BookTAG Año Nuevo!



Hellooooooo queridos y queridas amigas, ya falta muy poco para que se termine este 2016, estamos solo a días del nuevo año y obviamente tenemos que hacer este TAG de año nuevo donde iremos analizando mes por mes algunas preguntas. Obviamente sería genial si se animan a hacerlo también. Así que partamos.



ENERO. Libro con el que iniciaste el año
Recuerdo que comencé el 2016 leyendo "Delirium" el cual me costó mucho terminar ya que nunca me enganché de la trama, la sentí un poco lenta, sin mucho ritmo y una protagonista que no me gustó para nada, así que no seguiré leyendo los demás libros obviamente.

FEBRERO. Libro más corto que leíste
Relatos de una mujer borracha. Libro de una autora Chilena llamada Martina Cañas. Ella es una chica que se hizo muy popular en Facebook y luego sacó un libro contando sus anécdotas con hombres, fiestas y mucho alcohol, obviamente es fantasía y es el libro más corto que he leído este año, tiene solo 85 páginas.

MARZO. Escritor favorito del año
Este año leí por primera vez a Cassandra Clare con la trilogía de "Cazadores de sombras - Los Orígenes" y sin duda se transformó en mi escritora favorita de este año. Me encanta leerla en papel y es lamentable que sus libros sean tan caros.

ABRIL. Libro ilustrador favorito
Diario de una volátil de Agustina Guerrero y es que amo sus ilustraciones, son tan cotidianas y entretenidas que es mi favorito.


MAYO. La mejor mamá en un libro

Y es que a ojos cerrados escojo a la mamá de Lina en "Entre tonos de gris" y es que es una mujer llena de esperanza, de amabilidad y de amor a pesar de toda la situación por la que tienen que pasar y a pesar de que a ratos cansa un poco su bondad siento que es la mejor mamá que he leído.

JUNIO. El mejor papá
El papa de Lola de "Lola y el chico de al lado". Me encantó que sea un papa Gay que apoye 100% en su hija, que confié en ella y que traten los temas con amor y buenas conversaciones.

JULIO. Un libro de aventuras
No leo muchos libros de aventuras, pero de los 38 libros que leí este año podría decir que la trilogía de Los cazadores de sombras - Los Orígenes son los que más tienen aventuras ya que Jem y Will deben pasar distintos obstáculos para poder descubrir los misterios que los rodean.

AGOSTO. Un libro que leíste rápido
Sin lugar a dudas es "La distancia entre tu y yo" creo que me lo terminé en dos días y es que es una historia muy entretenida, liviana, young adult y mucho romance y aveces es necesario leer este tipo de lecturas sobre todo después de una saga algo fuerte.


SEPTIEMBRE. Libro más sabroso
Acá en Chile celebramos las Fiestas Patrias en este mes así que por eso la pregunta es libro más sabroso. Y la verdad no sabría describir un libro como "sabroso", pero me referiré al libro que más saboree al leerlo, que lo disfruté y lo digerí muy lento y ese fue "El Psicoanalista", es un libro increíble y no me canso de recomendarlo y lo leí muy lento, disfrutando cada palabra ya que la pluma de John Katzenbach es increíble.

OCTUBRE. Libro de terror
Como soy una mujer muuuy miedosa no suelo leer nada de terror, así que más bien les contaré de un libro de suspenso y thriller psicológico. Obviamente el psicoanalista. Realmente aveces uno queda marcando ocupado con las cosas que suceden en este libro.

NOVIEMBRE. Libro que te falto leer
Ufff, me faltan muchos libros por leer, pero me falta el último de la trilogía "Los cazadores de sombras - Los Orígenes" y es que aún no me lo he comprado así que tengo ese pendiente.

DICIEMBRE. Último libro leído en el año
No voy a contar el que estoy leyendo actualmente por que de seguro que no lo terminó antes de año nuevo así que me quedaré con el último que terminé que fue "Entre tonos de gris" de Ruya Sepetys.

Y con esto terminamos este TAG de año nuevo, espero que se animen a hacerlo o a responder las preguntas en los comentarios, yo feliz de que compartan conmigo sus libros así me pueden recomendar más libros para este 2017!



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario