,

Reseña: Seduciendo al príncipe (Seduciendo a la corona #1)

 Quién diría que una borrachera el día de su cumpleaños la llevaría a cometer la mayor locura de su vida. 

Sinopsis: 
Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella. 
Y así fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar también algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya

Amanda J. Queiroz  ●  2017 
  108 pág     Seduciendo a la corona #1   Amazón 


Antes de contarles mi experiencia con este libro, quiero agradecer infinitamente a la autora por mandarme el libro por Amazon para leerlo en formato Kindle y así disfrutar de este libro. Amanda es una persona muy simpática, con quien compartimos varios gustos literarios, la conocí a través de Instagram y actualmente sacó el segundo libro - la continuación del libro que les hablaré actualmente - "Seduciendo a la corona".

Seduciendo al príncipe es el primer libro donde nuestra protagonista Alexandra Baker, una chica
pueblerina normal, termina casada con un chico llamado Thomas después de una noche de fiesta y borrachera en la ciudad. Alexandra no entiende nada al despertar a la mañana siguiente con un anillo de bodas y un atractivo hombre llamándola "esposa". Alexandra como personaje me ha llamado mucho la atención, por lo general los autores siempre crean a personajes perfectos, inalcanzables y enormemente atractivos, en cambio acá nos encontramos con una chica más bien normal, un poco acomplejada por sus kilos demás, pero de todas maneras con una buena actitud. Serena, la mejor amiga y causante de las grandes desgracias de Alex, ha sido un personaje un tanto extraño, si bien es la que da el condimento a la historia a ratos me causaba sentimientos encontrados con su actuar. Y finalmente Thomas un chico misterioso que tiene muchas cosas que contarle a Alex, su nueva esposa.


"Había dicho que me necesitaba, nunca nadie me había dicho eso y de alguna forma eso caló en mi más hondo que un simple te quiero"

El libro es muy corito, tan solo 100 páginas y se me hizo bastante ligero y agradable. Empieza muy rápido y termina de igual manera. Siempre he dicho que me gusta leer estos libros de vez en cuando, amenizan mucho el tiempo lector y la historia me ha parecido muy interesante. La autora tiene una pluma adictiva, ya que si bien no pasa nada muy relevante, los acontecimientos vuelan de tal manera que no permitió que me aburriera en ningún momento y lo terminé en una tarde. 

El libro en si, no es romántico, no nos encontramos con situaciones amorosas ni declaraciones a rápidas, si no más bien dentro de lo irreal de la situación, el actuar de los personajes en cuanto a sentimientos se me hizo bastante creíble. Ellos no se enamoran en este primer libro, más bien se apoyan frente a una situación difícil, acá nos encontraremos con una mujer de palabra y con un hombre que quiere escapar de su destino, una combinación bastante interesante.


Para quienes le interesa comprar el libro les dejo el link de Amazon de la primera y la segunda parte.



Muchas gracias a Amanda J. Queiroz por el libro
Un gran beso!


Share:

33 comentarios:

  1. ¡Hola Meg!

    Me gustó eso de que no se enamoran en el primer libro, eso le da un buen plus, ya que no hay instalove, imagino que en conjunto con el segundo libro se irán enamorando progresivamente. Es genial eso de que sea cortito y ameno. Me alegro que te gustara, pero a mí no me llama mucho la historia. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es un milagro, no me has dicho que lo tire por la ventana jajaja

      Borrar
  2. Hola guapa.

    Que curioso libro. Es una mezcla entre argumento contemporáneo que tanto se lleva con época victoriana. Aún así no me convence porque me gustan los libros suuuuuper románticos y autoconclusivos ❤.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hoooola Meg!!
    No conocía el libro y creo que lo dejaré pasar de momento. No es lo mío. Aunque con esto de que es cortito tal vez lo lea como algo ligero y entretenido.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, suena bien y agradable, qué bueno que no tiene el cliché de Instalove, me daré una vuelta por el link para ver si lo compro :)
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morita, a mi me pareció súper ligero y entretenido!

      Borrar
  5. Hola! que bueno que lo disfrutaste, una lectura cortita para intercalar con otras mas largas a veces se agradece, lo tendré en cuenta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto, me encanta intercalar estos libros con otros más pesados en cuanto a páginas!

