, , ,

Reseña: El beso del infierno (The dark elements #1)

El primer beso podría ser el último

Jennifer L. Armentrout     Plataforma Neo    2016
408 pág     The Dark elements    Fantasy / Paranormal (Demons) Young adult

Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide.

Hace tiempo tenía ganas de leer esta nueva trilogía de la autora Jennifer L. Armentrout, ya que cuando leí la Saga Lux me gustó tanto que decidí que era hora de algo romántico mezclado con fantasía y esos toques sensuales de la autora que me encantan.

El beso del infierno es el primer libro de una trilogía llamada The dark elements donde tenemos a nuestra protagonista Layla quien es mitad Guardian, mitad Demonio. De pequeña fue adoptada por Abbot, líder de los Guardianes. Los Guardianes son Gárgolas quienes se rebelaron frente a los humanos ya que habían demasiados ataques de demonios y se les hacía imposible trabajar sin que nadie los viera. De todas formas los humanos sólo saben que existen los Guardianes, no así los Demonios y toda la clase de criatura extraña que anda tu a saber que se le ocurrió a la autora.

Jennifer L. a mi personalmente me encanta, ella crea un submundo tan interesante, con tanto detalle importante para que sea más creíble, con descripciones y características profundas que enriquecen y avalan todo lo que ella nos está contando. Sus personajes masculinos como siempre se toman el poder. Acá nos encontramos con Zayne, quien es un Guardián - Hijo de Abbot - quien es el mejor amigo de Layla, quien es el chico bueno, agradable, encantador, cuida mucho de Layla y realmente se ganó mi corazón, pero también tenemos a Roth, un Demonio bastante interesante, juguetón, sexy a más no poder y con un humor muy sofisticado que me ha enamorado a segunda vista - si, no fue a primera ok? - pero de igual manera también se ganó mi corazón y no me hagan decidir entre uno de los dos porque no puedo!
Hay pocos personajes femeninos y de ellos Layla - la protagonista - es la única que resalta, pero a pesar de ello no tiene nada especial, si bien su papel es fundamental porque en torno a lo que es ella gira toda la historia, su personalidad es más bien plana.

"Las personas con las almas puras son capaces de maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen"

Solo puedo decir que me gustó mucho, le creí todo a Jennifer L. Me dejó enganchada con ese final para su siguiente libro, aunque me faltó algún giro importante como los que me tiene acostumbrada, lo bueno es que el ritmo no decae en ningún momento, a mi por lo menos me mantuvo enganchada durante todo el libro y me dediqué a leerlo con tranquilidad, a disfrutarlo y cuando pasa eso es cuando realmente me gusta un libro.


Cuentenme si han leído esta saga y que les pareció.
Un gran beso!

Share:

41 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado eso de a segunda vista, aunque Roth conmigo consiguió conquistarme a la primera, jajaja.
    La verdad es que esta trilogía me está gustando muchísimo. Este, al ser el primero puede llegar a pecar un poco de introductorio pero a mi me enganchó muchísimo y al final me dejó con muchas ganas de más. Tienes que leer en cuanto puedas el segundo, quiero saber que sensaciones te deja, a ver si coincidimos, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy!! también quiero leer el segundo porque me llamaaa! jajajaja Espero que me guste mucho!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Que reseña más preciosa te ha quedado, las fotos me encantan, aunque el libro en sí no creo que lo lea xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias. Seguramente en unos días empezaré el segundo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii comparto contigo, si bien no es el mejor de la autora, también lo disfrute mucho, espero leer el segundo luego también!

      Borrar
  4. hola,
    este es un libro y una saga que quiero leer... a ver si saco un poco de tiempito y me pongo con ellos. gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    Esta trilogía no la he leído, pero es que no me llama nada la atención. He leído poco de la autora y me parece siempre lo mismo pero con personajes con diferentes características, pero que tienen el mismo patrón.
    No creo que lo lea, la verdad

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Siempre me ha gustado JL Armentrout y cuando vi esta portada me enamoré. Cuando termine "The problem with forever" (o empiece, más bien), seguramente me pondré con este.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me encantaría ver tu reseña de ese libro que también le tengo ganas!

      Borrar
  7. Hola!!

    Yo me estoy comprando esta trilogía y hasta que no la tenga completa no la empezaré porque odio quedarme en plan 😲😲😲😭 por no tener la continuación.

    Me alegra mucho que ambos chicos te enamoraran un montón, que diafrutaras tranquilamente del libro, y que amaras la historia.

    Uf. Es una pena lo de protagonista plana. Ojalá la chica logré transmitirte algo con el segundo libro.

    Un besito 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa"
      Ay me pasa lo mismo, pero esta vez no sabía si me iba a gustar o no, entonces decidí empezarlo y si, me atrapó jejje espero que a ti también te atrape y lo disfrutes!!

      Borrar
  8. Lo leí hace poquito y no es el libro que más me ha gustado de la autora pero aún así continuaré con el siguiente. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo parecido, si bien me gustó mucho, no es mi favorito!

      Borrar
  9. Hola ^^
    Tengo pendiente probar la pluma de Armentrout. Yo creo que este tipo de historia encajaría conmigo, todo es probar a ver... pero en principio, me llama bastante. Y veo que tú lo has disfrutado <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderBorrar
  10. Hola! veo mucho sobre esta autora pero yo aún no he tenido la ocasión de leer nada suyo. Me alegro que te haya gustado. Espero darle alguna vez una oportunidad.

