, ,

Reseña Los viajes de Àinos De Belle (HOLO, una historia diferente)

¿Qué ocurriría si descubrieses que tienes el poder de hacer realidad una excedencia emocional?

Sinopsis:
La fantástica experiencia de paralizar todo tu entorno emocional conocido y marcharte durante un tiempo para vivir otras experiencias, volviendo y retomando la vida en el mismo punto en el que se dejó, sin sufrir consecuencia alguna, podría ser llamada excedencia emocional. Esta apasionante aventura es descubierta por Áinos De Belle, una especial mujer que a sus treinta y tantos años e inmersa en un cotidiano mundo emocional, es capaz de sacarse de dentro un fabuloso poder que nunca hubiese imaginado tener. La particular forma de ser de este personaje; su manera de hablar, su forma de actuar y la capacidad de aclimatarse a los acontecimiento que le suceden, componen una sinfonía de ritmo y acción desde el inicio hasta sus páginas finales

Alberto Hernando     Muñoz Moya Editories    2017
267 pág     HOLO, una historia diferente #1    Literatura fantástica


HOLO, Los viajes de Àinos De Belle es el primer libro de la trilogía HOLO, una historia diferente. Nuestra protagonista Àinos es una mujer de unos treinta y tantos años que sin darse cuenta descubre que tiene un gran poder el cual le permite hacer realidad una excedencia emocional sobre su entorno social conocido y así poder emprender un gran viaje con muchas aventuras interesantes y sorprendentes. Àinos es un personaje muy peculiar así también entrañable, es imposible no empatizar con ella en su vida y en lo que vivirá durante todo el libro, el autor la define de una manera muy clara y es que ella es mitad Bridget Jones y mitad Lara Croft y al terminar el libro lo comprobé, nuestra protagonista si bien tiene un humor muy entretenido y unas aventuras dignas de recordar, también debe pasar por situaciones bastante fuertes la cual hace que la admiremos aún más.

En este primer libro nos encontraremos con variados personajes de distintas nacionalidades, así también con una aventura que nos llevará a conocer distintos países muy llamativos. Àinos desde España nos llevará a México, Colombia y Brasil entre otros lugares que nos mostrará lo mejor y lo peor de las personas que rodean a nuestra protagonista, también conocemos la verdadera amistad y el verdadero amor.

"La vida pone las ocasiones delante de ti y uno solo tiene que estar atento


HOLO the novel es una historia que marca la diferencia tanto en sus personajes tan característicos como en la forma en que está contada. Además esta historia si bien es una trilogía donde la historia continúa en cada libro de igual manera se puede leer de forma no correlativa y es toda una experiencia.

Por mi parte comencé con el segundo libro Los viajes de Gaizka Da Souza para luego leer el primero Àinos De Belle y aunque el final de Àinos da comienzo a el segundo libro de Gaizka, no hay problemas con leerlos de diferente forma y de hecho lo recomiendo para que tengan una  nueva experiencia como lector y no se preocupen de los famosos spoilers, que acá si es que los hay pasan inadvertidos porque el contenido del libro en su totalidad es lo importante y no tanto ciertos detalles.


Estoy muy agradecida que Alberto Hernando haya confiado en mí para mandarme sus libros y estoy muy feliz del acercamiento que hemos tenido, es muy interesante hablar con un autor y que te cuenta detalles de cómo fue tomando forma tan interesante historia con personajes llamativos y cercanos.
Les recomiendo esta trilogía sin dudas, aunque el tercero aún no sale, ya les iré contando cuando esté a la venta.



Un gran beso
Meg.



Share:

39 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero me alegro que te haya gustado tanto, desde luego si tiene unos personajes tan redondos (sobre todo la protagonista) merece darle una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. hola,
    pues me lo voy a apuntar porque creo que es un libro que voy a disfrutar y tu reseña me ha terminado de convencer
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro con mucha aventura y buenos personajes ah bueno también un trasfondo muy entretenido!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. A mí suelen gustarme los libros con este tipo de personajes, pero francamente el libro no me llama la atención. No sé exactamente por qué, porque con lo que dices se me hace llamativo. Es solo que si yo lo viera sola, no me atrevería a comprarlo.
    De todas formas, muchas gracias por la reseña.
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag. Te dejo mi blog por si te interesa: La Biblioteca Prohibida ❤
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola! Ya no recordaba esta historia que se puede leer al revés como me dije yo para saber que libros eran, jejeje. La verdad es que tengo mucha curiosidad por estos libros, así que a ver si puedo darles pronto una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No conocía la historia pero suena bastante bien, debo admitir que la portada es una belleza

    ¡Saludos!

    PD: Amé tu blog, así que me quedo por aquí ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola, en verdad suena diferente por la cuestión de salirse de su entorno emocional y viajar a otro lado pero regresar al mismo momento de partida. Ok... Y eso de ser una combinación de Lara Croft y Jones suena bastante entretenido.

    Gracias por tu reseña, definitivamente me interesó la historia.

    ResponderBorrar
  7. Hola, suena muy interesante, sobretodo me llama que tome lugar en diferentes países y lo que mencionas de los personajes, claro. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Meg!
    Pues no conocia este libro y no se si me anime a leerlo en un futuro proximo porque no me llama la atencion lo suficiente, pero me alegra la experiencia tan genial que tuviste y la oportunidad de hablar con el autor.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, creo que esas cosas hacen que uno se encariñe más con el libro jejej

      Borrar
  9. Hola, Meg.
    Pues el libro pinta muy bien, aunque el nombre de la señora me resulta muy extraño hahaha.
    No estoy acostumbrada a leer libros de este estilo, pero tiene todo a favor: la trama, la portada y ese toque Weird... Idk.
    Espero leerlo pronto 😍❤

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No conocíamos este libro y la verdad que tiene muy buena pinta. Parece muy interesante. Amamos viajar :) Aunque sea por España, nos da igual. Conocer sitios nuevos es una experiencia única. ¡Una gran reseña!.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Siii es increíble como conoces lugares a través de un libro!

      Borrar
  11. ¡¡Hola!! ^^
    La verdad es que la protagonista de la novela parece de lo más interesante. Tiene pinta de ser un personaje bien construido y que puede dar mucho de sí en la historia. Aunque no tengo pensado leerlo de momento, no pinta mal. No parece una historia típica. Creo que puede aportar algo nuevo a mis lecturas <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este libro, pero está claro que tiene una historia de lo más original. De momento hay otros que me llaman más, pero lo apunto en mi lista.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Meg!

    Me alegro que haya resultado el experimento y que se puedan leer de forma no correlativa. Eso me llama la atención y me dan ganas de leerlo, además, lo de la excedencia emocional también me llama la atención. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me gusto mucho encontrar un nuevo modo de leer trilogías!!

      Borrar
  14. Hola! me alegro que te haya gustado, pero no es para mí. Aunque hablas bien de él la sinopsis no me llama nada y la portada tampoco (por ponerle alguna "pega" XD) así que lo dejaré pasar. Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Hola Meg,
    no había escuchado de este libro pero no tiene mala pinta. Que gusto poder hablar con el autor, eso siempre suma puntos para comprender y vivir más el libro!

    Meg, El jinete de Bronce es uno de mis libros favoritos, qué ilusión que alguien lo lea por la blogsfera, no es muy frecuente! *.*

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha captado por completo mi atención, plantea una premisa diferente y super interesante que me ha dejado intrigada, así que queda apuntado este título para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me gustó que plantee una historia diferente en todos los ámbitos :)

      Borrar
  17. Holaa, qué bonito que te vaya gustando tanto el libro, se ve realmente interesante, tendría que ver qué tal :D Pero se me hecho interesante cómo los has ido leyendo.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  18. Hola Meg! No pasaba por acá hace mucho tiempo jajajaja
    Me alegra que haya funcionado el tipo de lectura que planeó el autor, y en cuanto a la trama de este primer libro, suena más interesante que lo que recuerdo de la reseña del segundo, así que espero no despegar la mirada de Holo para darle una oportunidad cuando se masifique más.
    Tu reseña muy buena y directa como siempre!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Pedroooooooo<3
      sipo, ya te echaba de menosss hahaha
      A mi me encantó la historia y la forma en que el autor la trata, espero que se masifique mucho más!

      Borrar
  19. Me has ganado diciendo que la prota es entre Lara Croft y Bridget Jones jaja. Me la apunto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es que a mi me ha encantado la protagonista, ella lo es todo en este primer libro!

      Borrar
  20. ¡Hoooooola!
    A mí estos libros la verdad es que no me llaman demasiado pero no dejo de reconocer que es genial que los personajes sean tan especiales así como la forma en la que el autor narra la historia. Además, que los libros no tengan que leerse necesariamente de forma correlativa también da mucho juego y da la oportunidad de que el lector elija según lo que más le apetezca en el momento.

    ¡Me ha encantado tu reseña!
    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, bonita!
    Segun lo que dices tiene muy buena pinta el libro! Me encanta eso de que sea mitad Bidget Jones y mitad Lara Croft jajajajja Le echaré un ojo al libro!
    Un besitoo💜

    ResponderBorrar