, , ,

Reseña: La voz de Archer


Una mujer encadenada y un hombre cuyo amor es la llave de su libertad.

Hace tiempo que no leía este género y debo decir que ustedes me convencieron, ya que vi muy buenas reseñas la semana pasada, así que finalmente me decidí y debo decir que lo disfruté mucho

Mia Sheridan     Phebe    2014
356 pág     Autoconclusivo    Romance / New adult 

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.
 

La voz de Archer es el primer libro que leo de Mia Sheridan, y me decidí ya que hace mucho tiempo venía leyendo demasiadas buenas críticas y en Goodreads también tiene una buena calificación así que decidí darle una oportunidad.

Archer es un chico ermitaño que vive en un pueblo llamado Pelion, contiene una historia de vida muy dura y por lo mismo decide aislarse, ya que pueblo chico infierno grande. Bree es una chica que vivía en Ohio y decide abandonar su casa luego de la terrible muerte de su padre y comenzar de cero. Bree termina viviendo en Pelion donde por cosas de la vida conoce a este misterioso chico.

"Nuestros ojos se encontraron de nuevo y algo pasó entre nosotros, ese mismo algo indescriptible que había notado la primera vez que nos vimos, solo que multiplicado por diez"

Una historia romántica y erótica que nos habla del dolor del pasado, de tomar decisiones para salir adelante de lo importante que es el estar acompañado y el aprender a confiar plenamente en una persona.
Archer y Bree hacen una pareja increíble, Mia Sheridan construyó muy bien este romance poco a poco, con amor, seducción y mucha pasión. Aunque cuando a las dos semanas se dicen que se aman en mi interior se crea un conflicto terrible - por el famoso instalove - pero de todas maneras lo deje pasar y creí en como se iba formando una historia romántica en base a la ayuda constante para ir curando las heridas del pasado, heridas familiares que se meten en su piel y que terminan siendo parte de ellos y formando el caracter que tiene cada uno.

Los personajes son realmente entrañables, la mayoría son buenos, tiernos, simpáticos, me emocioné en muchos momentos gracias a los vecinos del pueblo Pelion y a las amigas de Bree, pero no me pasó lo mismo con los personajes "malos" ya que no me generaron nada, sentí que tenían pocos argumentos para sus actos y me faltó que profundizaran más en ellos

Por lo general no leo New adult porque sus argumentos son siempre los mismos, pero acá me encontré con una historia diferente, una historia profunda y emotiva, donde si bien el romance es lo que ocupa toda la trama, cada personaje nos cuenta su pasado y el cómo llegó a donde está actualmente y eso hace que sea una historia rica en detalles. 
La ambientación, me encantó. Soy fanática de los pueblos pequeños con casas grandes al lado de ung ran lago, un escenario ideal para crear una hermosa historia de amor.


Espero me cuenten si han leído esta linda historia.
Un gran beso!


Share:

41 comentarios:

  1. ¡Hola loquilla!

    Bien, yo le pondría alas y lo tiraría por la ventana. Pero no sé, me has pillado en mi punto débil, y has hablado muy bien del romance, y como soy medio cursilón, me tinca. Salvo, obviamente por el instalove. Aunque, si puede haber amor a primera vista, ¿a segunda semana, por qué no??? jajajaja Me acaba de llegar un correo que me dice que comentaste en mi blog. Estamos sincronizados jajajaj. Saludos a la Laylla xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj que risa. O sea igual estuve pensando el otro día sobre el instalove, porque puede pasar en la vida real, a mi me pasó, pero ya es muy tópico jajaj ahí el problema creo sho!
      Si mira, la historia es linda, romántica y profunda, pero juvenil y no se si a ti te guste tanto fijate
      Un abrazoo!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo, y es que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, la portada ya es wena wenaaa jajajaja y la historia es linda, romántica y entretenida, primera vez que me pasa con un libro de este género que no me aburre!

      Borrar
  3. Holaaa
    Que ganas tengo de leer esta historia y de conocer a Archer^^
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  4. Hola Meg,
    Si que es verdad que al final lo New Adult siempre parece ser lo mismo pero tampoco viene mal de vez en cuando historias como esta. Me apunto esta recomendación porque tiene buena pinta, una lectura entretenida y sentimental, eso seguro ;)

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me entretuvo todo el rato y no suele pasarme esto con el New adult!
      Una linda historia!

      Borrar
  5. ¡Holaa! Yo también lo he leído y me enamoré por completo de la historia. He adorado a Archer y sobre todo la historia, es dulce y preciosa. A ver si puedo seguir leyendo a la autora xD
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, uno se enamora por completo de los personajes y de su historia, su pasado y todo!

      Borrar
  6. Hola guapa!
    aay que pinta tiene ♥ me lo apunto, me gustan los libros románticos de este estilo :D Gracias por la reseña.

    ¡Un Besazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Son tantas las buenas opiniones que he leído de los libros de esta autora que tengo muchas ganas de estrenarme con ella. Espero hacerlo pronto y sobre todo disfrutar de sus historias.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí este libro por culpa de las blogueras jajaja porque te juro que no lo hubiera leído, pero fueron tantas las buenas reseñas que le quise dar una oportunidad!

      Borrar
  8. Hola!!

    Pues no he leído nada de esta autora, aunque no paro de leer buenísimas reseñas de ella, así que me tengo que animar un día (creo que en mi kindle tengo alguno que compré)
    Me da un poco de miedo, la verdad, porque en este género hay muy pocos que me convezcan, así que ya veremos si me gusta!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Saray!
      Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo, no me convence mucho el género y lo leo poco, y también le tenía miedo a este libro, pero te recomiendo leerlo sin expectativas, es lo mejor!

      Borrar
  9. ¡Hola Meg!
    Pues hace mucho que quiero leer a Mia Sheridan pero hasta ahora no me había animado. Tengo el libro en el ebook y creo que leí un par de capítulos y paré porque encontré un libro que hacía siglos que me moría por leer, y hasta ahora no me he acordado de que lo tengo empezado jajaja Supongo que lo retomaré el mes que viene, no puedo dejarlo pasar más tiempo.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No había escuchado de la escritora, tampoco de la obra, ojalá dentro de poco pueda leer este libro 💜

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Meg!
    Pues ¿que te puedo decir? Un romance como el que describes es lo que me encanta y si, mi punto debil, asi que por supuesto me apunto esta historia, gracias por la reseña y me alegra que la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Así es, es un lindo romance con muchos condimentos interesantes que hace que la historia sea muy buena
      Espero si lo lees te guste
      Un beso!

      Borrar
  12. Hola! TODO el mundo habla muy bien de este libro & muero por leerlo, me ha encantado tu reseña porque no nos mientes cuando dices que hay instalove, pero que luego vistes como todo iba evolucionando. Me alegra que te haya gustado & definitivamente tengo que leerlo. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Si es cierto, a pesar del instalove sentí que no es una mala historia, porque de vez en cuando hay que creer en el amor a primera vista porque no? jaja
      un beso!

      Borrar
  13. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el librito *-* la verdad que me gustó un montón este por la forma en que funcionan ambos, juntos y por separado, y sí, no noté el tiempo que llevaban de conocerse cuando se dijeron te amo ._. ja, ja, me encantó lo demás por loque no me di mucha cuenta :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaj Suele pasar eso, cuando a uno le gusta mucho un libro, pero al final el instalove no estuvo mal logrado, sentí que la autora ocupó bien el recurso, porque de verdad los sentí enamorados a las dos semanas, así que se lo perdoné porque no me molestó para nada!!

      Borrar
  14. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, me encanta el tuyo !! Aunque en mi caso, ya te seguía de antes!! :)
    Tengo este libro pendiente desde hace mucho tiempo, me llama la atención un montón por todas las reseñas que he ido leyendo. Yo que soy de las que adoran las historias New adult, creo que con éste podría disfrutar mucho, así que espero poder leerlo pronto. Me alegra que te haya gustado tanto!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapaa
      muchas gracias! Genial que te gusten estas historias, ojalá lo leas y lo disfrutes muchoo
      un beso!

      Borrar
  15. Leo harto New Adult y no conocía a esta autora xD
    Le echaré una miradita. Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  16. Hola Meg!! la verdad es que no me importaría nada leerlo, de vez en cuando un buen romance es una buena opción así que me lo llevo apuntado.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si es cierto, de vez en cuando me gusta leer este género para variar un poco! Un besoo!

      Borrar
  17. ¡Hola! Yo me enamoré de esta historia cuando la leí, te recomiendo que le apuestes más a la autora, te va a sorprender porque sus historias son muy distintas y bellísimas <3

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, gracias por recomendarme más a la autora ya que no sabía si continuar leyéndola o no!

      Borrar
  18. ¡¡Hola!! ^^
    Aunque reconozco que no parece muy del todo mi estilo... sí que es cierto que el hecho de que sea autoconclusivo le hace ganar puntos. Siempre viene bien una historia de este tipo para desconectar de tanta saga ;)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderBorrar
  19. No es que lea mucho New adult, por lo general me quedo en juvenil y ya. Me podría haber animado pero viendo que es erótica, lo descarto. Gracias por la reseña de todas formas. Un beso

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Tengo ganas no, lo siguiente de leer este libro. Me alegro de que te haya gustado ;). Y sé que te lo digo todas las veces que comento, pero en serio, estoy enamorada de tus fotos, tienes muchísimo talento :)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  21. Hola la verdad es que al ver el argumento me he quedado pensarlo, como que el libro me llama y a la vez no. Sin embargo gracias por la reseña vamos a ver si me decido.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, Meg!
    Últimamente me dan muchas ganas de leer este tipo de historias románticas y dulzonas jajaja El libro tiene muy buena pinta así que me lo llevo anotado :) Muchas gracias por la reseña ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Hace un par de meses que me leí esta novela, y madre mía, me emocionó mucho. Como bien dices, yo me esperaba pues la típica historia New Adult, pero lo que nos regala este libro es una trama totalmente diferente a lo que suele contener normalmente este género.
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda
      sii es cierto, yo me sorprendí mucho porque no suelo leer este género y menos erótica, pero me ha llamado mucho la atención, tiene buenos condimentos!

      Borrar