, , , , ,

Reseña: La Corona de Kiera Cass


Esta vez nos encontramos aquí para analizar el último libro de esta bilogía de "La Heredera" de la secuela "La Selección"

La Corona de Kiera Cass
Roca editorial ● 2016 ● 269 pág ● Saga The Selection ● Young Adult / Romance / Fantasy
En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Espero que todos estén muy bien el día de hoy, la verdad es que estoy muy contenta por que ayer hice una compra de un libro navideño que tenía muchas ganas de leer, bueno si me siguen en Instagram ya sabrán a que libro me refiero y si no me siguen ¿que esperan para hacerlo? Vamooos! Así podremos conversar de libros

Bueno con respecto al libro "La corona", la verdad es que tengo mucho que decir ya que el libro anterior no me gustó tanto y este libro tampoco fue la excepción.
Eadlyn que es la Heredera es una chica que en el primer libro la sentí muy inmadura para los padres bondadosos que tiene y para la gran responsabilidad que debe asumir, por suerte en este libro la sentí un poco menos cabra chica y no la odié tanto, pero de todas maneras no es una protagonista digna de querer.
La primera historia la sentí muy plana y más de lo mismo, en esta segunda parte hay un par de vuelcos interesantes, pero para nada emocionantes y los sentí un poco forzados, no le creí a la historia y sentía que esos vuelcos los hacían para generar algo que no se logró. Por otro lado tenemos la inconsecuencia de nuestros reyes que creo que eso fue lo que más me desilucionó del libro y para terminar el final es muy esperado.

Insisto en que esta saga completa no es mi favorita, pero a pesar de ello es un libro liviano, fácil de leer, con una trama que no profundiza mucho y con personajes poco interesantes, pero también se que hay mucha gente que le encantó y quizás yo esperaba mucho más de la saga completa.

A pesar de todo este libro es mejor que el anterior así que le di 3 de 5 estrellitas.


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario