Resumen de lecturas julio


"Si no luchamos, la humanidad está acabada"
He tomado la decisión de llamar esta sección "Lecturas de (y el mes correspondiente) en vez de wrap up, porque yo y mi mente se confunden con Book haul y Wrap up (jajajaja) y siempre en twitter pongo los nombres al revés. Y también decidí que comenzaré con una cita literaria la cual será sacada del libro que más me haya gustado el mes que pasó.
Y así comenzamos el resumen de las lecturas de julio o el famoso wrap up!

Hoja de otoño 
Este libro fue una novedad de Ediciones B el mes de mayo y como era cortito fue el primero que leí el mes pasado.
La historia la encontré buena, es entretenida, con buenos personajes aunque la protagonista la encontré demasiado deprimente las primeras 50 páginas, pero luego todo va evolucionando. Este libro está dirigido especialmente para jóvenes, pero de igual manera lo disfrute.
La historia trata del bullying, de lo que sienten las personas que son afectadas y cómo puede influir en su vida y en sus sentimientos.

Holo, Los viajes de Gaizka Da Souza 
 
Holo, también se ganó 4 estrellas por ser una historia muy original y entretenida. La forma en la que está contada me llamó mucho la atención y es una historia diferente en todo ámbito y eso es lo que plasma el autor en este libro.

Es un libro de literatura fantástica, es una trilogía, pero yo comencé por el segundo libro ya que estamos probando si un lector podría comenzar con cualquier libro de la trilogía y entenderlo de igual manera.

Reseña completa aquí 

Scarlet 
La primera parte de las crónicas lunares me gustó mucho, pero esta segunda parte no tanto. Sentí que tenía muy poco ritmo a pesar de que si pasaban cosas nada era muy llamativo. Por otro lado puedo decir que los personajes masculinos me gustaron mucho, más que los femeninos, todo lo contrario que Cinder.

De todas maneras seguiré con la saga ya que sabía que Scarlet era medio flojito.

Reseña completa aquí 


Los saqueadores de sueños 
La segunda parte de la tetralogía de Los chicos cuervos me gustó, pero no tanto como el primer libro. Maggie escribe muy lindo, pero sentí que habían capítulos de relleno y en las primeras 100 páginas no pasa nada muy interesante.

Acá se profundiza más en los personajes y lo que pasa en este libro es complementario para la trama principal.

Reseña completa aquí 



Steelheart  
El mejor libro que leí en julio fue Steelheart, el primer libro de la trilogía The Reckoners de Brandon Sanderson. Primer libro que leo del autor y me ha sorprendido de maravilla.
Mucha acción, buenos giros en la trama, buenos personajes, una historia muy novedosa, todo lo que necesito para una buena lectura.






Al final fueron 5 libros el mes de junio, lecturas bastante buenas y lo mejor de todo es que me falta muy poco para cumplir el reto de Goodreads!

Un gran beso!
Share:

28 comentarios:

  1. ¡Hola Meg!

    Bueno, de todas tus lecturas yo me quedo con steelheart. Es un libro que a pesar de estar dirigido a un público juvenil, me pareció muy entretenido. No tiene profundidad de personajes pero el esquema es genial, es un no parar de emociones y sorpresas. Por cierto, en Steelheart es Julio y no Junio jaja. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chiquillo! Mi dislexia no da más jajaja siempre confundo todo, junio con julio wrap up con book haul, palomas con gaviotas, pero bueeh, es parte de mi vida jaja y aunque trato de estar súper concentrada cuando escribo para no tener problemas de confundimiento (jajja) igual no más me pasa, así que gracias por avisarme!
      Siii Steelheart es lejos el mejor libro del mes pasado, ahora no se que haré este mes porque leí Firefight y ahora estoy con Calamity así que no se quien ganará ahí!

      Borrar
  2. Hola! Quitando Scarlet has tenido muy buenas lecturas, me alegro por ello :)
    De todos ellos he leído el arriba mencionado y a mi si me gustó mucho, jejeje.
    A por lo que queda de agosto!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sé porqué no me gustó tanto Scarlet, pero bueno, de todas maneras seguiré con la saga!

      Borrar
  3. Hoola linda!
    Jajaja me encantó la idea de poner una frase al comienzo <3 Que bueno que la mayoría de los libros que leíste te hayan gustado. Yo todavía no he leído nada de Brandon así que cuando comience esto segura de que lo voy a hacer por Steelheart :)
    Ojala este mes leas libros tan buenos :D
    Un beso enorme
    PD: Ojala le des una oportunidad al resto de Las Crónicas Lunares porque se ponen mejor jaja <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida!
      Siiii, obvio que seguiré con las crónicas lunares porque estoy lo bastante enganchada de la trama como para dejarlas, además sabía que Scarlet era más flojito así que seguiré :)

      Borrar
  4. Hola!!!! Muy buenos libros que haz leído espero que agosto sea un mes más productivo. Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa!
    Sacando Scarlet veo que todos te han gustado, que bien =) Espero que agosto sea un muy buen mes también!
    Tengo ganas de empezar a leer la saga de Maggie Stiefvater, pero a la vez hay algo que siempre me frena. Voy a buscar tu reseña del primer libro.
    Como siempre, geniales fotos <3
    Un beso, buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda !!
      A mi el primero me gustó mucho, creo que deberías darle una oportunidad a esa saga o por lo menos probar con el primero a ver como te va :)

      Borrar
  6. ¡Holaaa!
    Que hermosas lecturas *-*
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie y la trilogía de Brandon Sanderson :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Espero puedas leerlas y saber que te parecieron !

      Borrar
  7. ¡Hola!
    tengo muy pendiente la saga de Crónicas Lunares, aunque no se porque aún no me he animado :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro me gustó un montón, deberías animarte!

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido disfrutar de las lecturas, veo que todas han sido buenas, aunque otras más, otras menos. Por mi parte ninguno me atrae especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Meg!
    Me encantaron las lecturas y me alegra que la hayas disfrutado a pesar de que no todas sean buenas. A mi Scarlet no me ha convencido, veremos que tal nos va con Cress.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Buenas!
    Que títulos más interesantes!
    La verdad es que me voy a pasar por las reseñas individuales de algunos :)
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola Meg! muy buenas lecturas coincidimos con Steelheart y Hoja de otoño, también me quedo con el de Sanderson!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Hola Meg !!
    Steelheart <3 jjaj ahora leo el último y me sigue encantando :)
    Q raro tu rating de Scarlet, yo no he leído esa saga, pero siempre escucho que el mejor libro de los 4 es Scarlet :O
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Yo había leído que era el más flojito, y si bien tiene buenos personajes, no se porque me aburrieron varias partes!
      Yo también leo Calamity!!!

      Borrar
  13. ¡Hola, Meg!
    A diferencia mía tu si leíste bastante este mes :( y lo bueno es que la mayoría de libros fueron de tu agrado.
    Tengo pendiente la saga de The Raven boys y Las crónica lunares, todo el mundo siempre habla muy bien de ellas y yo ya quiero saber de que va. Que lastima que Scarlet no haya sido de tu agrado :(.
    Espero que Agosto este lleno de lecturas muy buenas.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Meg!
    Sigo lamentando que no hayas disfrutado Scarlet porque para mi todos son libros buenisimos, aunque espero que Cress mejore para ti porque, a mi punto de vista, es el mejor de los cuatro, Los Saqueadores de Sueños no lo disfrute tanto como pensaba, es que era tan lento y como que no conecte con la historia, y bueno, ya sabes las ganas que le tengo a Steelheart.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, seguiré con Cress porque se que ese me gustará mucho, igual debe ser que la caperucita roja nunca ha sido mi favorita!
      Si es lenta maggie para escribir, eso te lo concedo!
      Ay si Steelheart!!!

      Borrar
  15. ¡Hola, Meg!
    Me alegro que, en general, hayan sido buenas lecturas. Me dieron muchas ganas de leer "Steelheart" :)
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola, Meg!
    ¿Cómo estás?
    Hojas de otoño me llama mucho la atención.
    Lo he visto en otros blogs y no sé...
    Espero continues con la serie de The Raven Circle porque es lo más pro de la vida ♥
    Anyway, te sigo leyendo.
    Y tus fotografías son hermosas y eso ya lo sabes hahaha
    Au revoir :D ♥

    ResponderBorrar