seguirte de inmediato
      un beso enorme!

      Borrar
  37. Hola soy super nueva en esto de los blogs y acabo de crearmelo porque ya no aguantaba las ganas :D y quiero formar parte de la iniciativa y ya te sigo!! Este es el mío:
    http://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Estoy totalmente enamorada de tu blog, me parece hermoso y amo la fotografía <3 y si me pudieras decir como colocar la iniciativa serias de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  38. Holaaa! También ya te sigo
    un gran beso!

    ResponderBorrar
  39. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya me uní a tu blog.
    Espero verte por http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cele, genial nos leemos, yo ya te sigo
      un gran beso!

      Borrar
  40. Hola, yo también participo! Ya te sigo, te invito a mi blog: https://readaholicrelar.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  41. Hola! he encontrado tu blog por la iniciativa seamos seguidores y por la de blogger Latinoamérica, :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad, como me parece interesante me quedo por aquí para cotillear lo que escribes :D
    Te dejo el link de mi blog, espero que puedas pasarte https://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderBorrar
  43. Hola !!
    Genial , yo también ya te sigo así que nos leemos
    un besoo!

    ResponderBorrar
  44. Ya te sigo frankesteincibernetica.blogspot.com Saludos--

    ResponderBorrar
  45. ¡Tambien formo parte de Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofia! Genial, me voy para tu blog a seguirte
      un beso! ❤

      Borrar
  46. Hola Astrid ❤
    Genial ya nos estamos siguiendo un gran beso!

    ResponderBorrar
  47. Hola
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola! Muchas gracias por visitar mi blog. Ya me quedo yo también por aquí.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  49. ¡Hola hola! Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más. Te dejo el mío para que puedas seguirme, además estoy de sorteo: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/06/macrosorteo-15-ganadores.html
    Un abrazo!! ^^

    ResponderBorrar
  50. Holaaa
    nos leemos entonces, también ya te sigo

    ResponderBorrar
  51. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta. Por cierto, bonito blog:)
    Un saludo desde unalluviadetinta.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  52. Gracias por pasarte por mi blog. Como parte de esta iniciativa te devuelvo el follow.
    dejo el link de mi blog para todo aquel que quiera pasarse.
    http://giratiempoliterario.blogspot.com.es

    Gracias! Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  53. Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Dejo aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse. Siempre sigo de vuelta:
    enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  54. Hola! Me encanta esta iniciativa! Tienes un blog adorable :D Aquí te dejo el link para el mío: thecourtofdreams.wordpress.com <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria ❤ yo también ya te sigo y si, esta iniciativa es genial
      un besoo!

      Borrar
  55. Hola Naya ya te sigo!
    nos leemos ❤

    ResponderBorrar
  56. Genial! Ya te estoy siguiendo, así que nos leemos !

    ResponderBorrar
  57. Hola!
    También hago parte de esta gran iniciativa, ya te sigo.
    Te dejo mi blog para que le des un vistazo: https://cronicasdetintaypapel.blogspot.com
    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  58. Hola, hola...

    Muchas gracias por seguir mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta.
    Nos estamos leyendo
    Saludos desde: https://booksareourbestfriends.blogspot.mx/

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  59. Gracias por pasarte por mi blog, ya te he seguido jejej

    ResponderBorrar
  60. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!
    Siento el retraso un beso desde https://devodepa.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  61. ¡Hola! Ya te sigo, me gusto tu blog, espero que te pases por mi blog y me digas que te parecio y tal vez algunos tips para mejorarlo.

    https://bloglibrosvida.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  62. Hola! Muchas gracias por seguirme! Ya te estoy siguiendo tambien :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  63. Hoooola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, sin duda te sigo de vuelta porque tienes un blog precioso!
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  64. Hola encontré tu blog gracias a la iniciativa y me gusto tu blog, ya te sigo.
    Un saludo desde: Historias de mi corazón. !Nos leemos!

    ResponderBorrar
  65. Gracias! Ya te sigo también un besito!

    ResponderBorrar
  66. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ya estoy por aquí.
    Un besazo desde www.saqueadoresdepalabras.com ^^

    ResponderBorrar
  67. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo :)
    Saludos <3 ;)

    ResponderBorrar
  68. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!
    Muy lindo tu blog :)

    https://laestanteriadecamila.blogspot.cl

    Saludos!

    ResponderBorrar
  69. hola!! yo también formo parte y ya te sigo! espero que pases por mi blog, y si te gusta, que te quedes!!!
    un saludo cielo!!
    www.elizabethdiario.com

    ResponderBorrar
  70. ¡Hola! gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo (por supuesto) y dejo mi blog por aquí por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso grande! nos leemos! *_*

    ResponderBorrar
  71. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa.
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Saludos desde https://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  72. Muchas gracias por seguirme. Ya tienes una nueva seguidora.

    Dejo mi link por si alguien quiere pasar: http://lacopela.blogspot.com.es

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  73. Hola, Meg. Acá estamos devolviendo la visita, seguidora 293. ¡Me encantó el diseño, en un rato voy a explorar un poquito más! Ya que estamos, aprovechamos e invitamos a todos los que lean este comentario para que se sumen al mundo derrapero. lasderrapadoras.blogspot.com.ar

    Abrazos literarios (me verás seguido por acá).
    Saludos, desde nuestro amado mundo.

    ResponderBorrar
  74. Hola gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y por aqui nos estaremos leyendo.

    saludos y un beso.

    ResponderBorrar
  75. Hola!
    ya te sigo, gracias por seguirme, aquí te dejo mi blog por si alguien se anima a ver mis entradas.
    https://libros-e-historias.blogspot.com.co
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  76. Buena noche.
    Somos tu seguidor #299
    A uno de los 300, felicidades.
    También formamos parte de la iniciativa y esperamos nos sigas en

    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  77. Hola.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta en tu blog como Rubíes Literarios.
    http://www.rubiesliterarios.com/2017/04/seamos-seguidores.html

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  78. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Ya te sigo desde ladyliteratura.blogspot.com.es soy la número 301 :D
    Espero que todo te vaya genial, y nos vamos leyendo xD
    Besoos!

    ResponderBorrar
  79. Gracias por pasarte por mi blog
    Te sigo de vuelta desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  80. ¡¡Hola guapísima!!
    Soy Andrea del blog y canal Libros Mundanos y ya formo parte de esta pequeña comunidad tuya:D
    Besazos:D

    ResponderBorrar
  81. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

  82. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Ya te seguía!

    Por si alguien quiere pasarse; http://lacopela.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  83. Muchas gracias por pasar por mi blog!! Por mi parte ya te sigo!! y me quedo por aquí!
    Dejo mi blog por si alguien mas gusta pasar! http://thesnowbook.blogspot.com.ar/
    Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  84. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) te invito a mi blog virshereads.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  85. ¡Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo. ¿Te pasas por mi blog? https://hablemosdelibrosmica.blogspot.com.ar
    Un beso!

    ResponderBorrar
  86. Hola!

    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo!

    Por cierto, tu blog es precioso <3

    Dejo el link: http://lavozdepapelblog.blogspot.com.es/

    Nos leemos!

    Besitos xx

    ResponderBorrar
  87. Hola!! Como estas? Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo de vuelta! Como consejo, la proxima vez pone el link de tu blog! Así se hace más facil llegar! Me gusta el diseño de tu blog!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  88. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Siento haber tardado tanto en devolverte la visita, pero acabo de seguirte. Dejo por aquí el link a mi blog por si alguien se quiere pasar:
    El cementerio de mis sueños
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  89. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta, nos leemos!!
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  90. Hola, también participo en la iniciativa y fue como encontré tu blog. Ya te sigo.
    Si te apetece, te dejo el mio ;)
    http://mialmaentusletras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  91. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, ya comenzamos a seguirte.
    Nos leemos
    Besitos desde http://forestofletters.blogspot.com

    ResponderBorrar
  92. Hola soy de esta iniciativa, ya te sigo y te invito a mi blog, saludos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  93. ¡Hola! Soy Bea, de La estantería desastre. ¡Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta, tu blog es una pasada y las fotografías son preciosas, tienes mucho talento ;)

    Nos leemos, besos :3

    ResponderBorrar
  94. Holi!! Mil gracias por pasarte por el blog!! Ya te sigo de vuelta ;)
    (https://missilverreading.blogspot.com.es/)
    Un besito. Nos leemos

    ResponderBorrar
  95. Gracias por seguirme, te sigo ya a mi vez! dejo aqui el link por si a alguien más le interesa!!

    http://loslibrosoyo.blogspot.com.es/

    nos leemos!!

    ResponderBorrar
  96. Hola!

    Te encontré mediante esta iniciativa pero no te sigo solo por ella, tiene un blog precioso y desde que vi "amante de la fotografía" sabía que me iba a gustar! Es genial. Me quedo por aquí y te dejo mi blog para que puedas echarle un vistazo: https://abletodoall.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  97. ¡Hola! Participo en la iniciativa, ¡ya tienes una seguidora más..! Aquí te dejo mi blog mimadrigueraliteraria.blogspot.com

    ResponderBorrar
  98. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ♥, ya te estoy siguiendo desde Mi nube de tinta
    Tienes un blog súper precioso *.*
    Un beso y mucha suerte con la iniciativa ☺️

    pd: intenté suscribirme también mediante correo, pero me salía este mensaje: "The feed does not have subscriptions by email enabled", te lo digo por si no lo sabes o algo.

    Paula.

    ResponderBorrar
  99. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa, aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte por el y seguirme https://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  100. Hola, yo también participo y ya te sigo. Me quedo a leerte. Besos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  101. Gracias por pasarte por mi blog :D ya te sigo de vuelta :)

    ResponderBorrar
  102. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero por el mío:
    http://lecturatraslectura.blogspot.com.es/?m=0
    Un beso

    ResponderBorrar
  103. Hola! =)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! =) ¡Ya te sigo devuelto! =D
    Saludos desde https://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  104. ¡Felicidades por los seguidores!
    ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa y gracias a ella di con tu blog :D Yo ya te sigo, ¿me sigues?
    Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  105. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa y ya te sigo.
    ¡Nos leemos!
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  106. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta. Nos estamos leyendo. Un saludo desde http://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  108. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde http://lecturasdemorita.blogspot.mx/

    Me ha gustado tu blog, y las fotos que haces me han encantado =) porque yo soy pésima en tomar fotografías =S

    ResponderBorrar
  109. ¡Hola! También soy parte de esta iniciativa, ya te sigo, te dejo mi blog por aquí por si te quieres pasar :D
    https://a-girl-has-noo-books.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  110. Hola Meg!
    Un placer seguirte de vuelta desde http://cazafantasia.blogspot.com.es/
    Me encanta tu precioso blog y aquí me quedo ,gracias linda

    ResponderBorrar
  111. ¡Hola! Ya te sigo y muchas gracias por pasar por mi blog. Dejo la dirección para quien le interese: http://desarmandoclasicos.blogspot.com.ar/
    Besos.

    ResponderBorrar
  112. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora ^^.
    Te espero en: http://misjardinesdepapel.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  113. muchas gracias por seguir mi blog https://micayloslibros.blogspot.com.ar ya te estoy siguiendo!!!
    hermoso el blog!!
    saludosss

    ResponderBorrar
  114. ¡Hola Meg! Muchas gracias por seguir mi blog :) ya estoy siguiéndote de vuelta. Dejo el link a mi blog por si alguien quiere pasarse
    http://lectordemilhistorias.blogspot.con
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  115. Buenas!
    Muchas gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta y espero que nos leamos.
    Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
  116. Ya te sigo!, Gracias por pasarte por mi blog https://unteconceresblog.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderBorrar
  117. Hola! muchas gracias por seguirme! te devuelvo la visita y dejo el link para quien más se quiera pasar por allí:
    https://refugiodeldragondetierra.blogspot.com.uy/2017/10/seamos-seguidores.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  118. ¡Hola!
    Te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog.
    Dejo el link de mi blog por si a alguien le interesa.
    http://valkirialiteraria.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  119. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y soy tu seguidora número 491.
    Dejo por aquí el link de mi blog: owarinoyume.blogspot.com.es

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  120. Hola gracias por seguirme tengo el placer de comunicarte que ya te sigo.
    Dejo el enlace a mi blog por si alguien mas quiere pasarse:
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/
    Un abrazo nos leemos.

    ResponderBorrar
  121. Hola gracias por seguirme tengo el placer de comunicarte que ya te sigo.
    Dejo el enlace a mi blog por si alguien mas quiere pasarse:
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/
    Un abrazo nos leemos.

    ResponderBorrar
  122. Hola :)

    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo!!
    Mi blog es https://1-mundodefantasia.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderBorrar