Lo nuevo en el librero - Junio!


Estoy muy feliz por los libros que obtuve este mes!
Tres de los cuatro libro pertenecen a una trilogía llamada The Reckoner de Brandon Sanderson que pertenecen a Ediciones B que amablemente me facilitaron los libros ya que en Junio salió su último ejemplar "Calamity" 

La trilogía The Rockener se compone por 1. Steelheart 2. Firefight 3. Calamity.
El primero fue mi última  lectura y ya les tendré la reseña para que conversemos un poco de este primer libro, ahora pretendo leer el segundo y Calamity es la novedad del mes de junio de Ediciones B

Todas mis heridas Lo gane en un concurso realizado por Diluvio de letras.
A este libro le tenía ganas hace mucho tiempo así que ahora por fin podré ver bien de qué se trata.

Espero que me comenten si les interesa leer alguno de estos libros y si ya los han leído y saber qué les parecieron (sin spoilers por favor)

Un gran beso a todxs




Share:

37 comentarios:

  1. Hola ! Que bellos los libros y no he leido ninguno de ellos. He visto mucho a Brandon Sanderson en la blogsfera y ahora me pica la curiosidad. Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Parecen muy buenos los libros que has conseguido, yo tristemente no he leído ninguno :P Pero si me gustaría leer Todas mis Heridas y he escuchado cosas muy buenas de Brandon Sanderson, espero que te gusten todos estos libros cuando los leas :D Ya quiero saber tu opinión del primer libro de la trilogía ;)
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    He oído hablar de los libros, pero la verdad es que no me llama mucho la atención como para comprarlos o leerlos. El de "Todas mis heridas" sí me puede llegar a atraer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    No he leído ninguno, y el único que podría interesarme un poco es "Todas mis heridas", que tampoco es que me muera por leerlo xD
    Brandon Sanderson no es para mí, porque los pocos libros suyos que he intentado leer no me han gustado. Hoy por hoy no tengo pensado repetir con él.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca había leído nada de él y Steelheart me a encantado!

      Borrar
  5. Hola!! yo ya termine Steelheart y es muy bueno, ahora estoy con un thriller y luego sigo con Firefight! ya iremos comentando...
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Meg!
    No leí ninguno de los libros, pero que los disfrutes mucho =)
    A una amiga le encantan los libros depresivos y está obsesionada con 'Todas mis heridas'. Sinceramente no es mi tipo de libro, no me gustan esos temas, pero si le das una oportunidad quiero ver tu reseña!
    Un beso, que tengas linda semana <3<3 (y felicidades por adoptar una perrita <3 disfruta y mímala mucho mucho jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa queridaa!!
      Mira, me llamó la atención ese libro x la sinopsis, no se como me irá con él así que a penas lo lea comentaré a ver que tal
      Ay si mi querida Leia se ha portado tan bien, ahora es mi compañera de lecturas jajaja
      Un besoooo!

      Borrar
  7. Espero que Steelheart te haya gustado <333 Estaré esperando tu reseña :) Y como te dije anteriormente, ¡muchas felicidades por ganar el sorteo! espero que disfrutes el libro <3 Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encantó!!!!! Y si yo creo que me gustará porque pocas veces me equivoco con libros que me dan esa tincada jaja
      Un besooo!

      Borrar
  8. Hace tiempo me compré Steelheart, pero no he terminado de leerlo. Creo me quedé a la mitad o algo así. Tenia muchas ganas de entrar al mundo de Brandon Sanderson y fue el libro que más me recomendaron para comenzar, pero de lo que llevo no me ha convencido lo suficiente, sin embargo espero poder terminarlo pronto.

    SALUDOS ! xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A mucha gente no le gusta el autor, la verdad es que no suelo entenderlo mucho, a mi me ha gustado muchísimo porque amo la fantasía y ciencia ficción (quizás va por ahí la cosa) y amé este primero libro!

      Borrar
  9. Hola!!
    Yo ya terminé Steelheart y me encanto <3
    Ahora empecé con el segundo :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa a mi igual me encantó y también estoy con Firefight!!

      Borrar
  10. ¡Hola, Meg!
    Genial el Bookhaul y preciosa la imagen como siempre, no he leido ninguno de los libros pero si que he escuchado ultimamente bastante a Brandon Sanderson.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  11. Brandon Sanderson el dueño de la fantasía.
    A pesar de que no lo he leído(? sé que es muy bueno en lo que hace.
    Así que estaré al pendiente de tus lecturas para confirmar todo lo que se dice.
    Todos los libros son hermosos.
    Nos seguimos leyendo, Meg ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa linduraa!
      Realmente es el dueño de la fantasía!

      Borrar
  12. ¡Hola! la trilogía The Rockener la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, me llama la atención así que espero que sea de mis próximas lecturas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Tengo ganas de hacerme con "Todas mis heridas"
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Leí todas mis heridas y cuando me gustó la verdad es que esperaba un poquito más de él. A ver que te parece a ti.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh que bueno saber eso, lo leeré sin expectativas a ver como me va!

      Borrar
  15. Se me rompe el cucharón cada vez que veo fotos de los libros de Sanderson porque tengo muchas ganas de leerlos y he pasado por librerías y el precio no está a mi alcance 😌
    Me da mucho gusto que lo leas sí. Cuando empiece a leer al autor tendré una persona confiable de quién sacar referencias y preguntarle dudas jajaja
    De Todas mis heridas no había leído nada, pero está genial la cubierta del libro.

    ¡Buenas lecturas Meg!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy mi querido chiquillo! Lo sé, son caritos los libros de Sanderson, pero si puedes leerlo algún día hazlo, estoy segura de que te gustará!

      Borrar
  16. ¡Hola Meg!

    Vengo especialmente a contarte el final de Calamity jaja. No, mentira. Espero te esté gustando steelheart, me encantó la trilogía reckoners, es verdad que le falta profundidad a los personajes pero tiene una historia tan bien planeada que ignoré todo lo demás, es entretención pura. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja te tiro por la ventana si me cuentas el final de Calamity jajaja
      Ya termine los dos primeros y los ameeeeeee!

      Borrar
  17. ¡Hola, Meg!
    Tengo ganas de leer algo de Brandon Sanderson ya que todavía no conozco cómo escribe y escuché muy buenas críticas sobre sus historias :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había leído nada del autor y te recomiendo empezar por esta trilogía!

      Borrar
  18. ¡Hola!
    La trilogía me ha llamado la atención, así que tal vez yo también me animaré a comprarlos.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  19. Holaaa guapa, qué bonito que te hayan llegado libritos *-* ahh, Brandon, lo tengo muy pendientes, no oigo más que maravilals de él, ya caerá :D ahh, felicidades por el librito, se ve muy interesante *-* espero que todos te vayan gustando ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  20. Hola mi querida!
    Sii volví, este post no es de un fantasma, no, soy shoo sii.. Nicole :D y paso a comentar tooodas tus entradas porque como sabes, estoy atrapada en un buen bloqueo de toda índole, bueno referente a los libros ya lo sabía, sabía que los tenías, jajaja... :D

    Pd: Espeeerame, ya vuelvo. Cariños! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que pensé que era un fantasmaaaa! jajajaja
      tiextrañoo!

      Borrar