    Por cierto, te sigo! Si quieres pásate por mi blog http://lectoradreams.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, esta saga sería una buena manera de perderme en sus letras, no descarto su lectura ❤

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Meg!
    Parece que nos hubiesemos puesto de acuerdo para publicar la entrada de este libro JAJAJA, justo el domingo subi la reseña y tambien me gusto muchisimo, aunque a mi parecer el misterio no se desarrollo nada bien, ya lei las siguientes partes y se que te van a gustar, sobretodo porque Layla trae consigo muchas muchas sorpresas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyy me encanta saber esoooo porque deseo leer el siguiente así que ahora lo leeré con más ganas!!

      Borrar
  13. ¡Hola bonita! <3
    Ufff ufff ufff xD Éste libro lleva esperando en mi estantería pues practicamente desde que salió xD Es que siempre acaban colándose otros libros y otras historias y lo voy dejando y dejando y mira... a éstas alturas, cuando está a punto de salir el tercero, yo no he leído ni el primero xD
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto porque es un libro que me llama muchísimo, además de que soy muy fan de la autora XD
    ¡Un besazo enorme! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa linda
      Espero lo leas y te guste tanto como a mi!
      Lo malo ahora que necesito los siguientes y no los tengo jajaja

      Borrar
  14. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo. ��

    ResponderBorrar
  15. ¡Holi Meg!
    He leído los dos primeros libros ¡y estoy con ansia viva por que salga ya el tercero! Son los primeros libros que leo de esta autora y me han encantado tanto, que me quiero leer tooodos sus libros jajajaja aunque tenga montones, no me importa *-*
    El segundo te va a encantar!
    Un besitooo<3

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola loquilla!

    Qué increíble que la autora le copiara el nombre a tu perrita: Layla. Deberías cobrar por derecho de autor jaja. Bueno, el libro tiene toda la pinta de lo que no me gusta leer, demasiado juvenil, y con una pronta plana. Pero no diré nada malo de él, porque se nota que te gustó, a pesar que le diste cuatro estrellas. Tus fotos son preciosas, como siempre. Saludos a la Layla jaja xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jahahahaha ayyy que me rio contigooo jajajajaja pero sabes pensé lo mismo. Le estuve diciendo Layla a Leia durante toda una semana por culpa de este libro jajaja

      Borrar
  17. ¡Hoooola!
    A mí esta trilogía me está encantado, a mí solo me queda por leer el tercero -que se publica en España dentro de muy poquito- y de verdad que me tiene enamorada tanto la trama como los personajes. Armentrout siempre crea unas historias que, bajo mi criterio, son muy adictivas y te sumerge con mucha facilidad en los mundos nuevos que ella crea. Sin ninguna duda, tienes que leer cuanto antes el segundo porque para mí se mantuvo a la misma altura que el primero y es maravilloso.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que bueno saber esoo, esperaré que salta el tercero y de inmediato los leo si o si!!

      Borrar
  18. Preciosa imagen, el libro me encantó y estoy deseando leer la última parte, para mí esta autora tiene ese algo que hace que adore sus libros y me enganche al instante.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, esta autora es mágica para mi también, son pocas las autores de libros juveniles que me enganchan tanto y Jennifer es una de ellas!

      Borrar
  19. No suelo leer libros de esta temática, pero viendo que te a gustado lo tendré en cuenta por si me apetece algo de este estilo.
    Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Huooola!
    Tengo este libro desde hace mucho en mi estanteria, pero no sé porque siempre termino decantandome por otros y este lo suelo ir dejando. Lo más extraño de todo es que la portada me encanta, y la sinopsis me enganchó desde el primer momento, por lo que no entiendo porque termino leyendo otras historias... pero tras leer tu reseña, creo que ya va siendo su hora.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que cuando un libro siento -creo- y sé que me va a gustar mucho lo dejo y lo dejo ahí esperando jajaja

      Borrar
  21. Holaaa, ahh, qué padre que hayas disfrutado tanto de este libro, la verdad que tengo mucha curiosidad porque me gusta bastante la pluma de Jennifer y cómo cuenta sus historias, así que sí, espero pronto continuar con sus historias, puede que cuando ya ande el tercero en puerta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo ahora no empezare con el segundo hasta que salga el tercero, porque no creo aguantar de curiosidad!

      Borrar
  22. Hola !!! Hace un tiempo me leí otra saga de esta mujer y la verdad es que me gustó bastante. Sobre esta saga he leído muchos tipos de reseñas, y la verdad es que no termina por llamarme la atención. Sin embargo, me alegro de que a ti te haya hecho pasar un buen rato.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola guapa!
    Dios, yo personalmente he cometido un error tremendo al leer esta saga, los dos primeros, no porque no me haya gustado, sino porque me ha gustado tantísimo que tengo que esperar a que salga el tercero, que sale en unos días y es que no puedo conmigo!!! Me encanta!
    Besotesssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy sii, te entiendo tanto, yo cometí el mismo error, ahora esperaré a tener los siguientes antes de seguir!

      Borrar