Regalo 400 seguidores!


Y como es costumbre en el blog, cada 100 seguidores regalo marcadores hoy es el día de celebrar los 400 seguidores con más regalos.


Estos son los cuatro marcadores que les quiero regalar. Ustedes al descargarlos lo pueden imprimir en su casa o en alguna imprenta. El papel que ocupo es uno llamado opalina o couché, más que nada para que no se doblen facilmente.

El formato del archivo está en JPG (para evitar plagio) Están en alta calidad, quizás no a todos les queden con los mismos colores e impresión ya que va a depender de la calidad de esta. 
El formato del archivo es tamaño carta

Link de descarga:  https://we.tl/xU6uPMaL6z (pueden hacerle click, o copiar y pegar en su navegador)

El link de descarga durará pocos días, así que aprovechen!

Muchas gracias por todo su cariño, espero que los disfruten!

Un beso enorme!



Share:

35 comentarios:

  1. Felicitaciones, Meg. 👏🎊🎉 Guardando el enlace para luego mandarlo a la imprenta. Cuando los tenga sale la foto. 📸

    Abrazos, desde nuestro amando mundo derrapero. 😘

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Meg!

    Felicidades por los 400!! Están muy bellos los marcapáginas. Te mando un gran beso!! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena!! 400 seguidores son palabras, quiero decir números, mayores. Me sumo a la lista.
    Preciosos los marcapáginas. Yo tengo muchos, pero como ahora leo en digital, ya casi nunca los uso.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si, también suelo leer en digital, pero mucho menos que en físico, no se por qué, prefiero oler las hojas
      un gran beso!

      Borrar
  4. Hola!!!!!
    muchas felicidades por esos 400 seguidores!!! que sean mucho muchos más.
    Saludos y un enorme abrazo desde Gioreads

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues creo que a este paso vas a regalar muchos marcapáginas, porque con el blog tan chulo que tienes no te van a faltar los seguidores. Me encanta la combinación de colores, con lo que me gusta a mí el rosa *^*. Y el del unicornio me ha enamorado. Aunque como solo leo en libro electrónico no les daría mucho uso, pero para hacer un regalo están genial. Felicidades por los 400 seguidores :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los piropooss!!
      Yo amo los unicornios, me encantan mucho jajaja

      Borrar
  6. Hola! Pero que chulos!!! El unicornio me encanta, es precioso. Por supuesto muchísimas felicidades por esos 400 seguidores :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicitaciones! ¡Y vamos por más seguidores! Oh, y los marcadores están divinos :D

    Besooos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Guapi! tal como había dicho en instagram, desde ya te sigo también en blogger ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderBorrar
  9. Meg muchas gracias!!! T_T Estoy enamorada de estos marcapáginas, sobre todo del unicornio, no supero lo bello que es *.*
    Prometo imprimirlos pronto y presumirlos por instagram jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj genial, ya quiero ver como te quedan
      Amo los unicornios, son mis favoritos!

      Borrar
  10. ¡Felicidades, Meg!
    Tienes un blog maravilloso y muy cuidado, ¡te los mereces!
    Muchas gracias por los amrcas, me imprimiré el segundo y el tercero :)
    Lua.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Felicidades por esos 400 seguidores y muuuuuchas gracias por esos marcapáginas tan bonitos :) Me encanta el del unicornio jajajaj

    Un besito.

    ResponderBorrar
  12. Pues muchas felicidades por esos más de 400 ya!!! ¿Qué ilusión hace verdad? ;)
    Son una preciosidad los marcapáginas, el azul y el del unicornio mis preferidos.

    Me quedo por aquí que no conocía tu blog, un besito

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola bonita!
    ¡Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores! Espero que el blog siga creciendo día a día <3 Muchas gracias también por los marcadores, me los guardo porque son preciosos, en serio, me encantan♥
    ¡Un besazo enorme! <3

    ResponderBorrar
  14. ¡¡Hola!! ^^
    Muchas felicidades por esos 400 seguidores (aunque ya somos más ^^)
    Esos marcapáginas son una prciosidad. Y muero con el del unicorniooooooo <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ¡Te sigo de vuelta!
    Que preciosidad de marcapaginas, ¡GRACIAS!
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Muchas felicidades por los seguidores y que marcapáginas más bonitos ♥
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Felicidades :) Aquí tienes a una nueva seguidora! :P

    Los marcapáginas están muy chulos, gracias!

    ¡Nos leemos! Un abrazo :) :)

    ResponderBorrar
  18. Meg, un poco tarde lo mio, pero felicidad por los 400 seguidores, verás que en poco tiempo súplicas ese número!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por los 400!!! Los marcapáginas me parecen preciosos, tienes muy buena mano con el diseño, gracias por compartirlos <3

    ResponderBorrar
  20. Hola, Meg.
    Tenía mucho sin pasa por tu blog. Estuve viendo tus entradas y está fue una de las elegidas.
    Este libro me llama mucho la atención, pero creo que en mi país aún no está disponible :(
    Tu reseña solo hizo que lo quisiera tener más pronto.
    Seguiré indagando,nos leemos 💚

    ResponderBorrar