BookTAG: Mitad de año



¿Hay algo más entretenido que un book tag para conocer tus mejores y peores lecturas hasta el momento?
El otro día paseando por sus blogs encontré este tag en el blog de Las lecturas de Angeles y me gustó tanto que decidí hacerlo y finalmente me tomé la libertad de nominar a 3 personitas para que ojalá se animen.

Creo que es una difícil decisión, pero "Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys es un libro que me encantó,  amo la forma de contar historias trágicas y reales de esta autora y me gustaría leer "El color de los sueños" que es único que me falta de ella.




Lejos la mejor continuación de saga o trilogía fue "Princesa mecánica" de Cassandra Clare. Ese libro se llevó todas las estrellas por la magnífica forma de contar ese hermoso final.



Creo que van muchas novedades que no he leído, pero me las jugaré por el nuevo libro de mi autora favorita de fantasía que es Laini Taylor y es "Soñador desconocido" creo que este mes salió en español y tendré que esperar hasta que llegue a Chile.



Creo que voy por ACOWAR ya que es el único libro que espero con ansias para saber como se sigue desarrollando la historia.



No lo pienso dos veces y es Scarlet, la reseña la hice la semana pasada y realmente fue una gran decepción. 



La Chica de Summer Hill me sorprendió mucho, ya que lo leí sin expectativas y terminé encantándome con la forma de escribir de Jude Deveroux.



Nunca había leído nada de Sarah J Maas y tras leer ACOTAR y ACOMAF se transformó en una de mis autoras favoritas, por su gran capacidad de sorprenderme con esta historia.


Rhysand. Es un seductor increíble, me gustó mucho su forma picarona de ser, me hizo reír con su gran ego y es un romántico empedernido. 



Ziri de Días de Sangre y resplandor. Es un personaje muy tierno, me encanto mucho más que el personaje principal, Akiva y aún no logro entender mucho el por qué. Aunque admito que en esta trilogía TODOS son grandes personajes.




El final o mejor dicho el epílogo de Princesa mecánica. No me lo esperé para nada, se me partió el corazón y se volvió a unir, esa parte es increíble.


"Sueños de dioses y monstruos" el final de "Hija de humo y hueso" creo que necesitaba ese final, esa última frase al cerrar el libro me hizo muy, muy feliz.



"Si no despierto" es una muy buena adaptación, sentí que se plasmó la esencia del libro y no hicieron ningún cambio de esos que uno termina odiando.




No tengo una favorita, creo que todas me han gustado por igual.


Contaré como libros pendientes aquellos que tengo en físico solamente. Me faltan 3 libros de la saga Raven boys (actualmente leo el segundo) Tengo pendiente "El beso del infierno", también HOLO, una historia diferente el primero, la trilogía the reckoners de Brandon Sanderson, La viuda y La niebla de Stephen King. No les diré los pendientes en digital porque estaríamos hasta mañana.

Espero que les haya gustado el book tag de mitad de año y nominare a 3 personitas.

Nicole de Libros de Nicole


Share:

42 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada, no sé si es fallo mío (que todo puede ser porque mi internet va como va) pero hay frases iniciales en algunos puntos del tag que no me aparecen, por si lo quieres mirar.
    Ayys como te dije, es una pena que no te gustara Scarlet, pero espero que si le vayas a dar una oportunidad a Cress, a ver si te reconcilias con la saga, jejeje. Llevo tiempo queriendo leer a Jude Deveroux pero con tanto pendiente no hay manera de estrenarme con ella. Igual cuando lo haga empiezo por el libro que nos mencionas en el tag.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, pucha que pena que no te salga, a mi me sale todo bien :(
      Siii, creo que ese libro (Scarlet) no era para mi, por lo mismo seguiré con los siguientes libros porque la trama esta muy buena!
      Espero que leas a Jude y me cuentas que te parece!

      Borrar
  2. ¡Hola Meg!

    Genial tu booktag, no he leído nada de lo que comentas pero me sirve para tener algunos libros en cuenta fuera de mi zona de confort, de todas formas aprovecho de descartar Scarlet jeje. Leí Si no despierto pero no he visto la película, me encanta la actriz principal, necesito casarme con ella jajaja. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Meg!
    Me encantó este tag, es una buena forma de hacer un análisis de la primera mitad del año :) Tengo varios de estos libros pendientes...
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Meg!
    Primero que nada, muchas gracias por nominarme <3<3 Entré a tu blog a leer el tag y me encontré con eso jajaj Gracias gracias =)
    En cuanto al tag en sí no coincidimos en nada por la sencilla razón de que no leí ninguno de los libros que mencionas. A Sarah J Maas la tengo pendiente, aunque no estoy segura de si la historia me va a gustar y estoy leyendo algo de Cassandra Clare y no me convence del todo.
    ¡Un beso, que tengas una hermosa semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa linda!!
      ¿Que lees de Casandra? Yo no quise leer la saga de cazadores de sombras (la que tiene mil libros) porque no me convencía, así que por eso me fui por esta que es solo una trilogía jejeje
      Un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Yo leí "Lágrimas en el mar" en enero y me encantó, tengo que leer más de Sepetys, una pasada de historia. Ayer terminé ACOTAR y dios, creo que es de mis libros favoritos, amé a Tamlin y odié a Rhysand durante casi todo el libro, pero ahora me gusta bastante y creo que puede dar mucho de sí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, Sepetys es genial, yo amo sus libros históricos, son muy interesantes.
      Si te gustó Acotar, entonces te gustará mucho acomaf
      un gran beso!

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Uno de los libros que estoy deseando es Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys, ya que desde que leí Entre tonos de gris de esta misma autora me enamoré de este libro por lo que para mí es una necesidad leer más de esta autora.

    A su vez coincido contigo en que Si no despierto es muy buena película a pesar de que el libro aún no le he leído pero le tengo pendiente.

    Me quedo por aquí, muy bonito tu blog, un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, bienvenida!
      Si te gustó Tonos de Gris puede que Lágrimas en el mar te guste mucho más!

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    "Lágrimas en el mar" lo tengo reservado para leerlo en invierno, porque este tipo de historias me gusta más leerlas cuando llega el frío. Para mí "Princesa mecánica" también es la mejor continuación, y el mejor desenlace de una trilogía, ya que tiene un final redondo. Acaba justo como tiene que acabar.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii ciertoo? Hay que geniale encontrar fan de esa trilogía y especialmente de ese libro!

      Borrar
  8. La primera vez que veo este tag, me ha gustado :D

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Hola, hola!!
    Este tag lo vi hace poco en canal de la booktuber Clau y ME ENCANTO, de hecho ya había apuntado las preguntas y todo para subirlo pronto a mi blog, y ahora me paso por tu blog y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que me haz nominado jaja, creo que el universo quería que subiera este tag :).
    Uno de mis libros más esperados es sin duda ACOMAF y ACOWAR, en serio que estoy desesperada por que lleguen pronto a Colombia, creo que nunca en mi vida había ansiado tanto un libro.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAAlenna!!
      Hay si, que se ha demorado mucho en llegar a tu país pordiossss ya quiero que lo leas pronto!!

      Borrar
  10. Hola!
    Me encanta ver este tag porque siempre se encuentran libros nuevos, que bueno que lo hayas hecho :D
    Yo también estoy esperando con muchas ansias ACOWAR, lo quiero leer ya! :( Y Rhys también es muy importante para mi, uno de los mejores personajes que he leído <3
    Que pena que Scarlet te haya decepcionado, para mí es el libro más flojito de la saga pero dentro de todo esta bien :P
    Jajaja espero que pronto puedas reducir tu lista de pendientes, yo quiero leer The Raven Boys y El beso del Infierno :D
    Un beso enome

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Lucy!
      Ay si Rhys es maravilloso como personaje!
      Si, lo encontré flojito, no está tan mal, pero claro, es que Cinder me dejo demasiada altas las expectativas jajja
      Hay ojala puedas leer the raven y el beso del infierno, yo estoy en las mismas jaja

      Borrar
  11. Creo que me robaré tu book tag porque también quiero hacer ese conteo de mitad de año, no he podido hacer conteo de mis lecturas favoritas hasta el momento así que me guiare un poco, sobre tus respuestas también muero por la nueva historia de Laini Taylor, a México ya llego pero aún no sé cuando lo tenga en mis manos, pero si, muero por leerlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. La verdad no he leído nada de lo que mencionas pero algunos me llaman la atención asi que igual en un futuro puede que les de una oportunidad.
    Un beso!^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Cuántos libros has leído este año. Yo, por desgracia, no he tenido mucho tiempo por culpa del trabajo, que me ha absorbido muchísimo.
    Pero, ahora, por suerte estoy de vacaciones y espero ponerme al día con mi estantería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sii, las vacaciones son las mejores aliadas para las lecturas. A pesar del trabajo he podido leer mucho y espero que siga así! jajaj
      Un beso!

      Borrar
  14. Hola Meg!
    Me encanta este tag :D
    Hija de humo y hueso es muy buena, me encanto esa trilogía :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Meg ♥

    Ay, me gustó mucho tu booktag y comparto tanto tu sentimiento con Princesa Mecánica :'(
    Tengo la trilogía completa de ACOTAR en inglés y todavía no la leo, pero la compré a ojos cerrados porque me enamoré de la pluma de Sarah J. Maas con Trono de Cristal. ¿Lo has leído?

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      No, no he leído Trono de cristal porque no se sabe si llegarán todos a Chile, entonces me daría lata engancharme sin saber si los podré terminar, así que quiero terminar acowar y ahí ver si me voy por Trono de cristal!

      Borrar
  16. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, al igual que las fotos, son preciosas ^^
    Ya me he apuntado algunos libros que has mencionado, ya que me han llamado la atención.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Meg!
    Me alegra que te animaras a hacer el BookTag, es genial, y entiendo tu sentimiento con Ziri, es demasiado maravilloso, y hace poco relei Hija de Humo y Hueso y ya me dio ganas de continuar releyendo el segundo libro, porque si, el final de Sueños y Dioses y Monstruos fue muy merecido.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto??? Es uno de mis finales favoritos sobre todo la frase final!!!!
      Ay amo compartir mis libros favoritos!

      Borrar
  18. Holaaa guapa, sí que ha andado este booktag por la comunidad y bueno, que es muy interesante, ya tengo que leer ACOTAR, ohh, sin dudas que ese epílogo de Princesa mecánica hace llorar, me rompió por completo el corazón, no quiero pensar en cuando todo... todo termine :O ah, el de Hija de humo y hueso me encantó un montón ese final :D Me tendré que anotar alguno de los que mencionas, ah, y veré Si no despierto :D
    ¡Beesitos! :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay genial!
      Me encanta que coincidamos en varios libros que son mis favoritos y les tengo un cariño tan grande!!!

      Borrar
  19. ¡Hola Meg! <3
    Todavía estoy con muchas ganas de leer Princesa mecánica, como te conté es el único que me falta para terminar la trilogía y ya me imagino el final del libro :'(. En cuanto a tu autor favorito, aún espero que cuando leas a Sanderson te enamores tanto como yo de él y te animes de leer sus otros libros <333 -y que termine siendo uno de tus autores favoritos... xD-.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empecé el primero y diosmiosanto está tan buenoo, yo creo que este hombre me va a encantar!

      Borrar
  20. Hola Meg! un booktag super interesante. Al ver "La chica de summer Hill" en este tag cada vez me arrepiento más de no haberlo pedido cuando salió como novedad en Argentina, vi que a todo el mundo le encantó y yo me lo perdí! jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola ! Me ha encantado el booktag. De verdad que te decepcionó Scarlet? a mi me ha encantado. Yo actualmente estoy viendo la Serie The Mist, pero aún no he leido el libro, lo quiero leer (La serie ME ENCANTA). Princesa Mecánica es un libro asombroso.

    Ps: Muchas gracias por pasarte por mi blog & seguirme, ya te sigo & un beso. Nos leemos desde Book Paradise

    ResponderBorrar
  22. Me acabas de quitar un peso de encima. Justo acabo de comprar los libros que me faltaban de Hija de Humo y Hueso y andaba media temerosa de lo que me iba a encontrar, así que me alegra ver que la has terminado y te ha conquistado. De tus demás respuestas, quisiera leer algo de Ruta Sepetys y continuar con The Raven Boys. Princesa Mecánica igual destrozó mi corazón y me dejó llorando desconsoladamente. También me sorprende lo de Scarlet, porque suele tener críticas bastante positivas, pero me parece interesante tener otro punto de vista. En fin, nos queda medio año y ojalá tengamos mejores lecturas 😊

    Te mando un beso enorme, Meg y espero que estés bien<3
    P.D. Soy nueva en tu blog.

    ResponderBorrar
  23. Hola Meg ❤
    Es muy entretenido este booktag. Ya lo había visto en otros bloggers y booktubers, así que quizás me termine animando también antes de que se me vaya la micro jajaja
    De todos los libros que mencionaste me llamó mucho la atención "Lágrimas en el mar". No lo conocía, pero si ha sido el mejor libro que has leído hasta ahora, por algo debe ser, así que buscaré más sobre él.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  24. Hola mi querida Tami !
    Buen tag, me encantan, oye me nominaste! ... Dios y yo en el mundo de Bilz y Pap, lo haré en cuanto pueda, un abrazo.

    Pd: Sorry por estar taaan perdida en el universo, un abrazo! ❤

    ResponderBorrar