BookTAG: Típico reto



Preparen un rico café y pasen a leer.
Mi querida Sofía de Viajando entre letras me nominó para este entretenido book tag así que le agradezco mucho ya que necesitaba un relajo entre tanta reseña.
La idea de este tag es contar 15 cosas sobre mi y luego responder a unas preguntas que me dejo Sofi.


1. Soy diseñadora gráfica. La carrera la escogí simplemente porque no tenía matemáticas (jajaja) me arriesgué y resultó que terminó encantándome.

2. Me encanta la fotografía. Bueno, esto yo creo que todos lo saben. En la Universidad me enseñaron fotografía análoga y digital y terminó gustándome tanto que con el tiempo fui aprendiendo más y se que me falta muuuucho por aprender aún.

3. Comencé a leer hace 5 años. Desde los 17 años que me gusta leer (justo al salir del colegio) pero en ese tiempo no era tan constante como ahora, sólo hace 5 años que me introduje de lleno en la lectura.

4. Soy mamáperruna. Hace unas 3 semanas adoptamos una linda perrita que fue abandonada, se llama Leia y tiene aproximadamente 1 año. Es muy tierna, juguetona y me alegra los días de una manera increíble.

5. Tengo una relación hace 8 años. Con mi pareja nos conocimos en el 2009, hace un año compramos departamento y vivimos juntos. No queremos casarnos ni tener hijos.

6. No tengo un libro favorito. Si hay muchos que me encantaron, pero aún no encuentro ese libro que me identifique al 100%, aún lo busco.

7. Amo las series. Soy una seriéfila de tomo y lomo. Veo muchas series, termino todas las temporadas, amo Netflix.

8. Creo que no hay edad para los géneros literarios. Para mi leer es leer. Da lo mismo el género o la edad que tengas, la lectura es universal y no hay que estigmatizar a aquellas personas independiente del género que lean.

9. Soy hija única.

10. Nunca repetí un curso en el colegio y nunca reprobé un ramo en la universidad.

11. Cuando era pequeña (11 años) hice un curso de modelaje.

12. Tengo muy pocos amigos. Me gusta más la calidad en la amistad que la cantidad. 

13. Mi nombre real no es Meg. Pero de chica me dicen así (ya que Megara era mi princesa Disney favorita) y así quedé hasta el día de hoy.

14. Antes de tener un blog literario, tenía un blog donde escribía columnas, pensamientos, vida en general, aún existe, pero deje de escribir en él hace dos años. 

15. A veces me pongo antisocial y en otras amo estar rodeada de gente.


1. ¿Qué expectativas tenías cuando decidiste abrir un Blog?
Ninguna. De hecho cuando abrí el blog fue más que nada para mi, para tener las reseñas en alguna parte y poder buscarlas cuando quisiera, pero de a poco me fui dando cuenta que había mucha gente con blog y esto comenzó a crecer.

2. ¿Tus familiares y amigos saben que eres Blogger? ¿Como se lo toman?
Mis familiares no tienen idea. De mis amigos sólo unos pocos y se lo toman de manera normal

3. ¿Ha sido muy difícil para ti mezclar tu vida diaria con la constancia en el Blog?
Para nada. Mi trabajo es muy flexible entonces se me hace muy fácil compatibilizar mi vida diaria, mi trabajo, leer y el blog.

4. ¿Alguna vez has querido cerrar el Blog?
Nop.

5. ¿Que es lo que mas te gusta de Blogger? ¿Y lo que no?
Este es un tema controversial, por lo general no expreso mucho mis opiniones por acá (y por ninguna parte) pero a grandes rasgos les diré que lo que más me gusta es poder conocer a la gente detrás de cada blog, coincidir en gustos y llegar a conocer gente que se transforma mágicamente en algo más que un conocido. ¿Lo que menos me gusta? La gente que pasa por tu blog, no se da el tiempo de leer reseñas y comenta sólo con la intención de que uno le devuelva el comentario. Me cae pésimo.

Gracias a Sofía por el booktag, lo pasé muy bien completándolo

Un gran beso!







Share:

22 comentarios:

  1. Hola ! He visto muchas personas que escogen una carrera al azar porque no tiene matemáticas & después terminan amándola, me alegro que te guste tu profesión. Me parece muy chulo que te de pequeña te dijeran Meg por la chica Disney & que te hayas quedado con ese sobrenombre. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es una suerte, porque también he conocido gente que termina cambiándose de carrera!
      Si es verdad jaja es divertido cómo nació el sobrenombre
      un beso!

      Borrar
  2. Hola! Me ha encantado conocerte mucho más. El hecho de que escogieras diseño gráfico me ha hecho mucha gracia porque muchas veces vamos huyendo de ciertas asignaturas, jejeje. El adoptar es de lo mejor que se puede hacer y verás que conforme pase el tiempo toda la relación con ella va a más :)
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Siii, ya nos estamos afiatiando muuucho, es como si siempre hubiese estado acá! Yo siempre he adoptado perritos, pero siempre eran de cachorro y porque los regalaron, pero jamás había adoptado a una perrita más grande (tiene 1 año) que hubiese pasado por el abandono y la verdad es que es increíble!

      Borrar
  3. ¡Hola Meg!

    Me encantan este tipo de posts, me parecen muy amenos y curiosos, ya se unas cuantas cosas más sobre ti^^ No sé si eras tú, pero me parece que en instastories nos contaste que habías adoptado a Leia (quizá me equivoco de persona) :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Meg!
    Me alegra la vida tener la oportunidad de conocerte más, creo que a veces olvidamos que detrás de cada post hay alguien que lo escribe, muchas de las cosas que nos contaste me sorprendieron bastante, ahora entiendo porque eres tan buena en esto de Bookstagram (que ya sabes que me encanta) y me alegra muchisimo que aquella carrera que elegiste hubiese sido la correcta, yo tambien amo la fotografia pero mas como expectadora, es decir, nunca he intentado coger una camara y tomar fotos con concepto, y por cierto, felicidades por ese talento tan lindo que tienes, yo empece a leer como a los 13, como tu, no era un habito que siempre tuve, lo odiaba en realidad, pero bueno, cuando un libro te atrapa es inevitable no querer coger otro y otro, he visto a Laila por tu Instagram y OMG es maravillosa, y si que entiendo ese sentimiento que describes, los animales tienen esa capacidad de alegrarte la vida; ¡Wao! ¿Una relacion de 8 años? Es demasiado tiempo! Me llena de esperanza saber que aun existe esa clase de amor en el mundo, te entiendo respecto a lo del libros favorito, es que es demasiado dificil, imposible para mi, elegirlo, compartimos el amor por las series aunque ahora que escribo esto me doy cuenta que hace tiempo no abro Netflix (Ocupada, ejem), me encanta que tengas ese pensamiento porque soy total partidaria de lee lo que quieras pero lee, no puedo decirte que te entiendo con lo de ser hija unica porque bueno, tengo dos hermanas asi que si, tampoco he reprobado ningun año y es que, no es por sonar ñoña, pero ninguna materia tampoco JAJAJA, y espero que en la U sea igual, que curioso lo del curso de modelaje, si bien no es un mundo que me gusta, es algo muy interesante, te entiendo con lo de los amigos aunque yo soy algo mas sociable, no me es dificil abrirme con la gente, pero total, la calidad antes que la cantidad, ¡Esto de tu nombre si me sorprendio! Y no recordaba esa princesa pero si, disfrute mucho de Hercules, ¡amaria leer tu otro Blog! Yo siempre tuve claro que queria un Blog de literatura asi que es un interesante tema el que nos cuentas, y me pasa igual, puedo ser de esas que pasan el dia en la cama, comiendo y con Netflix, o de fiesta con mucha gente. Me alegra que nunca hayas tenido la idea de cerrar el Blog, y si que es maravilloso la cantidad de gente que conozcas, aunque bueno, siempre habran otras que no tanto.

    Gracias por animarte a hacer el tag, ame conocerte un poquito mas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY LINDA! gracias a ti por este hermoso comentario!
      Ese otro blog lo tengo olvidado, aunque decidí no cerrarlo para leerlo si quiero hacerlo más adelante, pero no escribo en el, aunque te doy una pista? se llama con Meg obviamente jajajaa

      Borrar
  5. ¡Hola Meg!
    Este tipo de tags me gustan mucho porque puedo cotillear sobre los gustos de otros bloggers literarios jajaj.
    Coincidimos en algunas cosas. También tengo pocos amigos por lo mismo, mejor pocos y buenos que muchos que no estén cuando se los necesita. Por otra parte, también me parece que la literatura no tiene edad, depende mucho de la persona el tipo de libro que vaya a leer.
    Me encanto eso de que elegiste la carrera para no tener matemática jajajaj Y veo que te gusta la fotografía <3
    Un besoooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, justo el viernes publiqué un tag al que me nominaste hace unas semanas!

      Borrar
    2. Hola linda!! jajaja si así escogí la carrera tuve suerte menos mal!
      ah ya genial me voy a tu blog a leer :)

      Borrar
  6. Hola!! Somos casi colegas!! yo también soy diseñadora pero de Ambientes y mobiliario. Que buen Tag para conocerte mejor, coincido con varias de tus impresiones excepto con los hijos, yo tengo 2 y puedo decirte que es lo mejor que he hecho en mi vida, no hay ningún tipo de amor que se pueda comparar con el que te entregan y el que sientes por ellos, pero muy respetable tu decisión, sobre todo si están de acuerdo con tu pareja.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla!
      Que genial que seas diseñadora de ambientes y mobiliario! Siempre me llamó mucho la atención esa carrera!!
      Si, es un tema complicado trato de no tocarlo siempre porque genera un poco de controversia y las personas que tienen hijos me dicen lo mismo que tu, pero creo que por el momento es mi decisión, ahora no se que pasará en un futuro jajaja puede pasar cualquier cosa!
      Un gran abrazoo!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    FOTO DE TU PERRITA jajajaja
    En serio me encanta este típico reto, es perfecto para conocernos mejor los unos a los otros ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Meg!! Nos ha gustado mucho el Tag es una buena forma de conocerte un poquito mas jejeje

    Un besito! Nos leemos^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    La verdad éstos tags son geniales para desconectar un poco de todo y siempre viene bien conocer más a las personas que hay detrás de los blogs^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  10. Buena!
    Me ha gustado el tag ya que me ha permitido conocerte un poco más
    Buen post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me ha encantado el tag y conocerte un poco más. Me pareció muy curioso el porque fe Me, es muy tierno.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Qué genial conocer más a la Meg jajaja
    Me alegra que el riesgo de estudiar Diseño gráfico al final te haya salido para bien. Estoy en una situación similar así que acá tengo un ejemplo de vida(? jajajaja Y lo de tu nombre ya lo había leído por ahí 🙊
    Concuerdo contigo en la molestia de los bloggers que solo pasan para obtener comentarios de vuelta mientras que sus comentarios suelen ser super vacíos. No en cantidad de palabras, sino que en contenido. Pienso que todo blogger alguna vez ha caído en eso de ir a un blog más por deber que por gusto, y hay ocasiones en que es necesario; pero hay bloggers en donde el comentar por deber se nota demasiado.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Siii es cierto lo de los bloggers, yo me doy el tiempo de leer reseña por reseña y comentar lo que han escrito, entonces me da lata cuando eso pasa, pero bueh es parte de este mundo, me quedo con los que realmente lean y comentamos más cosillas como nosotros :)

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, así te conocemos un poco más ^^
    No sabía que tu nombre era por Megara, amo la película Hércules <3
    Coincido contigo en muchas de tus opiniones.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar