Tienda de marca páginas magnéticos LEE UN POQUITO MÁS



 Hoy vengo con un post diferente.
La tienda de Lee un poquito más  me consideró por dos meses como representante de su tienda y por lo mismo quería contarles a más detalles cómo son los marcadores.

Partamos con que son separadores magnéticos, hay distintos diseños para todos los gustos. Mis favoritos son los personajes Disney como ven en la foto de arriba, pero también nos encontramos con personajes de libros, personajes varios como galletas, leche, pasteles y por supuesto personajes para este halloween.

Leonor y Park (Rainbow Rowell)

Los separadores son de un buen tamaño, personalmente me han encantado. Laura Naranjo ha hecho un trabajo muy bueno en cuanto a sus ilustraciones que son realmente adorables.



Si les interesa comprar lo pueden hacer en su tienda online click aquí Lee un poquito más  y pueden obtener un 10% de descuento con el código MEG10

Les comento que el envío es muy barato y se demoran alrededor de 3 semanas solamente.

Que tengan un gran jueves
Un gran beso a todos y todas!

Share:

37 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que son unos marcadores preciosos, y a mí, igual que a ti, me apasionan los de personajes Disney.
    Un post muy chulo. ¡Un beso! :*

    ResponderBorrar
  2. Están super bonitos! Voy a ver si me compro unos.
    Saludos n.n/

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades Meg! Están muy chulos, igual que tus fotos (como siempre)^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Estan muy bellos los marcapáginas :O
    Saludos Meg!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Me han gustado mucho los marcapáginas. Son monísimos *^*
    Hace años que no leo en libro físico, así que me temo que no podría darles uso, pero son preciosos todos. Los de Eleanor y Park me han encantado :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, he visto los marcapáginas en varias fotos de instagram, el único gran problema es que creo es una tienda en España y yo soy de México =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar al link y dice que son de mi país =O Genial!!

      Borrar
    2. jajaja sii, justo te iba a decir eso, que son de México!

      Borrar
  7. Hola! Que chulos!!! Sin duda echaré un vistazo a ver si termino comprando, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Awh!
    Qué monada ❤
    Daré un vistazo, sería un placer hacerme de algunos.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Estan muy lindos los marcapagino yo totalmente me haría con alguno pero él problemas es que creo que la tienda no es de mi país.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hacen envios, yo soy de Chile y la tienda es de México :)

      Borrar
  10. A mí me encantan los marcapáginas de Lau, y de hecho, ya llevo varios en mi colección. Mis favoritos son los de las princesas, pero también tiene una colección de príncipes que en un futuro espero conseguir. Ella es muy profesional y es amor de persona, así que es un dos por uno. Me alegra que te gusten y tus fotos me fascinan 😊

    Te mando un beso enorme, Meg y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, ella es muy simpática y me encantan la variedad de marca páginas que tiene!
      Un beso linda!

      Borrar
  11. Hola!!

    La verdad es que ese tipo de marcapáginas me parecen súper monos, aunque no los utilizo, así que no los suelo comprar.
    Yo soy de los largos de toda la vida.

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Holaa guapa, qué bonitos *-* oohh, me han encantado los de Eleanor y Park, ja, ja, el vaso de leche y la galleta se ven súper bonitos *-* Mérida y sus cabellos <3 tendré que ir a ver qué más hay :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchos más disponibles Yomi! Y son súper adorables :)

      Borrar
  13. ¡Hola Meg!

    Yo quiero un marcador pero de ti jajajaja, no de un personaje literario, es decir, una chica leyendo con un libro en la cara jajajaja. Esa serías tú. Dejando de lado mis tonteras, están muy lindos, nunca he comprado de estas cosas, no sé, quizá solo lo haga por moda jaja. Muchas felicidades por ser representante. He visto lo marcadores por todos lados, sobre todo en tus historias de Instagram, las cuales no me las pierdo, porque ya soy tu fan. Y puedo decir que lo has hecho increíble y que ojalá te dejen como representante fija. Un gran beso y mucho éxito. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy jajaja lindooo <3
      Sería genial que hicieran de una chica leyendo con un libro en la cara jaja al parecer es mi marca personal ya !
      Por lo general son por dos meses y luego buscan a otras personas, pero tengo otra sorpresa que contarles de otra tienda de marca páginas donde si soy representante por siempre forevah!
      Un besooooooootote!

      Borrar
  14. ¡Hola! Me encantan esos marcapáginas, son muy bonitos *_* Yo tengo un par pero no de personajes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. hola,
    que bonitos, yo que colecciono marcapaginas lo tendre muy en cuenta. Gracias
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  16. Son mas monos, voy a echar un vistazo a ver que veo. Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola bonita ♥

    Ya te sigo! La verdad es que hoy en día hacen unos marcapáginas que son una monada y que sean magnéticos es todo un puntazo. Me ha encantado los que has enseñado ♥

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!
      Si son realmente monos los marcadores :)

      Borrar
  18. ¡Hola, Meg!
    Pues ¿que te puedo decir? ¡Me antojaste de todo! Los marcapaginas estan realmente preciosos (ame a Eleanor y Park), los tendre en cuenta para futuras compras. Gracias por la informacion.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderBorrar
  19. Hola, veo mucho estos marcapaginas en bookstagram y son muy tiernos. Checaré envíos internacionales ;)

    ResponderBorrar