Series & Películas Diciembre




Se que este es un blog de libros, pero también me gusta mucho ver series y películas, así que una vez al mes haré un tipo de resumen de las películas y las series vistas hasta entonces para así comentar y también por qué no quizás conocer nuevas series y películas!
Les informo que no vi todas estas series completas este mes (sino, no tendría vida jajaj) más bien las terminé ya que de algunas me faltaban uno o dos capítulos. También les informo que no daré algún tipo de sinopsis o de que trata la película, pero si les hablaré de mis impresiones, porque o sino quedaré demasiado largo el post.

Bohemian Rhapsody
 5/5⭐

La primera película que vi en noviembre fue Bohemian Rhapsody y definitivamente es una de las mejores películas que vi este año. Sin tener mucho conocimiento de la vida de Freddy me ha encantado muchísimo, es una película muy emotiva, no sabría decir si es 100% fiel ya que se habla de varias escenas que no son verdades, pero más allá de eso siento que logra retratar al grupo y lo más importante hace que nuevas generaciones los conozcan y conozcan su música.

Me ha gustado mucho la interpretación de Rami Malek ya que no es fácil hacer un personaje tan querible como es nuestro Freddy Mercury, pero siento que lo ha hecho con mucha humildad y respeto y a mi me ha encantado.

Es una película divertida, con toques de humor, pero también muy emotiva, y el final fue realmente lo que esperaba.



The Chilling adventures of Sabrina / 1era temporada
 4/5⭐


A penas salió en octubre Las aventuras de Sabrina comencé a verla, pero a la mitad sentí que perdió mucha fuerza y la abandone para retomarla la primera semana de diciembre y la termine por fin!

No es una mala serie, de hecho me ha gustado mucho que sea más oscura que la serie de los 90 (que admito es una de mis favoritas y le tengo mucho cariño) pero como dije anteriormente, en la mitad hay dos capítulos que me aburrieron un poco, para luego terminar con dos capítulos muy entretenidos. 
De los personajes Sabrina me ha gustado mucho, una chica bastante fuerte, determinada, feminista que entrega un muy buen mensaje, además su relación con Harvey me ha encantado porque es una relación sana, basada en el cariño y en la confianza.
La amistad es otro de los mensajes más potentes de la serie, como también lo es el amor de familia y la verdad.

El final me ha parecido muy interesante el cual te deja con ganas de ver la segunda temporada que por lo que tengo entendido llega a Netflix en abril del 2019.

The last song
 5/5⭐

Luego de terminar de leer el libro El último suspiro de Nicholas Spark quedé con muchas ganas de ver una película basada en alguno de sus libros y me recomendaron esta. Pensé que sería la típica historia adolescente, pero no, me encontré con una historia hermosa tanto de amor de pareja como de familia.
El toque Nicholas Spark está presente en toda la película, lloré muchísimo llegando hacia el final debo admitirlo, y es que es de esas películas que se quedan en tus venas y no la puedes olvidar en varios días.










The princess Switch
 5/5⭐


¡Y es que amo este tipo de películas!
A Vanessa Hudgens no la veía desde High School musical y por eso fue un agrado volver a verla en papeles ya mayores y no los típicos adolescentes.
Esta película es muy tierna, si tiene sus clichés, pero a pesar de ello me gustó muchísimo.
Soy de las típicas personas que ama los tópicos, sobre todo en las películas livianas porque cuando las voy a ver, se con lo que me voy a encontrar y a veces hasta las busco jajajaja así que por eso me gustó tanto esta película, me llevó por todas las emociones, no se si es porque la fecha de navidad me pone "sensible" pero he llorado con todas las películas navideñas que he visto jaja.






Sierra Burgess is a loser
 2,5/5⭐

Soy una fan de las películas adolescentes "livianitas" me gusta verlas un domingo en la tarde sin preocupaciones, pero esta película no me gustó para nada y debe ser porque el personaje principal de Sierra me pareció muy absurdo, tanto en sus pensamientos como en sus actitudes. Además hubieron muchos momentos en los que me aburrí muchísimo.  Aunque admito que vi esta película solo por Noah y en realidad era lo único bueno de la película.











Las chicas del cable / 3era temporada
 3/5⭐


La primera y segunda temporada de Las chicas del cable fueron mis favoritas, es un drama español de época que me ha enamorado muchísimo. Me gusta mucho los temas que toca y sobre todo por resaltar el poder femenino, pero esta tercera temporada la encontré un poquitín repetitiva, quizás las circunstancias eran distintas, pero seguían siendo situaciones muy similares a las dos temporadas anteriores y por eso estando a la mitad de la tercera temporada deje de verla por un buen tiempo hasta que me animé a terminarla hace unas semanas.
El final es doloroso e inesperado, un poco ridículo, sí, pero de todas maneras me afectó y obviamente te deja con muchas ganas de saber cómo irá la cuarta temporada.
Solo espero que cambien un poco la temática y que no sigan siendo los mismos problemas.




The Sinner / 2da temporada
 5/5⭐

La primera temporada de The Sinner me encantó y la ví en solo dos días, así que a penas supe que estaba disponible la segunda temporada en Netflix no dude en devorarme la serie en solo un día.
Y es que son solo 8 capítulos adictivos de 40 minutos aproximadamente y la trama es demasiado buena.
En este caso vuelve el detective Harry Hambrose a ayudar a una oficial a desentrañar un asesinato bastante extraño donde el chico del poster es el protagonista y es un personaje increíble.
Si les gustan los casos policiales que te mantienen en vilo en cada capítulo esta serie les va a encantar.







