¡Regalo 300 seguidores!

Y como es costumbre en el blog, cada 100 seguidores regalo marcadores hoy es el día de celebrar los 300 seguidores con más regalos.

Estos son los cuatro marcadores que les quiero regalar. Ustedes al descargarlos los pueden imprimir en su casa o en alguna imprenta. Si quieren saber en qué papel los imprimo,  es uno llamado opalina o couche, más que nada para que no se doblen tan fácilmente.

El formato del archivo está en  JPG (ya que quiero evitar el plagio). Están en alta calidad, quizás no a todos les queden con los mismos colores e impresión ya que va a depender de la calidad de esta.
El tamaño de la hoja es tamaño carta.

Espero que les gusten, la idea es que cada 100 seguidores iré regalando diferentes marcadores. Tengo algunos de Acomaf y otros con diferentes diseños, así que atentos porque a los 300 seguidores habrá más regalos.

Link de descarga:  https://we.tl/qjCwWmzh2d  (pueden hacerle click, o copiar y pegar en su navegador)

El link de descarga durará pocos días así que aprovechen!

Muchas gracias por todo su cariño, espero que los disfruten.

Un beso enorme, Meg.




Share:

40 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchas felicidades por tus 300 seguidores y gracias por los separadores. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades! Gracias por los separadores están muy lindos, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Enhorabuena por los seguidores!!! Y muchas gracias por los marcapáginas, me gustan todos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Muchas felicidades por los 300 sguidores *-* Y gracias por los regalitos, los marcapaginas son muy monos ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaaaaaaaaaa Meg!
    Muuuuchas felicitaciones por los 310 seguidores, todos sabemos lo que cuesta conseguirlos!!
    Y muuchísisisisimas gracias por los señaladores! Son muy muy lindos, me los voy a bajar <3<3<3
    Un besoooooo!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa!
    Felicidades por los 300 seguidores :D :D
    Gracias por lo hermosos señaladores *-*
    Un besote y a por muchos mas ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Meg! Felicidades por llegar a los 300 🎈
    Los marcadores de los 200 seguidores los descargué y nunca te agradecí porque pensaba imprimirlos y mencionarte en una publicación, pero caché que no tenía el papel adecuado y al final se me fue jajajajaja
    Así que gracias por estos otros. Los guardaré con los del mes pasado y algún día compraré el papel y los imprimiré, porque te quedan muy bacanes!

    Un abrazo ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Pedro querido! ❤❤❤
      hahaha si, aunque puedes comprar un papel más o menos grueso que sirva para tu impresora, más que nada es para que no se doblen!

      Borrar
  8. ¡Felicidades y gracias! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  9. Felicidades y muchas gracias!! ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Meg!
    Muchas felicidades por los +300 seguidores :) Y muchas gracias por estos preciosos marcapáginas, realmente me encantaron ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te hayan gustado mailén, me llena el corazón de felicidad!

      Borrar
  11. Hola guapa,
    Enhorabuena por los seguidores, me parece todo un detalle lo de los marcapaginas, son preciosos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Muy buenas!
    Recién conozco tu blog pero me alegro muchísimo que hayas alcanzado los 300 seguidores. Espero que la familia siga creciendo ;)
    Y mil gracias por los marcadores, me fascinan.
    Un besote desde Viajando a otros mundos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay bienvenida!! y muchas gracias por comentar, que rico que te hayan gustado
      Un gran beso ❤

      Borrar
  13. Hola!
    En serio ya llevas 300... OMG en qué momento? Felicidades mi querida, que vengan muuuchos más, cariños! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, que nos vaiga bien que nos vaiga bien! jajajajaja

      Borrar
  14. ¡Hola, Meg!
    Antes que nada ¡Felicidades por esos 300 seguidores! Se que ese numerito seguira creciendo muchisimo mas... Los separadores estan preciosos y se que tengo que ir a imprimirlos junto con otros que tengo por ahi guardados. ¡Gracias!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 300 seguidores.
    Los marcapáginas son preciosos. *-*
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderBorrar
  16. Hola! Te mereces mucho más que 300 seguidores :)
    Gracias por los marcapáginas! Están hermosos, mi favorito es el primero y creo que será el que imprima.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Hola ! Felicidades por los 300 seguidores. Los marcadores están hermosos. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  18. Hola Meg!!
    FElicidades por los 300 :D
    Q estés suoer n.n

    ResponderBorrar
  19. Holaaa, muchas gracias por compartir tu arte *-* la verdad es que se ven unas cositas preciosas *-* ya lo mencionaba con los anteriores que eran muy bellos, ya los tomé, gracias. Y sí, felicidades por los seguidores *-*
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graicas mi linda Yomi! La idea es compartirlos con ustedes! ❤❤

      Borrar
  20. ¡Hola! Primero enhorabuena por los 320 que tienes ahora mismo jajaja
    Pronto a por los 400.
    Gracias por los marcapáginas, son muy monos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por los seguidores<3 a seguirr creciendo
    Besos:D

    ResponderBorrar
  22. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Más separadores! *Muriending*
    Muchas gracias, Meg. Son hermosos.
    Felicidades por tus 300 :D
    Obvio nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar