Lo nuevo en el librero - Junio

Hoy tenemos un hermoso bookhaul.

Y digo hermoso porque son muchos libros que tenía muchas ganas de leer, les iré contando en un resumen muy cortito más o menos de que va cada libro y como lo conseguí. No se preocupen, será cortito para no aburrilxs.

El primer libro que me llegó fue por parte de Ediciones B, si bien este libro no es una novedad de este año lo solicité porque tenía muchas ganas de leer otro libro de Becca Fitzpatrick y me sorprendió gratamente.

Ya subí la reseña y también les conté de este libro en el wrap up.

⚫⚫⚫

Estos dos libros vienen directo de españa, me los mandó su autor Alberto Hernando y se llaman HOLO, una historia diferente. 
Ya empecé uno de sus libros ya que son tres, la reseña ya está en el blog, pero a modo de resumen, son libros de fantasía, donde habla de la excedencia emocional y las posibles consecuencias que podría traer.

⚫⚫⚫


Imperfectos era la novedad de junio en el catálogo de Ediciones B y al saber que era una distopía de Cecelia Ahern no dude en pedirlo ya que nunca había conocido la pluma de la autora y las críticas eran muy buenas.
Lo terminé en una semana, fue mi última lectura de junio y la reseña también ya está en el blog.

⚫⚫⚫

Había leído a Jennifer L Armentrout antes con la saga Lux y me gustó tanto que a penas supe de esta nueva saga "El beso del infierno" no dude en comprarlo, sobre todo porque amé esa portada.

No le tengo muchas expectativas, quiero disfrutarlo y ver si lo leo en los próximos meses.

⚫⚫⚫

"Hoja de otoño" fue una gentileza de Ediciones B ya que fui invitada al lanzamiento del libro.
Me demoré muy poquito en leer el libro y la verdad es que me gustó mucho, les dejo la reseña en el blog

⚫⚫⚫








Y aquí termina el bookhaul del mes de junio, obtuve muy buenos libros, muy variados como es mi estilo siempre.

Espero que me cuenten si han leído alguno.
Un gran beso
Share:

37 comentarios:

  1. ¡Hola Meg!

    Por lo original me tinca Holo, también hielo negro. De hoja de otoño he leído buenas críticas, incluso vi una entrevista de la autora y me encantó ella. Pero la temática del libro no es de las que me atrapen. Me encantó tu bookhaul. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que HOLO te podría gustar y si la Cata es súper simpática y cuando la conocí me dieron ganas de leer su libro!

      Borrar
  2. ¡Hola Meg!
    Me alegro que hayas conseguido estos libros :) Me llama la atención "Hoja de otoño", parece muy bonito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Como te comenté en la reseña, Hielo negro me llama muchísimo la atención y espero leerlo pronto. El beso del infierno a mi me encantó, la trilogía en general, a falta del último libro, me está encantando así que espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy tengo muchas ganas de leer EL beso del infiernoo, ya salió la portada del tercer libro así que hay que ir por el ahora!!

      Borrar
  4. ¡Hola Meg!
    Creo que te lo digo en todos los comentarios que hago pero es que amo AMO tus fotos <3<3<3 jajajaj
    De los libros que muestras no leí ninguno, tampoco me llaman especialmente la atención, pero me alegra que los hayas podido conseguir. Ese número en un mes es una buena cantidad =)
    Ah, una preguntita, me pica la curiosidad; ¿de qué país sos?
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      Yo soy de Chile!!! ❤❤ y gracias por halagar siempre mis fotografías ❤

      Borrar
  5. ¡Hola Meg! Antes que nada, las fotos con las que acompañaste este book haul son preciosas.*-*
    Felicidades por tus nuevas adquisiciones. De los mencionados, me llama la atención Hielo Negro.
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Meg!
    Que cantidad de libros que haz adquirido, los quiero todoooos jaja.
    De los que mencionaste solo me he leído Hielo niegro y la verdad es que me gusto muchisímo, fue el primer libro que leí de la autora y me encanto el suspenso que tiene desde el principio, además que nunca habría imaginado quien era el malo jaja.
    Felices lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy sii, a mi también me pasó lo mismo, bueno hasta la mitad, ahí empecé a cachar quien era el malo, pero me agarró por sorpresa igual!!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Hay muchos que me llaman la atención, Hielo negro es un libro que siempre he tenido el mono de leer pero nunca me he lanzado a ello. "El beso del infierno" es un libro que tengo en el punto de mira, pues la autora me encanta.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la autora de EL beso del infierno, es una seca!

      Borrar
  8. Hola querida!
    Buen book haul, me gustó mucho, y las fotos también.
    Aiiinnss Deseo con mi ser enterito leer el beso del infierno, ojalá sea LC. Cariños mi bella Tami. ❤

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    que bonitos libros, de verdad. Tengo pendiente hielo negro, espero poder leerlo prontito porque he leído a Becca y me gusto bastante. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Meg!
    Geniales todos tus libros, quiero leer el de Becca Fitzpatrick y si que las portadas de El Beso del Infierno son preciosas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  11. HOLA, MEG!
    DE todos tus libros, Hoja de Otoño me dice que lo lea :c
    Me alegro mucho que consiguieras tantos libros este mes.
    Suerte la tuya bdjahdjka
    Bueno, nos seguimos leyendo :D
    xoxo♥

    ResponderBorrar
  12. Hola Meg^^
    Muy buenas lecturas^^
    Me llaman sobre todo la bilogía de Imperfectos y Hoja de Otoño.
    Un besito

    ResponderBorrar
  13. Hola!! muy buenas lecturas! coincidimos con Imperfectos y Hoja de Otoño, aunque también me llaman Hielo negro y Holo,
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! *.*
    Yo solo he leído El beso del infierno y me gustó mucho. El de Imperfectos me llama mucho la atención así que esperaré a leer tu opinión jeje
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que te gustó EBDI tengo muchas ganas de leerlo!

      Borrar
  15. Holaaa, qué bonitas fotos *-* me encanta tu estilo, y bueno, sí que han llegado cosas bonitas a las estanterías, mientras estés disfrutando de todos ;) Imperfectos los tengo apuntaos :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa, hermosos libros!
    De los que mencionas sólo he leído Imperfectos y me gustó bastante :D
    Tengo ganas de leer Hielo negro *-*
    Gracias por la entrada y mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderBorrar
  17. Imperfectos me pareció demasiaaaaaado introductorio (aunque la segunda parte mejora) y La caricia del infierno y Hielo negro los tengo por leer :D

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola Meg! Hermosos libros todos, mi amiga leyó imperfectos y le encantó, espero que me lo preste así lo leo ya que vi varias cosas buenas de él.
    Nos leemos, un beso!

    ResponderBorrar
  19. Tú y tus fotos perfectas. Y uno acá muriéndose de hambre como fotógrafo 😌 jajajaja
    De todos los libros al que le tengo más ganas sin duda es Hielo negro. Creo que lo mencioné ya ahí por un wrap up, así que lo buscaré y si no lo encuentro me las arreglaré para leer otro de la autora.
    Holo y el libro de la Catalina Paz igual me intrigan en parte, pero como son nuevitos no creo que pueda comprar ninguno de los dos por ahora, pero demás los leo en futuro.
    De El beso del infierno he leído un par de reseñas pero no me tinca para nada. Por esta vez voy a parafrasear a Ricardo y diré que es el tipo de libro que tiraría por la ventana jajajaja No es para nada mi estilo.

    Nos estamos leyendo Meg ❤ Espero que Los saqueadores de sueños esté siendo una lectura bacán.

    ResponderBorrar