A Christmas prince
 3/5⭐

Como dije arriba amo las historias de navidad y los clichés, pero por alguna razón esta película no me cautivó tanto como pensé. No se si es porque era demasiado superficial o porque tenía poca "trama" pero al tocar temas que adoro como príncipes y la realeza pensé que me llegaría más, pero no lo fue.
De todas maneras tengo pensado ver la segunda parte porque quiero saber que pasa a continuación.










Meteor Garden
 Capítulo 20 / de 45

Tengo pensado contarles mis avances de algunas series que estoy viendo (aunque en este caso es solo una jaja)
Y la verdad es que desde que me empezó a gustar un grupo de K-pop (que jamás pensé que me gustaría) he estado un poco obsesionada con los personajes chinos (o japoneses o koreanos) y en este caso me puse a ver Jardín de meteoros que está en Netflix y debo decir que a pesar de que es súper ridícula a ratos, me encanta!
La trama es súper simple, las motivaciones de los protagonistas y los personajes en general son un poco superficiales, pero a pesar de ello es una serie súper tierna y hay dos personajes que me encantan!!!
Hasta el momento voy en el capítulo 20 y está entretenida, así que espero que siga por ese camino y ya les iré contando qué tal.




Bandersnatch
 5/5⭐

No se si conocen la serie Black Mirror? Es una de mis series favoritas porque es muy interesante el contenido que propone, y esta vez no han lanzado una nueva temporada con varios capítulos, si no más bien una película interactiva. La idea es que nosotros vayamos tomando las decisiones por el protagonista, cada vez que el se enfrenta a una situación un tanto compleja la película nos sugiere qué decisión debemos tomar y dependiendo de eso es el desenlace de esta.
A mi me ha parecido muy interesante, la he disfrutado un montón y también sufrí al tomar algunas decisiones, sin duda una película que más allá de su final, lo importante es la experiencia que uno vive al verla.






Bird box: A ciegas
 4/5⭐

Ver a Sandra Bullock siempre para mi es un placer y en Bird Box interpreta un papel muy interesante en cuanto a cómo va creciendo su personaje y el trato hacia los niños.
Bird box es una película angustiante, en lo personal este tipo de películas que nos muestran un mundo apocalíptico siempre me atrapan y me generan muchas emociones y esta película me tenía de los pelos de punta.
Hay solo una cosa que le bajó puntos, pero no lo nombraré para no generarles ningún tipo de spoilers.
Y esto es todo, por si se dan cuenta soy una persona que ama ver películas y series así que estos post los veremos por lo menos una vez al mes, espero no les aburran tanto.

Share:

5 comentarios:

  1. Hola! La última canción la vi al poco de estrenarse y después de leerme el libro y la verdad es que me gustó bastante. Es de esas que me gustan ver para desconectar de todo y su función la cumplió perfectamente. Bohemian Rhapsody la tengo pendiente, a ver si voy pronto a verla que ya toca.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola! Vi la película de Cambio de princesa en Netflix porque siempre me gusta ver películas Navideñas en esa época del año y la verdad es que se me hizo divertida. También vi Bandersnatch que me pareció espectacular. Tengo pendiente Bird box

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hoooooooola, Meg !!!!
    Adoooooooro que no sólo hablemos de libros y que haya un rinconcito para fangirlear de grandes pelis <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA, bella! Estaré esperando más porque afsdygfuh te juro que me encantóooooo !!!
    --> Bohemian Rhapsody fue mi película favorita del 2018, eso seguro <3 QUE PELI ICNREÍBLE !!! 5/5 SIN DUDA ALGUNA, PORQUE ES UNA FUCKING MARAVILLA <3 Sin duda tengo ganas de volver a verla desde que salí del cine jajajajaja <3
    --> Lamento decir que odié Sabrina xD Va, soy de las pocas, creo xD Veo que todo el mundo fangirlea y la ama y yo simplemente odié esa serie JAJAJAJAJAJAJJAAJ. Dioooooossssssss xD
    --> Me gusta mucho Las Chicas del Cable, aunque veo todas sus fallas. Vamos, que es una serie con demasiado drama y a veces es ridícula, pero la paso bien de todos modos. Meh xD
    --> Sierra Burges is a Loser fue la peor película que vi en el 2018. Una pena, lo sé, pero simplemente me pareció que envió el mensaje equivocado al 100% y odié todo :(
    --> BANDERNSTACH FUE ASOMBROSA !!! Sin palabras. No diré nada más porque asfdyegrhtijkm <3
    Después le tengo muchas ganas a Birdbox (vamos, todos hablan maravillas de esa peli), The Sinner y The Last Song :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Coincidimos en muchas cositas, yo también estoy preparando una entrada así para el blog.

    Sin duda a lo que más ganas le tengo es a Bohemian Rhapsody y más después de tu puntuación. No pude ir a verla al cine así que espero poder verla dentro de poco.

    P.D: Me encantó Sabrina, tengo muchas ganas de la nueva temporada.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de ver The Shinner, Bird Box, la nueva de Black Mirror y Las aventuras de Sabrina, y del resto solo he visto Intercambio de Princesa, que es muy cliché, pero para pasar una tarde de Navidad estuvo bien, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar