BookTAG Navidad!




Lo se, lo se. Es muy tarde para este book tag ya que navidad ya pasó, pero no quiero que termine el año sin hacerlo ya que AMO los tag!.

He estado full trabajando y dándome tiempo para sacar hermosas fotografías para bookstagram así que con todo esto de la navidad y las compras olvidé hacer este TAG, pero nunca es tarde y como aún existe un espíritu navideño comenzaremos!


Personaje al que besarías bajo el muerdago
Mmmm, es muy difícil responder a esta pregunta por que tengo muchos amores literarios. Pero creo que elegiría a Patch de Hush Hush por que dios mío que hombre más sexy y en el primer libro de la saga me provocó muchas cosas las cuales ni si quiera puedo describir aquí jajajaja.

Que libros pedirás en cartas a Papa Noel
Bueno, los que me siguen en instagram ya saben que me llegaron cuatro libros. Los dos primeros libros de dos sagas que quería con muchas ganas y estas fueron Hija de Humo y Hueso, Días de sangre y resplandor, The Raven boys y Los saqueadores de sueños.


Animal por el que reemplazarías a los renos
La verdad es que es una pregunta muy extraña, y lo asociaré a libros y creo que en vez de renos pondría a dragones, creo que sería muy novedoso ver a dragones volando junto a Papa Noel.


Vas a dar una fiesta de navidad ¿A que personajes invitarías?
Oh dios mio, creo que ni si quiera puedo imaginar a quien invitaría por que serían a todos.
De primera quiero a todos los personajes de la trilogía "Los Juegos del Hambre", creo que Peeta haría un muy buen pan navideño y sentarme al lado de Katniss por que por si no lo sabes es mi personaje femenino favorito. También invitaría a Patch de Hush Hush obviamente para poder ponerlo bajo el muérdago y besarlo (véase pregunta 1). Invitaría a Jem, Will y Tessa por que son mis favoritos de Cazadores de sombras y conocerlos en persona y compartir con ellos una cena navideña debe ser lo máximo.

La estrella en lo alto del árbol. El mejor libro que has leído este año
Este año leí muy buenos libros, la mayoría más de 3 estrellitas, pero hay solo dos que les di 5 estrellas. El primero fue "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys. Es un libro increíble emotivo, con una gran historia y hace poco que hice la reseña así que se las dejó en este link. Y el segundo fue "El Psicoanalista" de John Katzenbach que sin duda es un libro increíble, absorbente, con vuelcos muy buenos y ambos libros muy bien escritos.



Muñeco de nieve. Un libro que te produjo escalofríos
Aquí pondré dos libros por que ambos me produjeron muchos escalofríos. El primero es "las dos después de medianoche" de Stephen King y el otro es "El Psicoanalista" de John Katzenbach.
Ambos libros son de suspenso y no son aquellos que dan miedo, pero si son increíbles por su forma en que están escritos.

Duende. Un libro que te costo mucho conseguir
La Reina Roja me costó muchísimo ya que cada vez que lo quería comprar estaba agotado. Finalmente lo conseguí en formato ebook y lo pude leer.


Villancicos. Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el último detalle.
Simple. Ninguno. Soy pésima con la memoria, olvido los personajes y las partes más importantes por eso he decidido comprarme una libreta e ir anotando todo sobre lo que voy leyendo para no olvidar absolutamente nada.

Gorro Rojo. Un libro que la mayoría ha leído excepto tu.
Todos están leyendo la saga de "The Raven Boys" así que lo pedí para navidad por que como no voy a leer esa saga si todos dicen que es muy buena!! También todos están leyendo la nueva saga de Corte de Rosas y Espinas y también es una saga que necesito leer.

Pavo. Un libro que quisiera terminar sin importar si me va a gustar o no.
Quisiera terminarme la trilogía #Kissme ya que solo leí "Prohibido enamorarse" y quisiera leer los otros dos. Y también leer el último de la trilogía de Stephanie Perkins que ya me leí "Un beso en París" y "Lola y el chico del al lado" solo me faltaría "Felices por siempre jamás".

Uvas. Un libro que no querías que acabara nunca
Fácil. La trilogía de "Los Juegos del hambre". Creo que nunca había tenido tanta resaca literaria como con esta trilogía y hasta el día de hoy sigo necesitando más y más de estos libros.

Luces navideñas. Un libro que sería mejor como película o como serie
No se si sería mejor como serie o película ya que nunca una serie o una película es mejor que el libro, pero me encantaría que la saga Lux fuera una serie ya que encuentro que es tan buena y que tiene personajes tan increíbles que sería maravilloso ver plasmado en la TV esta saga.

Papa Noel. Un libro en el que tenías altas expectativas y te decepcionó
Compré el libro Delirium pensando en que sería una maravillosa saga y me encantaría, pero no logré conectarme nunca con la protagonista, la historia la sentí muy lenta y definitivamente preferí abandonar la saga.

Papa Noel. Un libro que no tenías expectativas y te gustó mucho
Sin duda sería "Yo antes de ti". No quería leer este libro por que no se, sentía que no era mi estilo de lectura y creía que iba a llorar durante todo el libro y realmente me sorprendió. Es un libro muy entretenido con una gran protagonista una muy linda y coherente historia y realmente me dejó muy conforme.

Y con esto me despido, espero que les haya gustado y si quieran hacerlo (atrasado) pueden por que hay espíritu navideño para rato! 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario