Resumen de lecturas agosto

"No somos momentos, somos acontecimientos" - Calamity

Última semana del mes y es justo y necesario hablar y resumir las lecturas de agosto.

Firefight ☆ 
Este libro fue el primero del mes y es una continuación muy buena. 
Tenemos menos acción que en primero, pero mucho más contenido, los acontecimientos que suceden son necesarios para el siguiente libro y debo rescatar el escenario en que nos traslada Brandon Sanderson ya que fue uno de mis favoritos.





Un año y un día  
Este libro fue una total y grata sorpresa. Alena nos cuenta su historia de una manera muy personal y profunda. El amor y el desamor son los protagonistas de la novela, así como también la depresión, la superación, el tocar fondo y como salir adelante siendo uno misma.

Una buena historia contemporánea, cortita y agradable.




Calamity  
Última parte de la trilogía The Reckoners y no me esperaba menos del autor que este maravilloso final.
Calamity es mi escogido para libro del mes porque encontré que encajó todo a la perfección, un final estupendo para una trilogía increíble.

Si no han leído nunca a este autor les recomiendo a ojos cerrados partir por esta trilogía ya que en los tres libros hay acción, buenos personajes, momentos divertidos y otros que te dejarán con la boca abierta.


Respira, Rebecca, respira...  
En esta novela nos encontramos con momentos divertidos, una historia corta muy fácil de leer, que toca temas actuales de una manera muy dinámica y quizás muchas personas se sentirán identificada con algún personaje y aunque no fue mi situación de igual manera la disfruté.



Y así finalizamos un mes más de buenas y entretenidas lecturas. Muchas gracias a Ediciones B porque gracias a ellos disfruté mucho todos estos libros.

Cuentenme de sus lecturas de Julio
Un gran beso!
Share:

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Puedes creer que no conocía ninguno de todos estos libros?
    Me alegra que hayan sido buenas lecturas y de que hayas disfrutado con todas sus historias :D
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que buenas lecturas y que bien que las hayas disfrutado <3 Me encantó la frase que pusiste arriba y las fotos preciosas como siempre <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que buenas lecturas has tenido!!! Me alegro mucho por ello y espero que septiembre sea igual de bueno o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Meg <3 Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas, especialmente de los de Sanderson jaja ! Un año y un día no me tincó en un comienzo, pero como veo que te gustó, puede que me lo pida o algo xD
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual es un libro suuuuper simple, onda una mina contando su historia de amor (desamor) no es la gran cosa, pero esa simpleza fue la que me gustó, además lo leí después de Sanderson entonces necesitaba algo asi liviano!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Es una alegría completa saber que disfrutaste tus lecturas, espero que septiembre siga siendo igual de padre.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!! Que bueno que los disfrutaste, espero que el próximo mes sea más provechoso. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Meg!!
    Q bueno hayas disfrutado todas tus lectura!
    Coincidimos con los de Sanderson :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Veo que han sido todas buenas lecturas, me alegra que hayas podido disfrutar estos libros^^ Personalmente ninguno de los que has leído me llama especialmente la atención.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí me ha ido un poquito peor que a ti en agosto, porque solo he podido leer dos. De estos libros me quedo con "Respira, Rebeca, respira". Ya te comenté que después de intentar leer algunos libros de Brandon Sanderson me ha quedado claro que no es para mí. Espero que septiembre sea igual de bueno mejor :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Meg! TODO el mundo dice que los libros de Brandon Sanderson son buenos, algún día los leeré. Me alegra de que hayas tenido buenas lecturas este mes, espero que las de septiembre sean igual de buenas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brandon Sanderson es genial, por lo menos esa trilogía la recomiendo mucho!!

      Borrar
  11. ¡Hola Meg!

    Que buena frase para dar inicio a la entrada, creo que fue el momento poético de David, primera vez que le dice algo lindo a Megan y no la compara con alguna patata jajaja (como en firefight). Ya sabes que mis favoritos son los de Sanderson y de los otros dos, el de Alenakh, como que me tinca, y al último yo creo que terminaría poniéndole alas jajaja. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj que risa esas partes cuando David intentaba ser romántico, creo que me reí mucho con él jajajaja!

      Borrar
  12. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", y ya te estoy siguiendo. Aquí te dejo mi blog para que también puedas seguirme: https://eldiariodedeni.blogspot.com

    ¡Besos!

    D.M

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Meg!
    Me alegro que hayas tenido un gran mes de lecturas :) Lo mejor es disfrutar de los libros que leemos y se nota que eso hiciste ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas, yo éste mes solo leí dos libros y dos mangas, pero aun así los disfruté mucho y eso es lo que importa^^ Me alegra que hayas disfrutado de los tuyos.
    Un besazo! <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaa!
    Pues de esos que has leído yo tengo pendiente el de Respira Beca, respira al que espero hincarle el diente prontito.
    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas este mes, seguro que el próximo te traerá muchas más.
    Un besoteeee ♥

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa! Has tenido un buen mes ^^ las fotos son preciosas y la verdad es que no he leído ninguno así que poco más puedo decir xD

    Un besito

    ResponderBorrar
  17. Hola! Pues parece que has tenido bastante suerte con las lecturas del mes. De todos los que más nos llaman la atención son los de Brandon Sanderson que es nuestro eterno autor pendiente...
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía y ahora aún más sabiendo lo bien que está el último libro. Me alegro de que haya sido un mes de buenas lecturas, espero que septiembre esté igual.

    Pd: estoy completamente enamorada de tus fotografías ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, la trilogía es buenísima!
      AY muchas gracias bella!

      Borrar
  19. ¡Hola! Soy nueva en el blog, y ya lo estoy siguiendo. Te digo que tiene una estética divina, y las fotos del bookstagram son preciosas *-* Estoy in looove, jaja.
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno, pero le tengo unas ganas IMPRESIONANTES a las obras de Sanderson. Lástima que por el momento no puedo gastar tanto, y digamos que no son muy baratos; además, no estoy muy segura por dónde comenzar, pero voy a tener en cuenta la trilogía que recomendás :D

    Un besooo.

    ResponderBorrar