Las mejores 10 lecturas 2019


Este año ha sido bastante positivo en cuanto a buenas lecturas, y como siempre en el blog les comento cuales fueron mi top 10 de lecturas.
Están por orden de preferencia, partiremos con el puesto número 10 y así de a poco iré develando cual fueron las favoritas de todas.


Cazadora de hadas / Jennifer L. Armentrout
 4/5⭐
 Titania | 2019 | The Wicked #1

En el número 10 tenemos a mi querida Jennifer L. Armentrout con una de sus trilogías fantástica que más he disfrutado y es Cazadora de Hadas. Este primer libro lo disfruté más de lo que pensé, sobre todo por sus protagonistas Ivy y Ren, que se transformaron en una de mis parejas favoritas creadas por la autora (y eso es mucho decir porque amo a Daemon y Katy) Las escenas eróticas están muy bien creadas y la historia fantástica también, aunque en lo personal siento que decae en los siguientes libros.



El hogar de niñas indeseadas / Joanna Goodman
 4/5⭐
 Umbriel | 2019 | Autoconclusivo

Esta fue una de mis últimas lecturas del 2019 y era una de las más esperadas, ya que amo las novelas históricas y prometía bastante. El hogar de niñas indeseadas se queda en el noveno lugar porque es una muy linda historia basada en la vida real, la pluma de la autora es sencilla y ligera lo cual hizo que enganchara y avanzara muy rápido, pero al mismo tiempo sentí que le faltó profundidad en descripciones de algunos momentos importantes, pero fuera de eso, es un libro que me entregó distintas emociones sobre todo pasando la mitad de la historia.



Drácula / Bram Stoker
 4/5⭐
Zig Zag editorial | 2015 | Autoconclusivo

Drácula es un clásico que siempre me llamó la atención, y por más que la historia es de conocimiento popular siento que es necesario leer este gran libro. Me gustó principalmente por su gran ambientación, los detalles en las descripciones favorecen enormemente la historia y no se hace para nada pesada. Drácula es un gran antagonista, a pesar de lo poco que aparece, y por lo mismo mi parte favorita siempre será el principio, ya que es cuando podemos conocer más a fondo a este personaje.


El misterio de Salem's lot / Stephen King
 4/5⭐
Me gusta leer  | 2019 | Autoconclusivo

El primer acercamiento que tuve con esta historia fue en formato audiolibro (de hecho, mi primer audiolibro) y me gustó tanto la historia que decidí leerla. Debo admitir que a pesar de que sabía la mayoría de las cosas que iban a suceder, de igual manera me mantuvo muy enganchada e intrigada. Los personajes, la ambientación y las descripciones de los sucesos del autor me fascinan. Podría haberle puesto más estrellas, pero al ser una novela antigua se nota que su pluma aún no estaba tan pulida como actualmente.



Te regalaré las estrellas / Jojo Moyes
 4/5⭐
Me gusta leer | 2019 | Autoconclusivo

Jojo Moyes para mi fue un gran descubrimiento con su historia Yo antes de ti, la leí hace un par de años sin tener ninguna fe y me gustó muchísimo, y luego de haber leído París para uno he asumido que amo muchísimo la forma de escribir de la autora. Te regalaré las estrellas es un libro hermoso y nostálgico, a pesar de tener varios romances no son el foco principal de la historia, sino un complemento, y también destacan grandes personajes femeninos, lo cual hace que sea una historia muy consistente y conmovedora.



Si no hay un mañana / Jennifer L. Armentrout
 4,5/5⭐
Puck | 2019 | Autoconclusivo

Como ustedes saben Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas de fantasy, pero leer una historia de ella de puramente romance fue increíble, aunque se nota que su pluma está mucho más madura y creo que es uno de los mejores libros que la autora haya escrito. Es una historia conmovedora, con un drama intenso pero bien cuidado y con una pareja muy hermosa.






*No tengo foto porque lo leí en digital*
El visitante / Stephen King
 4,5/5⭐
Puck | 2019 | Autoconclusivo

Stephen King siempre ha sido un gran autor para mi, pero lo había dejado de lado por un tiempo, así que este año decidí a leer más historias del autor y por ello llegué a El visitante. Me atrapó desde el principio por sus personajes tan bien construidos y muy reales. El curso que toma la historia en lo personal me gustó mucho, aunque sabía que el antagonista sería algo extraño, y no me esperaba menos del autor. El ritmo de la historia es bastante bueno y hay escenas que causan escalofríos, especialmente si los lees en la noche.

Huye, Jane, Huye / Joe Fielding
 4,5/5⭐
Puck | 2019 | Autoconclusivo

Y comenzamos los tres primeros lugares del top 10.
Este libro lo comencé sin ninguna expectativa, de hecho llegue a las 40 páginas y lo abandoné para retomarlo más tarde y cuando lo hice no pude soltarlo hasta terminarlo. Es un libro en donde hay muchísimo suspenso y en lo personal me entregó variadas emociones al momento de leerlo, desde frustración hasta dolor por el desenlace de los acontecimientos. El ritmo es perfecto, la historia es impredecible y los vuelcos son inesperados.




Al otro lado del océano / Tahereh Mafi
 4,5/5⭐
Puck | 2019 | Autoconclusivo

Segundo lugar para un libro hermoso. Al otro lado del océano es una historia que está contando de una manera muy hermosa y simple, con un mensaje potente y con personajes interesantísimos. La protagonista se robó mi corazón desde el inicio y Ocean es uno de los personajes más tiernos que he leído últimamente. Tahereh se ha llevado toda mi admiración y fanatismo con esta historia.





Canciones de amor y guerra / Santa Montefiore
 5/5⭐
Puck | 2019 | Autoconclusivo

Primera vez que leo un libro de la autora y quedé totalmente enamorada de su pluma. Canciones de amor y guerra es el primer libro de una trilogía en donde vemos a la familia Deverill a través de los años, principalmente a tres personajes Kitty, Birdie y Celia. Este libro se ha robado mi corazón por su gran historia, sus grandes personajes y por supuesto su increíble ambientación. El segundo libro se llama Las hijas del castillo Deverill y a pesar de que ya lo leí y me gustó no sentí que estuviera a la altura del primero a pesar de que pasan grandes acontecimientos muy importantes, pero solo se llevó 4 de 5 





Share:

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Solo he leído Drácula y me gustó un montón, conozco gente que no le fascinó tanto la historia pero a mí me atrapó completamente, me ha gustado mucho verlo en tu top ^^
    Tengo pendiente el de Huye, Jane, huye que también tiene una trama suuuper interesante y derrocha misterio y tensión, creo que me puede gustar mucho ^^
    La saga de Deverill también me llama un montón, me encantan las historias sobre familias con muchos personajes y enredos, y no he oído más que maravillas de estos libros así que los tengo apuntadisimos.

    ¡muchos besos y feliz añoo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooooola, bella!
    Ay, sin duda adoro las entradas de fin de año <3 ¡Me llevo increíbles recomendaciones de posts como este! El cambio de año siempre me emociona, así como vivirlo en la blógsfera. ¡Cuántas entradas increíbles! Y adoro ver los libros favoritos de lxs demás, eso seguro :3 De tus novelas favoritas del 2019, sólo he leído Al Otro Lado del Océano, y sin duda lo amé, además de que fue de lo mejor de mi año también. Luego, tengo súuuuper pendiente Cazadora de Hadas (sobre todo después de tu bella reseña afsydgfuh), Drácula, El Hogar de Niñas Indeseadas y Canciones de Amor y Guerra. ¡Espero darles una oportunidad bien prontito! Se ven como novelas asombrosas <3
    ¡GRACIAS POR TU MAGNÍFICA ENTRADA! ¡Y FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Canciones de amor y guerra también fue de mis libros favoritos. Cazadora de hadas me encantó cuando lo leí. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hoooooolaa!Ay, tengo super pendiente esa trilogía de Jennifer, me gustaron y a la vez odié a Daemon y Katy, es una relación de amor-odio, pero sí me gustaba esa tensión entre ambos y un poco ahí el misterio, pero nunca acabé la saga :( Cazadora de Hadas tiene una portada preciosa, espero leer la trilogia algún día. También conocí a Jojo por Yo antes de ti y leí Paris para uno y otras historias y ambos fueron preciosos, no esperaba que me gustaran tanto, la autora tiene una manera tan bonita de relatar historias ay. No sé cuando hayan publicado Si no hay mañana, pero omg ay quiero leerlo. Espero que este año tengas lecturas increíbles, mis mejores deseos para ti!<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Solo he leído 'Huye, Jane, huye' y aunque me gustó mucho, no llegó a entrar en el top de mejores lecturas. Si no hay un mañana le tengo muchas ganas :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa!
    ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de los libros que has mencionado a pesar de ahora poder ver lo buenos que son?, jejeje. La verdad es que al que más le tengo ganas es al de Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout y es porque los pocos libros que he leído de la autora no me han convencido y como este es uno de los más recomendados, puede que vuelva a darle otra oportunidad al leerlo.
    ¡¡Te deseo un muy feliz 2020 y espero que venga cargado de fantásticas lecturas y muy buenas cosas en tu vida!!
    Besiss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoola!
    Drácula... fue uno de los primeros clásicos que leí y recuerdo que me gustó mucho más de lo que esperaba. Ojalá pueda releerlo, quiero traer esos recuerdos de vuelta^^ Espero que este año te vaya super bien en lecturas, en mi caso no leí mucho el año pasado y pero de lo poco que leí todos me gustaron así que no me fue mal :)

    ¡Saludines!

    ResponderBorrar