Resumen de lecturas Junio


Ya terminamos el mes de junio (diooooss como pasa tan rápido el tiempo) así que toca hacer la recopilación de lecturas.
Este mes tuve muy buenas lecturas, fueron un total de 5 y les quiero contar de manera muy resumida que me parecieron.






Nunca había leído a Patricia Cornwell y me gustó mucho su estilo. Estas historias policiales están protagonizadas por Kay Scarpetta, una detective forense que es la encargada de darle vida a la saga Scarpeta. Si bien Patricia tiene 22 libros con la misma protagonista, todos los casos son distintos así que los pueden leer conmo autoconclusivos.

La marca de la sangre es una historia con mucho misterio, con muy buenos personajes y con una muy buena escritura.

●●●


Hace mucho tiempo tenía ganas de leer Hielo Negro porque Becca me gusta mucho y sin duda este libro sigue el estilo de la autora.
Becca tanto en este libro como en Mentiras peligrosas mezcla ficción con misterio y romance, algo que de vez en cuando me encanta leer.
Hielo negro es una historia trepidante con escenas muy impactantes y con una historia que se me hizo muy adictiva

⚫⚫⚫


El inicio de la saga "The raven boys" fue muy buena, una historia diferente a lo que no estoy acostumbrada a leer con una forma de relatarla también diferente, pero que me ha gustado mucho. Maggie es seca en contar historias en tercera persona, me ha gustado mucho su forma de escribir, aunque en un principio me costó un poco tomarle el ritmo, a medida que avanzaba me gustaba cada vez más.
El squad que componen los chicos cuervos me ha encantado y estoy ansiosa por leer el segundo y continuar con la tetralogía.

⚫⚫⚫ 

Jenny Han tiene una forma muy simple e interesante de escribir y de vez en cuando me gusta leer algo liviano y entretenido. 

A todos los chicos de los que me enamoré lo evalué tomando en consideración esto, ya que es una historia divertida, romántica y dulce que me llevó a introducirme en la lectura de buena manera y provocó que adorara mucho a la protagonista.


⚫⚫⚫


Imperfectos fue mi última lectura del mes pasado y fue muy buena. Hace tiempo que no leía una novela distópica y se ha ganado muy bien las 4 estrellas.

Este nuevo mundo que nos presenta Cecelia Ahern a mi me ha parecido increíble, un mundo dividido, lleno de dolor, de injusticia el cual me ha encantado al igual que su protagonista.

Reseña completa aquí

⚫⚫⚫


Acabo de darme cuenta que todos los libros los evalué con 4 estrellas y eso quiere decir que fueron muy buenas lecturas.

Un mes completo de 5 libros muy bueno y muy variados. 
Cuénteme de sus lecturas!

Share:

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La biología de imperfectos me llama mucho^^
    Has tenido muy buenas lecturas <3
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que buenas lecturas has tenido, da gusto cuando tenemos meses así, jejeje. Como te he ido comentando en las reseñas, todos tienen muy buena pinta, pero el que más me gusta es el de Imperfectos y ya tengo ganas de leer la segunda parte.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, yo también quiero leer la segunda parte y no se para cuando estará en Chile!

      Borrar
  3. Meg querida!
    Te felicito por lograr leer 5 libros, me sorprendes y me asustas un poco, sé que hubieras leído uno o dos más de no ser por leer en conjunto a mi ritmo tortuga jajaja...
    Te cuento que yo leí un total deee ... redoble de tambores .... 2 libros! Jajajaja... ya sé que lo sabes porque ambos los leímos juntas, de igual forma quería venir a ver tu entrada aunque ya sabía cuales libros habías leído, es una ventaja ser tu amiga bookstagramer porque sé "algunas" cosillas antes. Bellas fotos, buenos libros, leíste libros bastante variados, pero todos de tus géneros favoritos, así que súper! Nos leemos por aquí, por twitter y también por interno, jajaja.. besos! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu sabes muchas cosas más de las que pongo acá jajajajaja
      No creas que hubiera leído más si no fuera por ti, yo creo que 5 esta bien, si no me puedo enfermar jajajaja

      Borrar
  4. Que buen mes has tenido =)
    Que julio sea mejor!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Meg!
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, tu calificación refleja que las disfrutaste :) Espero que este mes sea igual de bueno e incluso mejor.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola, Meg
    Pues veo que tu mes ha sido completamente fantástico, me alegra mucho. Tengo pendientes los tres primeros, así que espero que caigan pronto.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay si los lees estaré feliz de leer tus reseñas ❤

      Borrar
  7. Hola! Me causa mucha curiosidad el libro de Cecelia Ahern, porque aunque no he leido nada de la autora, este libro me intriga por ser algo diferente a lo que suele escribir. Hielo Negro espero leerlo pronto, ya que gracias a tu reseña decidi darle prioridad (lo tengo en mi estanteria desde hace mucho).
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola, que bien que hayas disfrutado tanto tus lecturas.

    Hielo negro lo leí cuando recién salió en mi país y me gusto bastante, pero aun no leo mentiras peligrosas :3
    La profecia del cuervo la tengo y la comencé hace unos meses, pero la verdad es que no me he animado a retomarla, aunque tal vez lo haga últimamente he leído muy buenas criticas, debería de darle otra oportunidad.

    ¡Felices lecturas!

