BookTAG: Una magia más oscura


Top 5 de recomendaciones de fantasía y booktag!

La linda de Mi universo literario writer está haciendo una campaña increíble para aumentar el hype de Victoria Schwab ya que vendrá muy pronto a latinoamérica y ha estado haciendo algunas dinámicas muy entretenidas, en las cuales he estado participando y ustedes también se pueden unir si así lo quieren!
Esta semana toca Una magia más oscura y en instagram subí unas fotitos relacionadas con esta dinámica y acá quise subir dos cosas. Primero haré un top 5 de recomendaciones de fantasía y luego el booktag.

TOP 5 RECOMENDACIONES DE FANTASÍA

Hubo un tiempo que leía mucha fantasía, últimamente lo he abandonado un poco, pero no ha sido a propósito, ha sido por cosas de la vida y siempre hay un lugar en mi corazón para la fantasía. 
A continuación les contaré cuales son mis top 5.

5. Hija de humo y hueso / Laini Taylor
 4,5/5⭐

Este primer libro de trilogía lo leí hace unos tres años más o menos y me gustó demasiado. Eso sí, hay que tomar en cuenta que en esos tiempos no leía tanta fantasía, y recuerdo que al terminarlo lo califiqué con 5 estrellas, con el tiempo me di cuenta que si es bueno, pero le bajé a 4,5. De todas maneras siempre lo recomiendo, porque se mezcla el romance con la fantasía y el final de este libro jamás lo olvidaré por romperme el corazón de esa manera.

4. Una canción Salvaje / Victoria Schwab
 4,5/5⭐

Obviamente que dentro de este top 5 debería estar Victoria y pondría otro libo de ella, pero lamentablemente a Chile aún no llega ningún otro, peeeroooo en febrero llega Un dueto Oscuro que es la segunda parte de esta bilogía y en marzo llega La ciudad de los fantasmas así que estoy muuuy emocionada por ello. Pero a lo que venimos, Una canción Salvaje es increíble, Schwab escribe de una manera muy poética y me gusta que no vea a los lectores como personas que no serían capaces de entender ciertas cosas o palabras porque ocupa un lenguaje muy especial y la historia de esta primera parte es muy oscura y misteriosa, totalmente recomendable.


3. Warcross / Marie Lu
 4,5/5⭐

Marie Lu es increíble, he amado casi todos los libros que he leído de ella (excepto Batman, sorry) y su forma de escribir es muy dinámica y entretenida. Warcross me lo devoré literalmente, y me gustó mucho la historia, lamentablemente pude predecir el final (al igual que en Renegados) y por eso les he quitado 0,5 estrellas, pero a pesar de ello es una historia muuuuy interesante que para los fanáticos de la fantasía y de la ciencia ficción no pueden dejar pasar!

2. Princesa Mecánica / Cassandra Clare
 5/5⭐

Este tercer libro de la trilogía Los orígenes siempre, siempre estará en mi corazón y en el de varios. Cassie tiene una manera muy linda de escribir, y yo no leí la saga principal y sinceramente no me llama la atención, porque lo que me gustó acá fue la época victoriana en la que está inspirada y esos tres protagonistas increíbles y amados que jamás olvidaré. 


1. Renegados / Marissa Meyer
 4,5/5⭐

Les ha pasado que a pesar de que les guste mucho un libro hay detalles que les hace bajar la calificación, pero aún así amarlo mucho? Bueno, eso me pasa con Renegados, es una historia que la disfruté a conchoooo y muero por releerlo (y yo no releo libros), pero le baje 0,5 por el final, ya que lo pude predecir y por ende no fue un gran momento para mi, pero a pesar de ello lo ameeeee de principio a fin, tanto a sus personajes, la historia, el mundo creado por la autora y sentí que creció mucho desde que escribió Las Crónicas Lunares que si bien me gustaron no me llegaron tanto como Renegados.

Espero que me cuenten si han leído alguno de estos libros y si se encuentran en su top 5 de fantasías y también cuentenme cual sería su top 5!!
Share:

5 comentarios:

  1. Hooooooola, Meg !!!
    Afsgdhf MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR DE #UnaMagiaMuySchwab, bella! SIN DUDA ESTOY AMANDO CADA SEGUNDO DE ESTAS HERMOSAS ENTRADAS <3 Va, que ya de por sí adooooooro tu blog y verte hacer esta entrada y subir fotos y asfdgfuhr sabiendo que sos una de las bloggers que más me inspiran es... Agh, no tengo palabras. ¡LA ENTRADA TE QUEDÓ MAGNÍFICA, Meg! ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓOOOOOOO <3
    Ahora, de los libros:
    --> Renegados: ME ENCANTÓOOOO <3 Fuiste una de las muchas razones por las que decidí darle una oportunidad a esa novela y realmente la disfruté. Hubieron cosas que no terminaron de convencerme, sí, pero Renegados fue un libro que amé por completo el año pasado y afsdgfh necesito el tercer libro ya mismoooooo :D
    --> Warcross: ME ENCANTÓ :D Y eso que los libros de Marie Lu nunca han terminado de convencerme, pero ese fue mi favorito de la autora. Estuve súper enganchada con cada página y ni siquiera soy mucho de ciencia ficción o de libros futuristas o de videojuegos. LO AMÉ AL 100%.
    --> Hija de Humo y Hueso: Mmmm, este lo leí hace unos 3 años y no me gustó. Era esa época donde yo sólo leía lo que estaba de moda y listo, y ahora que lo pienso ni siquiera me gustaba la trilogía xD. No sé por qué la leí, en serio. Una pena :/ Peeeeero sí que admiro a Laini Taylor A MONTONES <3 Es una autora magnífica y otros libros suyos como El Soñador Desconocido me volaron la cabeza por completo.
    --> Princesa Mecánica: CASSANDRA CLARE ESCRIBE LIBROS FENOMENALES. Punto final <3
    --> Una Canción Salvaje: SABÉS QUE AMO A VICTORIA SCHWAB Y QUE ADORO ESE LIBRO. ¿Qué más debo decir?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ENTRADA, Meg !!! ME ENCANTÓ, EN SERIO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Meg! De esos nada más me falta Una canción salvaje que espero leer este año. Me pasó lo que dices de Renegados tanto con Warcross como Renegados, los terminé y dije "wow! 5 estrellas!" pero luego que estaba analizándolos para sus reseñas si les encontré unas fallas, pero me mantengo con mis 5 estrellas por la sensación que me dejaron <3
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Meg!
    La verdad estoy algo avergonzada, no me he leído ninguno de esos jeje, pero les traigo unas ganas a Renegados y a Una canción salvaje. Espero poder leermelos pronto para unirme a todo el fangirleo jajaja.
    Espero pasarme por aquí nuevamente, me ha encantado la entrada, como siempre me encantan las fotos que pones en cada entrada<3.
    ¡Nos leemos! Un besazo enorme♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Por mi parte solo he leído Hija de humo y hueso y Princesa Mecánica, pero lo cierto es que me apetecen también mucho el resto, así que a ver si este año puedo darles una oportunidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. I really like to give big thanks for creating such a wonderful article. I have read this article. Everyone should read. Thanks for sharing.
    games

    ResponderBorrar