      Borrar
  6. Hola! No lo conocía pero tampoco es una historia que me llame ahora mismo la atención, la verdad es que prefiero otra clase de libro en estos momentos, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡qué cortito! Parece que casi no da tiempo ni de saborearlo. En principio me llama mucho la atención apesar de que no lo pones nada más.

    Un saludito:)

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!

    No conocía el libro, y la sinopsis me ha llamado la atención (me gustan los matrimonios por conveniencia, por error... ese tipo), pero me echa un poco para atrás que sea tan corto.
    No sé si eso impedirá que se desarrolle bien los personajes y sus sentimientos, la verdad...

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, puede que el desarrollo de personajes no sea tan extenso, está más orientado a entretener y a ser ligero, pero es bilogía, aún no leo el segundo, quizás ahí se extiende todo un poco más!
      Un beso!

      Borrar
  10. ¡Hola! A pesar de que no sea un género que nos llame la atención, hay que reconocer que tiene buena pinta y puede ser interesante. El hecho de que sea un libro en el que no se enamoran a las primeras de cambio lo hace más ameno en mi opinión, y con 100 páginas mucho más. Esperamos con ganas la reseña de la segunda parte.
    Un beso.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    En primera, qué hermosas portadas tanto del primero como del segundo libro ❤ Hace un buen que no leo historias de ese estilo, así que espero leer ambas partes.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  12. La portada me parece preciosa, pero sinceramente no creo que me anime con su lectura, veo que es una historia cortita y que no habla del amor rápido ni nada por el estilo, pero no sé hay algo que no me termina de convencer.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este libro, y si te digo la verdad no me llama demasiado. En general no me atraen los libros tan cortos, porque apenas da tiempo a profundizar en la historia y personajes. Este verano no me hubiera importado leerlo, porque es una época en la que leo muy poquito y busco libros cortos que se puedan leer en un día o dos, pero ahora mismo busco otro tipo de lecturas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Se ve muy interesante la historia, es genial encontrar un libro donde no haya él famoso instalove.
    Es una pena que sea tan cortito, pero lo voy a apuntar.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene una continuación así que ahí se puede saber más de la novela!

      Borrar
  15. Hola!
    La portada del libro me parece preciosa <3
    Aunque por la reseña me has dejado un poco contrariada, por una parte me parece me parece muy interesante eso de que no sea un amor a primera vista pero por otro lado el hecho de ser tan corto me echa un poco para atrás (las historias cortitas casi siempre me dejan a medias, y no entiendo muy bien el porqué es tan corta si tiene continuación...)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha es algo que yo tampooooco podré entender jamás!

      Borrar
  16. Holi Meg!
    Este libro tiene una portada preciosa! La historia en sí no me llama la atención pero alegro de que te haya gustado! Eso sí, yo tampoco entiendo porque hacer el libro tan corto si tendrá segunda parte...es un poco extraño jajajaj
    Un besito enorme!<3

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me parece que es una historia muy original y me gusta que no sea amor a primera vista. Es mucho mejor cuando la relación entre los protagonistas va surgiendo de a poco.
    Gracias por la recomendación, ¡besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola preciosa!
    OMG! No conocía éste libro pero sin duda me lo apunto porque tiene una pintaza... Además, ésto es lo mio, seguro que me gusta xDD
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  19. Holaaa
    Uff, estos libros me suelen enfadar y mucho jaja No tiene mala pinta pero no es para mi =)
    Un besito

    ResponderBorrar
  20. La verdad que no conocía el libro. Me gusta eso de que se te hizo creíble y es muy cortito así para cualquier ratito en casa te lo puedes ir leyendo cómodamente, adoro la lectura rápida. Un besazo.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Pues me llama bastante la atención, sobre todo la temática de príncipes jaja, seguro que le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo :).

    ResponderBorrar
  22. Hola ^^
    Qué bien que sea una historia adictiva y ligera. Me gustan este tipo de libros, de lectura fluida. No sé si me animaré, tengo muchos pendientes... Eso sí, la portada me encanta <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderBorrar
  23. Me gusta el género y me parece interesante lo que comentas de que no es tan romántico, parece interesante.

    Besos =)

    ResponderBorrar