    Nos leemos.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho La profecía del cuervo así que este mes leó el segundo si o si!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Me encantaron tus lecturas, tengo super pendiente el de Becca espero algún día llegar a leerlo. Este mes solo leí poemas de Pablo Neruda para ver si salgo de mi bloqueo lector.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena forma para probar salir de un bloqueo!
      espero te haya resultado!

      Borrar
  10. Hola!!!! Muy buenos libros que leíste, felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste este mes, yo quiero leer Hielo Negro porque he escuchado muy buenas recomendaciones de ese libro, y de la autora ya lei la saga Hush Hush y la disfrute asi que espero pronto darle una oportunidad, yo ame A todos los chicos de los que me enamore y creo que el segundo libro es aun mejor, e cambio La Profecia del Cuervo no la disfrute tanto como me hubiese gustado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Becca es genial, espero puedas leer este libro y lo disfrutes mucho!
      Pucha que pena que no lo hayas disfrutado tanto La profecía del cuervo, a mi me gustó mucho!

      Borrar
  12. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas tenio tan buenas lecturas, es una buena forma de empezar el verano jaja Espero que julio sea igual o mejor
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, acá es invierno jajaj pero de todas maneras funciona
      Un beso!

      Borrar
  13. Hola :)
    Buenas lecturas, aunque no e leído ninguno ^^ Pero sin duda quiero leer los cuatro últimos. Y probar con algún libro de la autora Patricia. La novela así de policías y asesinos y que te pones a buscar culpables por doquier, me encantan!!

    Un abrazo y que tengas buenas lecturas de Julio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, Patricia tiene muy buenos libros, deberías probar con alguno!

      Borrar
  14. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas sólo he leído imperfectos y me gustó bastante :D
    Tengo ganas de leer La marca de la sangre y Hielo negro
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer esos dos libros ya que son bastante buenos
      Un beso!

      Borrar
  15. ¡Hola, hola!
    TENGO MUCHAS GANAS DE LEER LA SAGA DE THE RAVEN BOYS :(. Siempre escucho preciosidades de este libro y yo sigo sin poder leerlos.
    La trilogía de Jenny Han es PRECIOSA, te vas a enamorar completamente de los personajes *pone cara de enamorada*, espero sigas con los otros dos libros.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tu leíste el último de Jenny han ya???
      Quiero saber que te pareció!

      Borrar
  16. ¡Hola! Que geniales lecturas, tengo pendiente la saga de The Raven Boys, por fin ha llegado a mi ciudad solo que he sido boba y no compré ninguno. Hielo negro lo leí hace tiempo, si bien me gustó no ha sido mi favorito de Becca. ¡Que tengas un buen mes de julio!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Meg ❤
    Qué buenas lecturas tuviste! 5 libros mensuales es una dosis de lectura super buena jajaja
    No conocía a la autora Patricia Cornwell y hace rato vengo trayendo ganas de leer thrillers policiales, así que buscaré otros libros de ella para ver si leo alguno este mes.

    Ojalá Julio sea igual o mejor que el mes pasado!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes leer cualquiera de Patricia, ya que usa la misma protagonista, pero son autoconclusivas!

      Borrar
  18. ¡Hola Meg!

    Wow!! cinco libros!! Estoy empezando, recién empezando... a sentir respeto por ti jajaja. ¡qué pesado! Hablando en serio, me alegra encontrar gente viciosa como yo para leer. Yo, el mes pasado leí seis libros, y cuando me preguntan quedan como ¡qué!!! Nadie me entiende jaja. De los libros que leíste, me tinca hielo negro, aunque yo le sacaría el romance ¿Se puede? :D ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si! La Nico me dice que me volver loca si sigo leyendo así jajaja
      Mira el romance no sé si está de más, pero me hubiese gustado que no estuviera presente, aunque es casi un 30% de romance el resto es puro suspenso, pero a la autora le gusta meter romance donde sea jajajaj

      Borrar
  19. Hola!!
    Q bueno que hayas tenido puras buenas lecturas este mes :) Espero leer pronto el libro de Jenny Han :)
    Llegue a tu blog por vi un comentario tuyo que decía que eras chilena, yo igual :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  20. Hola! Nos alegra ver que "La profecía del cuervo" te ha gustado. Nosotras empezamos por ese y no continuamos. Ahora que han puesto a la venta el cuarto por aquí seguramente nos animemos.
    El de "Hielo negro" nos llama la atención desde hace tiempo y viendo que te ha gustado tanto intentaremos hacernos con él pronto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay si, vi que por fin llegó a todas partes el cuarto de la saga así que genial!
      Si a mi me gustó tiene buena trama!

      Borrar
  21. Los chicos del cuervo es una de mi saga favoritas concuerdo contigo, también batalle al principio para agarrarle el tirmo, espero y te gusto mucho la saga por igual, de Hielo negro aún no lo he leído, pero Mentiras peligrosas me gustó mucho así que probablemente en algún futuro le dé una oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustó Mentiras Peligrosas, Hielo Negro también te gustará mucho!

      Borrar
  22. Yo quiero leer La profecía del cuervo, me recuerda tanto a una película, pero la película no tiene nada que ver ni siquiera en la trama se parecen XD. Besos <3

    ResponderBorrar
  23. Hola!!

    Wow tuviste muy buenas lecturas, me alegro por ti :)
    Me llamaron la atención todos los libros. Desde hace mucho le traigo muchas ganas a La profecía del cuervo y A todos los chicos de los que me enamoré. Espero conseguirlos pronto.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar