Resumen de lecturas Febrero



¿Pueden creer que olvide hacer el wrap up en enero? ¡No me lo perdono! Así que este mes no olvidaré hacer el de febrero.
Sin spoilers


Días de sangre y resplandor  ★★★★
No dejaré de decir que esta saga es una de mis favoritas, me gustó que el primer libro empezara con una historia normal y que este segundo libro nos mostrara una historia mucho más profunda que ni si quiera podríamos lograr ver en el primer libro. Acá la historia avanza muchísimo, conocemos más a fondo a ciertos personajes que en el primero son solo una pincelada y los nuevos personajes se transforman en grandes personajes amados (o por lo menos a mi me pasó eso)
Una historia increíble que si les gusta la fantasía se van a enamorar de esta saga ya que a mi parecer cada libro es mejor que el anterior, aunque al primero le tengo un cariño especial por ciertas escenas que me enamoraron, pero esta segunda parte profundiza mucho más en los mundos que existen, en sus habitantes y que es lo que quieren lograr.



El sin sentido del amor ★★
Es una historia muy fácil y rápida de leer, hay un supuesto chico misterioso que hace entretenida la lectura y nos motiva a seguir avanzando, pero fuera de eso no me llamó mucho la atención. Quizás la autora quiso darle un gran giro a la historia casi llegando al final, pero no me pareció gran cosa y algunas situaciones que pasaban las encontré un poco absurdas y demasiado imposibles de que pasen en la vida real.
Ninguno de los personajes logro cautivarme como pensé que lo haría, son mas bien personajes planos sin muchas características y sin una personalidad muy definida.
De todas maneras es una lectura rápida y se las recomiendo ya que sabemos que no todos apreciamos las mismas cosas.


Metodo 15/33 ★★
Le tenía mucha fe a este libro y a pesar de que empieza muy bien sentí que después se fue desinflando un poco y llegue a dejarlo para retomarlo después de unas semanas. El personaje principal es increíblemente inteligente y bien construido, muy diferente a todo lo que he leído y eso le dio muchos puntos, pero creo que me hubiese gustado que el libro fuera contado solo del punto de vista de la chica y no del agente especial ya que me aburría como ostra en esos capítulos, aunque es interesante ver como las historias se entrelazan y como avanza la historia, sentí que habían capítulos innecesarios y le bajaban el gran ritmo que tiene la historia.
Si les gustan las historias de suspenso, quizás esta sea una lectura que les guste, pero de inmediato les informo que lo lean sin ninguna expectativa para que no les pase lo que me pasó a mi.


Sueño de dioses y monstruos ★★★★
Creo que es uno de los mejores finales de sagas que he leído. Esta última parte creo que te envuelve mucho más que los libros anteriores, te traslada a otra dimensión, te hace pensar muchas cosas, te sufrir demasiado, te hace añicos el corazón y luego lo recompone. Es un libro que tiene de todo. Laini sin lugar a dudas es increíblemente buena como escritora  y en cada libro se nota como va madurando su forma de escribir y pasa algo parecido que en el libro anterior, el gran problema central se desarrolla muy bien, pero luego hay otras aristas que hay que ir descifrando y eso le entrega mucho condimento a la lectura.

Los personajes van madurando y eso se nota, hay unos personajes nuevos que al principio uno cree que no son importantes, pero después uno se encuentra con muchas sorpresas.
Y el final, oh ese gran final.


I love you ★★★
Primero decir que amo los colores de la portada y solo por eso me compre el libro, pero también hay que aceptar que la historia que hay dentro es muy linda.
Me gustó por que empaticé con los personajes, me gustaron Edén y Tayler, son personajes bien construidos, su historia se hace muy interesante y la autora crea una química increíble entre ellos la cual te deja pidiendo más escenas de ellos dos juntos.
Lo que no me gustó mucho que había mucho personaje que encontré innecesario,  pero eso no es un problema.
Es de lectura muy rápida y no es solo una historia de amor, si no que trata problemas mucho más importantes y eso le da un plus increíble a la historia.

Espero que les haya gustado este wrap up y que me cuenten si han leído alguno de estos libros y que les pareció!















Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario