, , ,

Reseña: Demasiado enamorada de Abbi Glines


Desear lo que no deberías tener...


Título: Demasiado enamorada
  Autor/a: Abbi Glines | Serie: Rosemary Beach #1 (trilogía)
Editorial: Zig Zag editorial / Ediciones Kiwi | Año publicación: 2017  Páginas: 251
Géneros: New adult / Romance / Erótica
Calificación Goodreads



Sinopsis 

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.
Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones - arte, música, teatro, astucia y conocimiento -, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad.



Demasiado enamorada es el primer libro de una trilogía llamado Rosemary Beach o en inglés Fallen too far. Abbi Glines se caracteriza por crear historias bastante simples, pero con mucho drama, el primer libro que leí de ella fue The vincent boys el cual lo leí hace muchísimos años, así que cuando vi este libro en el catálogo de Zig Zag me sorprendió mucho porque no sabía que estaban traduciendo y trayendo a Chile los libros de esta autora.

En demasiado enamorada nos encontramos con Blaire dejando toda su vida de Alabama atrás para mudarse con su padre en Rosemary beach. Blaire a perdido a su madre por culpa del cáncer y se ha quedado sin dinero ya que ha vendido la casa para pagar las facturas del hospital, y por eso decide hablar con su padre luego de varios años después que él la abandonara, porque es el único familiar que tiene, y su idea es quedarse unos días en su casa, encontrar un trabajo, ahorrar y así poder ir a vivir sola, pero al llegar a la casa de su padre se da cuenta que éste se encuentra de viaje con su esposa y en su lugar se encuentra Rush Finlay, un tipo duro hijo de una estrella de rock quien es hijastro de la nueva novia de su padre. (lo se, todo un enredo)


Principalmente en la historia veremos como Blaire se desenvuelve en esta nueva vida, en su nuevo trabajo y principalmente con Rush, su hermanastro quien le permite vivir en su casa mientras su padre regresa del viaje. En un principio la situación entre ellos será bastante hostil, pero la atracción es imposible de negar. La llegada de Blaire a Rosemary beach removerá heridas pasadas y secretos los cuales hará que algunos personajes actúen de manera muy despiadada con ella.

Mientras leía, la personalidad de los personajes me ha generado distintas sensaciones, ya que por un lado la protagonista es una chica que sufre internamente en casi todo el libro, se pasa la mayoría del tiempo haciéndose preguntas sobre situaciones que aún no han sucedido y siempre creyendo lo peor. Por otro lado Rush es un tipo con una personalidad bastante dominante que constantemente estaba diciendo a Blaire lo que debía o no hacer. Algunos diálogos los encontré poco profundos y por eso sentí poco convincentes ciertos momentos,  sobre todo algunas situaciones eróticas que las he sentido un poco forzadas, pero también me encontré con momentos que disfrute mucho y el drama familiar que hay en la historia me ha creado muchas ganas de leer hasta terminarlo.
El romance que hay en este libro es un poco tira y afloja, por el hecho de que uno de los personajes sabe algo que influye en el no poder estar juntos, y si bien nos dan a entender que su atracción es instantánea la autora da tiempo para que ambos se conozcan antes de su primer encuentro y eso me ha parecido muy bien.


En resumen es un libro que me gustó, pero que tiene ciertas situaciones que me han molestado un poco, sobre todo con respecto a los protagonistas que son los que se llevan el gran peso en la historia. La pluma de la autora es un tanto adictiva al ser tan ágil y liviana y eso lo transforma en un libro apto para leer de una sentada y obviamente al final quedar enganchados para el siguiente libro.


Muchas gracias a Zig - Zag editorial por el ejemplar
Share:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí ya me quedó claro que esta autora no es para mí porque todo lo que leí de ella hasta el momento no me convenció así que este también lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Meg!
    Hace mucho que dejé de leer a Abbi Glines y creo que esta fue la última saga que leí de ella, la verdad me di cuenta que todos los libros se parecen entre sí y hay otras autoras de este genero que me gustan más así que poco a poco fue quedando en el olvido.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio no es una autora que me llame tanto, pero tal y como hablas de este libro se nota que lo has disfrutado mucho, así que me has dejado con ganas de leerlo. Por lo que veo la historia es de las que me suelen enganchar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!
    Leí un libro de esta autora hace no mucho tiempo y la verdad es que se me hizo una historia muy entretenida. No descarto volver a leer algo de ella en el futuro ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    He leído pocos libros de la autora pero sin duda este no me llama por ahora. Lo dejaré pasar y quizás en un tiempo más me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Linda! jamás he leído a la autora pero creo que me la apunto, se ve una lectura ligerita de esas que da gusto de vez en cuando...

    Besotes!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, y si te digo la verdad, tampoco tengo prisa. No me llama tanto como otras, aunque reconozco que sus libros no tienen mala pinta.
    Besos!

    ResponderBorrar